Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

FJGF

Suplente
Pensar que el Colorado empezó como ladero de Niembro
Hace mil años vemos las mismas caras, es hora de cambiar. Igual el periodismo deportivo está saturado. Demasiados programas/canales ya hay. A mí no me va me viene lo que hagan. Fox Sports va por el mismo camino que PSN aunque por diferentes motivos
 
La verdad la hizo bien ribESPN, canal de logo rojo y blanco lleno de tipos gayinas y con programas de escenografía roja y blanca, no saben disimular los hijos de mil jajaja
 
D

die80

Guest
en el show de boca diciendo que empato caracas con libertad, dios esta es la gente que defiende a boca en los progamas de tv, no saben donde estan parados
 
ribErSPN.jpg
 

Pablillo

Idolo
Quilombo en la novia de riber
Al parecer no tienen cash para pagar el segundo adelanto de Muñoz
y como siempre no salio en ningún medio
 
D

die80

Guest
Quilombo en la novia de riber
Al parecer no tienen cash para pagar el segundo adelanto de Muñoz
y como siempre no salio en ningún medio

a pusineri lo estan boludeando, le traen jugadores del ascenso, uno de camioneros, que casualidad ese jugador de un club de los moyano, ahora no le traen a sosa porque no hay guita, pero hoy cerraron a uno del liverpol de uruguay, como que burruchaga le esta haciendo la cama, capaz quiere ser el dt
 

Pablillo

Idolo
a pusineri lo estan boludeando, le traen jugadores del ascenso, uno de camioneros, que casualidad ese jugador de un club de los moyano, ahora no le traen a sosa porque no hay guita, pero hoy cerraron a uno del liverpol de uruguay, como que burruchaga le esta haciendo la cama, capaz quiere ser el dt

Ese es el de central?
Martinez?
 

Pablillo

Idolo
creo que martinez es delantero uruguayo, el de camioneros y el de la uai urquiza no recuerdo sus nombres, despues contrataron a uno de temperley creo, todas apuestas digamos son

Es el del Liverpool.
El bojo se comprometió a comprar la mitad del pase y de paso saldar la deuda de central
Hoy tienen que depositar 300 mil
El viernes el segundo adelanto de Muñoz
Y para ese no llegan

Pusi les pidio que desistan de Martinez si hacia falta
 

gnr_cabj

Idolo
Última edición:
Arriba