#NoConsumoMediosAntiBoca

Publicado en 'Hinchadas' por xenebus, 15 Dic 2018.

1. Guason_79

Guason_79 Suplente

No se dan cuenta que riber es a boca, lo que un collar es a un rey? Son un adorno nuestro, si lo nombras solo no lo conoce nadie, entiendanlo operadores

A SiempreXeneize, Ejul93 y xenebus les gusta esto.
  2. gnr_cabj

gnr_cabj Juvenil

Alguien escucho el programa de anello?? hablando de como manejan todo en conmebol

3. xenebus

xenebus Suplente

ponelo
    es hora de denuncias ya

4. NicoBosteroLP

NicoBosteroLP Reserva

Para colmo ayer la Conmebol fue premiada por la Secretaría Anticorrupción de Paraguay por su "apuesta por la transparencia"... Más alevoso, imposible. Se nos vienen cagando de risa en la cara desde hace rato, ni lo disimulan. Cinismo al palo.

A Ejul93 y Guason_79 les gusta esto.
  5. gnr_cabj

gnr_cabj Juvenil

6. xenebus

xenebus Suplente

que juegue, yo soy paranaense, le pido los puntos.
    igual, estos son mas gallinas que las gallinas, asi que no creo que lo hagan.
    el "bielsista" y "honesto" gatardo

A MaxBjrs le gusta esto.
  7. Guason_79

Guason_79 Suplente

está bien el premio por la transparencia.. son transparentemente chorros.. lo hacen a la vista de todos impunemente

8. xenebus

xenebus Suplente

jajaja, me hicsite reir

A Guason_79 le gusta esto.
  9. cabjaz

cabjaz Titular

Soluciones "Conmebol" para riBer:

*Hay 7 jugadores dopados..."decimos que son dos y que vendan a uno a cualquier equipo en tiempo record".
    *Queremos jugar la final de la Copa 2018 a toda costa..."usamos el VAR como se nos antoja, penal para Independiente ni lo usamos, mano que nadie vio contra Gremio, usamos el VAR a full".
    *La final se suspende por incidentes provocado por hinchas de riBer..."movemos la final a Madrid en cualquier fecha".
    *La recopa no se puede jugar sin publico..."movemos la fecha y que se cumpla la sancion en la Libertadores".

Soluciones "Corrupbol" para BOCA:

*Se suspende el partido por un incidente con gas pimienta..."no hay fechas disponibles para seguir el partido, se descalifica a Boca instantaneamente".
    * Jugador de Palmeiras le rompe la mandibula a Andrada y es expulsado..."se revoca la sancion en tiempo record y se habilita a ese jugador para la revancha".

Estas son las primeras que me vienen a la mente, los invito a que sigan agregando "soluciones" magicas de la Corrupbol...

A MaxBjrs y xenebus les gusta esto.
  10. xenebus

xenebus Suplente

es que dan pena, son muy inferiores, a quien le gusta ganar asi?
    a por lo menos me gusta ganar sobre la hora, con la heroica, con huevos, jugando mal, pero en el escritiorio y ayudado por arbitro la verdad que no.

A m10, Guason_79 y cabjaz les gusta esto.
  11. Quoteg

Quoteg Juvenil

Eso que mencionas a lo último fue contra Cruzeiro. Lindo es recordar el escándalo que se armó por expulsar a un tipo que uso su cabeza como un misil y nos dejó sin arquero por 3 meses. El mismo tipo al que le anularon la expulsión (nunca jamás había pasado) y que después demostró lo mala leche y burro que es en el partido de vuelta.
    Que bronca que me agarra, por favor, los brazucas salieron a llorar a todos lados por eso. Que polémica por favor! Cómo vas a expulsar a un negro mala leche que le rompió a la cabeza a otro jugador! Insólito! Boca malo y ladrón!

Cambiando el tema. Nunca me quedo claro el tema de los dopings. Si estaba enterado que eran 7, pero cual fue el motivo de la no descalificacion? Se la pasaron por los huevos nomás? Como Boca no participo, no le di demasiada importancia a esa edición de la copa.

