Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

JRR_12

Reserva
Vignolo no era hincha de Boca???jaaaaa

Algunos se lo creyeron
Ojo que hay un monton de periosidas bosteros que le dan a Boca con un caño y a riber le chupan la p1ja para quedar bien con sus compañeros y hacerse los profesionales.

La onda es esta, si bardias a Boca siendo hincha sos un gran periodista muy profesional y objetivo que se saca la camiseta y si defendes a Boca y tiras alguna pequeña critica a gatardo/riber los compañeros periosidas te dicen que "tribuneas".
 

JRR_12

Reserva
No es para nada la maquina que dicen, fue a penales contra cruzeiro que esta casi ultimo en brasil y eso que la liga brasilera esta cada vez mas fal0pa. Casi queda afuera contra un equipo del ascenso como nosotros y perdio contra atlerico tucuman y los arabes, no se coman el cuento.
No se olviden del papelon en 8vos contra sidra del valle siendo el ultimo campeon y la PECHEADA EPICA contra Lanus.
Ah y la PECHEADA por el torneo que les ganamos que nos daban por muertos tambien, si ganaban su partido nos pasaban.
 
No se olviden del papelon en 8vos contra sidra del valle siendo el ultimo campeon y la PECHEADA EPICA contra Lanus.
Ah y la PECHEADA por el torneo que les ganamos que nos daban por muertos tambien, si ganaban su partido nos pasaban.
Ese partido nosotros con uno menos fue hermoso. Mal expulsado encima.
 

JRR_12

Reserva
Se pero segun la tele riber era el supermega equipo supercampeon copero el mejor de la galaxia y Boca era una murga.

Ese partido nosotros con uno menos fue hermoso. Mal expulsado encima.
Nono yo no te hablo de ese partido que rajaron a Cardona, pero si les re cabio.

Yo te hablo del torneo ese que veniamos primeros hacia no se cuanto tiempo y riber se puso a tiro, a ellos les faltaba jugar un partido y si lo ganaban nos pasaban y la terminaron pecheando, nadie se acuerda de eso y nunca lo dicen en la tele.
 
Se pero segun la tele riber era el supermega equipo supercampeon copero el mejor de la galaxia y Boca era una murga.


Nono yo no te hablo de ese partido que rajaron a Cardona, pero si les re cabio.

Yo te hablo del torneo ese que veniamos primeros hacia no se cuanto tiempo y riber se puso a tiro, a ellos les faltaba jugar un partido y si lo ganaban nos pasaban y la terminaron pecheando, nadie se acuerda de eso y nunca lo dicen en la tele.
Ah mira, no me acuerdo de eso.
 
D

die80

Guest
bueno, ayer en fox sport radio.. el zócalo decía... riBer el mejor equipo de américa.. ¿y del mundo?, Esa era la pregunta que hacían.

menos de un minuto duro esa ilusion de fox, proieto contesto al toque, el mejor del mundo es el que pierde contra aladin?, y nadie dijo nada
 
Arriba