Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

E

elatomico

Guest
EiovAqwXgAAizUQ
lo gracioso es que despues se enfrenta al alain delon y son eliminados.

o cuando enfrenta a barcelona se lo violan.
ojo tal vez se referia al liverpool de uruguay
 

gnr_cabj

Idolo
En el programa de vignolo de la tarde que ahora esta en espn, quisieron instalar que riber le puede jugar de igual a igual a cualquier equipo fuerte de Europa. En ese programa tienen de panelista a Morena Beltran y al tano que comenta los partidos de la liga italiana, con dos argumentos dejaron en la lona el debate y tuvieron que pasar a racing...
 

Maatii12

Idolo
En el programa de vignolo de la tarde que ahora esta en espn, quisieron instalar que riber le puede jugar de igual a igual a cualquier equipo fuerte de Europa. En ese programa tienen de panelista a Morena Beltran y al tano que comenta los partidos de la liga italiana, con dos argumentos dejaron en la lona el debate y tuvieron que pasar a racing...
Igual hay dejarlos que hablen...
Ya lo hicieron en la copa pasada y durante principios de este año... se mojaban con el super riber.
Y ya sabemos como termino en ambas ocasiones el europeo equipo de gallardo
 
Yo no entiendo por qué Villa se tiene que quedar haciéndose una paja en la casa cada vez que juega Boca, mientras nos relatan los partidos un reconocido golpeador de mujeres, y otro enfermo que le mete los cuernos a la esposa con cualquier gato, y siempre pidiendo que le metan todo tipo de cosas por el orto.

Soy yo el único al que le parece delirante la situación? Casi que es como que el presidente nos pida ahorrar en pesos...
 
X

xenebus

Guest
Yo no entiendo por qué Villa se tiene que quedar haciéndose una paja en la casa cada vez que juega Boca, mientras nos relatan los partidos un reconocido golpeador de mujeres, y otro enfermo que le mete los cuernos a la esposa con cualquier gato, y siempre pidiendo que le metan todo tipo de cosas por el orto.

Soy yo el único al que le parece delirante la situación? Casi que es como que el presidente nos pida ahorrar en pesos...
ya lo pregunte una vez, que estaria haciendo closs ahi? y gatardo que tiro a pradon por la ventana?
en fin.
 
D

Doselpatron

Guest
SI igual creo que si le preguntaran a Closs ni se mete con el caso de Villa, obvio tiene cola de paja el muchacho... siento que al negr0 lo dejaron solo, también que ningún compañero trató de siquiera bancarlo un poco por temor al "que dirán" de la sociedad... gente politicamente incorrecta necesitamos incorporar, bastante tibio todo y no se trata del 7 de la 5ta... sino del mejor jugador del equipo!
 

palermito69

Estrella
Yo no entiendo por qué Villa se tiene que quedar haciéndose una paja en la casa cada vez que juega Boca, mientras nos relatan los partidos un reconocido golpeador de mujeres, y otro enfermo que le mete los cuernos a la esposa con cualquier gato, y siempre pidiendo que le metan todo tipo de cosas por el orto.

Soy yo el único al que le parece delirante la situación? Casi que es como que el presidente nos pida ahorrar en pesos...

Pasa que esta dos mierdas manejaron bien sus casos,por eso nadie los señala con el dedo

Argentina esta lleno de Villas...me salio flor de metfora ???
 

Guason_79

Idolo
Yo no entiendo por qué Villa se tiene que quedar haciéndose una paja en la casa cada vez que juega Boca, mientras nos relatan los partidos un reconocido golpeador de mujeres, y otro enfermo que le mete los cuernos a la esposa con cualquier gato, y siempre pidiendo que le metan todo tipo de cosas por el orto.

Soy yo el único al que le parece delirante la situación? Casi que es como que el presidente nos pida ahorrar en pesos...

Excelente, el lunes llamo al. Dpto de socios y se los planteo, voy a grabar la llamada asi quedan pegados

Quieren quedar bien con las feminazhis? Se van a poner al socio fiel y al hincha bostero en contra

Ya me los estoy montando en un huevo, para esta mierda no se los votó!!! DEFIENDAN A BOCA LA RECONCHA DE SU VIEJA
 
D

Doselpatron

Guest
Prefieren quedar bien con un sector de cajetudas con mierda en la cabeza que con el socio y el hincha de Boca... evidentemente quieren desfilar cuan gordo Infelici, no boludeen al socio LPM que los pario.
 
Excelente, el lunes llamo al. Dpto de socios y se los planteo, voy a grabar la llamada asi quedan pegados

Quieren quedar bien con las feminazhis? Se van a poner al socio fiel y al hincha bostero en contra

Ya me los estoy montando en un huevo, para esta mierda no se los votó!!! DEFIENDAN A BOCA LA RECONCHA DE SU VIEJA
Villa no es una victima,es un imbecil que seguramente fajo mas de una vez al gato con el que salia.
A mi modo de ver,Villa tendria que seguir jugando,pero la dirigencia esta mas interesada en dar una buena imagen.
Tampoco me parece que sea el mejor jugador del plantel,es un tipo rapido y bastante limitado.
 
Arriba