A cabjaz y xenebus les gusta esto.
  12. ChapaSuñe

ChapaSuñe Suplente

Igual los brazucas demostraron ser demasiado tibios, Gremio hizo poco ruido, por como le robaron la serie tendrían que haber hecho mierda todo y llevar el reclamo hasta las ultimas consecuencias...

A xenebus le gusta esto.
  13. jbismarck

jbismarck Idolo

igualmente lo peor sigue siendo la actitud de angelici....no recuerdo a ningun presidente mostrando la pasividad del quemero frente a tantos abusos y provocaciones....CREO QUE EN ESE TEMA FUE MÀS NEFASTO QUE DOMINGO CORIGLIARO Y ESE FUE HASTA HOY EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA. Espero que desde diciembre forme parte del pasado junto con gribaudo

14. ema_xeneize90

ema_xeneize90 Juvenil

15. jbismarck

jbismarck Idolo

La locura del fútbol argentino. Espinoza tuvo que ocultar a su familia por amenazas de hinchas de Velez furiosos (por penal que no les cobro), hasta difundieron su numero telefonico. ¿Hasta cuando seguirá tanta intolerancia?....

esto pasa cuando UN BARRABRAVA TIENE PODER....FARINELLA ES LA CARRIÓ DE LOS MEDIOS....pero como nadie le dice nada...

va a provocar hechos violentos..

A Mar del Plata y xenebus les gusta esto.
  16. buddan

buddan Suplente

Esto se soluciona como lo sucedido al frente del Congreso de la Nacion con los diputados,que salga un loquito borracho y drogado que lo apunte bien y que le baje todo el cargador a cualquier Periodista Anti-Boca o como hacen en Mexico le cortan La Cabeza..

17. richomdp

richomdp Juvenil

Zuchulini jugo 7 partidos con una suspension pendiente
    Aparecio una carta que la coimabol se habia equivocado.......Anello denuncio que cuando se dieron Cuenta ,riber tardo 4 horas en mostrar la carta , y que la habian hecho ellos por que tenia errores ...si tenes esa carta la mostras en 15 minutos ....ohh casualidad cuando allanaron el mudomental encontraron una imprenta ....
    A todos los equipos los sancionaron con 3 goles en la misma Copa , a riber ayudin.
    La Fifa sanciono a Coimabol por este " error " ???.... el equipo en cuestion termino ganando la Copa.
    La dirigencia de Boca denuncio esto al TAS ??
    En esa fase ya los tenian que haber eliminado .

A xenebus y Ragnar.Lodbrok les gusta esto.
  18. NicoBosteroLP

NicoBosteroLP Reserva

Cómo la tenés clara en eso de sentise inferior eh? Se te nota. Disimulá un poco que hasta que llegó tu presidente mafioso para transar con la Conmebol se hartaron de tener la poronga del unico club sin descensos bien atroden...

A jbismarck le gusta esto.
  19. Guason_79

Guason_79 Suplente

Lo decis vos que te haces un usuario en lamitadmas1?

Me coji a riber toda la vida, sabes las veces que vi a boca eliminar tu equipito de mierda, son una mentira desde su fecha de fundación.. Tu hazaña es ganarle a papá?.. Estás contento, pero en el fondo sabes que te encantaría haber ganado sin choreo, en el 2015 en Paraguay... En 2018 en Madrid, la copa mas corrupta de la historia y en el fondo lo sabes

Sos CARETA Y DE SEGUNDA... Bienvenido al foro del único grande

20. NicoBosteroLP

NicoBosteroLP Reserva

Cuando veo a conocidos gallinas compartiendo por los menos dos o tres memes por día con gastadas contra nosotros todavía me acuerdo de lo mal que la pasaron en 2011. Agachaban la cabeza con las chicanas... Y eso que no estábamos tan gedes eh? Pienso eso y entiendo que por ejemplo tengamos al fantasma este queriendo joder a las 6 de la mañana en este foro. El veneno todavía no se lo pueden sacar. Demasiado resentimiento hay en esas poBres almas...