#NoConsumoMediosAntiBoca

Publicado en 'Hinchadas' por xenebus, 15 Dic 2018.

1. Ragnar.Lodbrok

Ragnar.Lodbrok Reserva

Por lo que parece decir, esta acusando de que cobran guita de la dirigencia para no bardearlos. No es muy distinto a lo que se dice aca.
    No lo defiendo ni en pedo a ese payaso, pero...

2. Guason_79

Guason_79 Suplente

3. xenebus

xenebus Suplente

yo entendi que decia que robaban

4. ChapaSuñe

ChapaSuñe Suplente

Eso de no dar conferencias individuales es un pequeño primer paso. Basta de ser el club amigo de todos, el que todos los dias un jugador habla para un medio que se hacen los compinches mientras dura la entrevista y después nos pegan 24/7.

Y también me gusta que Alfaro les cierre las puertas a los entrenamientos como el otro día. Ojala lo haga mas seguido así Tato Aguimierda no puede dar una formación nunca mas en su puta vida...

A Caraza, Battaglia+10 y Sergio Time Bomb les gusta esto.
  5. xenebus

xenebus Suplente

amo a alfaro, no le va a dar de comer a esas lacras.
    estalle con esos memes.

A Guason_79 le gusta esto.
  6. m10

m10 Suplente

ElFaro entendió todo si no les da notas a las mierdas del periodismo

A Battaglia+10 y xenebus les gusta esto.
  7. xenebus

xenebus Suplente

le hago contrato por 10 años.
    Si quieren notas, u$s 20.000 y 10 % para los jugadores. Sabes como agarran.
    Despues solo notas para medios de boca y los demas que levanten
    estoy extasiado

A Sergio Time Bomb y m10 les gusta esto.
  8. m10

m10 Suplente

Cada día que pasa lo banco un poco más! Yo estaba entre los q lo bancaban, por ahora no me arrepiento ja

A xenebus le gusta esto.
  9. xenebus

xenebus Suplente

igual no me esperaba esto eh.
    Para esto si hay que tener huevos, poner o no a tevez es circunstacial, esto es guerra. o mas guerra.
    El coco lo hizo una vez, y ahora el.
    Silencio Stampa

A Mr-Eko, m10 y cabjaz les gusta esto.
  10. m10

m10 Suplente

Hasta ahora hizo un gran trabajo, hay q seguir poniéndole fichas!

A xenebus le gusta esto.
  11. Guason_79

Guason_79 Suplente

T a quien se lo dijo? Xq muchos tienen el. Sobrecito de angelici arriba del escritorio a fin de mes

12. xenebus

xenebus Suplente

claro eso es lo que no se ve, a quien. medios de boca parece

13. Guason_79

Guason_79 Suplente

Agrego

No le avisaron del offside que les regalaron??

Mar del Plata, Mr-Eko, gusty0820 y 3 otros les gusta esto.
  14. m10

m10 Suplente

Que mire nuestros partidos contra riBer de estos últimos años en la Bombonera a ver quien es el q roba

A MaxBjrs, Sergio Time Bomb y xenebus les gusta esto.
  15. xenebus

xenebus Suplente

despues cuando se contesta de este lado, arman un escandalo.
    que bueno alfaro decidio lo que decidio, de ultima que salga el al cruce en la conferencia

A MaxBjrs le gusta esto.
  16. Guason_79

Guason_79 Suplente

el otro día contra velez que fue lo que le preguntaron y RE-preguntaron a heinze en conferencia post partido?...

algun periodista le preguntó a alfaro si se sintió perjudicado por la jugada de gol en ese offside totalmente inexistente? NINGUNO

todos abrochados por la corporación de periodismo gayina, la escuelita de la corrupción en núñez

Mr-Eko, gusty0820, Ejul93 y 5 otros les gusta esto.
  17. jbismarck

jbismarck Idolo

la tapa de oBe ahora: BIEN DE HIJOS DE PUTA...

EL 4 DE COPAS DE SPINELLI.....Y "NUEVAS IMAGENES DEL BERNABEU"

ANGELICI LA REPUTA MADRE QUE TE RECONTRAMILPARIO...HIJO DE PUTA....HACE RESPETAR A LA INSTITUCION

SORETE DECRÉPITO IGUAL QUE GRIBAUDO

Última edición por un moderador: 21 May 2019
    A Sergio Time Bomb, xenebus y Guason_79 les gusta esto.
  18. Nacido Xeneize

Nacido Xeneize Suplente

Son todos iguales, el otro dia en ESPN creo fueron a entrevistar a Tapia en el ascenso de Atlanta... El periodista insistia en que le de su opinión del penal no cobrado a Vélez, si le pareció penal, que opinaba del arbitraje "polémico", hablaban del arbitraje bajo la lupa, de Boca, etc

Vos fijate todo lo que genera un agarrón no cobrado a un rival de Boca, donde jugadas asi o polémicas peores hay a montones todos las fechas... Pero acá se habla de arbitraje bajo la lupa, van a buscarle la lengua a todos los rivales de Boca para que den su opinión negativa al respecto, se arma tremendos debates, etc.

A PP lo agarraron en una final contra riber y ni siquiera lo mencionaron en los análisis del partido, paso totalmente desapercibido en el mundo del periodismo deportivo y del hincha que no sea de Boca... Incluso entre nosotros los bosteros no le dimos demasiado bola ni buscamos escusa en esa jugada.

Es un asco el periodismo... Son tremendamente tendenciosos, y así pasa en politica tambien.

19. ema_xeneize90

ema_xeneize90 Juvenil

Declaraciones de Varsky:

"El fuera de juego de Pavón habilitado y partido 0-0. Ese fuera de juego si era a Paiva, dirán como discurso correcto 'favorecen a los poderosos'." en @SectorBostero

.@JPVarsky sobre el trato de la prensa hacia #Boca "Lo que veo respecto a las criticas de los socios es que no se siente representado y defendido en proporción a lo que él cree que lo están castigado." en @SectorBostero

.@JPVarsky “Hay una frase que es real que es que 'los goles que más se gritan son los de #Boca y en segundo lugar, los que le hacen a #Boca'”. en @SectorBostero

@JPVarsky "Hay medios que sí puedo ver que cuando hay errores a favor de Boca, se amplifica y tiene una dimensión mayor que un error que perjudica a Boca" en @SectorBostero

A Mr-Eko le gusta esto.
  20. palermito69

palermito69 Estrella