Ex Boca Nicolás Burdisso

jbismarck

Idolo
ojo con la Bola de Pus y el hincha del rosa, fan{atico de bochini.....a ver si lo retan en público a Nico por defender a Boca....

NADA A LOS PERIORIBER

I

Ignacioxe

Utilero
Excelente medida, lo que algunos veníamos pidiendo hace MUCHO.

Solo falta que le saquen la acreditación al chvpa verga de Tato Aguilera para que no pueda acercarse ni a 100 metros de casa amarilla.
Llama la atención eso de ribvar.
Ellos tienen periodi$ta$ fanáticos antiboca, y nosotros unas piltrafas asquerosas que no son de Boca, como el mamarracho de Leto, esa larva de Aguiera, o el marica que escribía en oBé. (ni idea si sigue, porque hace 5 años o más que no entro a ese pasquín infecto).
El trolo "fanta" que le soba la quena a donfrío cada vez que puede?
EL lechón invento de ese trolo, y que siempre se dijo que era de ribvar?
Paganini es hincha de zapán, no de Boca.
El único de Boca es Marcelo Guerrero, que yo sepa.

Para mi, puede deberse en parte a que desde 1994, TyC tenía el monopolio del fútbol en los medios, y su dueño era ese paraguayo mafioso fanático pluma, lo que favorecía el ingreso de gayináseos como periodistas deportivos.

jbismarck

Idolo
antes estaba el paraguayo de tyc pero ahora estan:

galarza (delfín del preso en USA) que maneja FOX y TNT....mas CNN en español...periodistas todos de riber
tyc que sigue como siempre
espn con el forro de Varsky
oBe con farinella y su primo hermano clarín deportivo obvio de Magnetto
la mierda de INFOBAE y su dueño recontragallina...

celebro lo de burdisso y espero que la nueva dirigencia tenga una politica ofensiva contra estas lacras...Boca es la marca que más vende...cortales el chorro....comercializá sus propios partidos y enseguida cambia la cosa....

si gana gribaudo como parece vamos a estar PEOR que con el quemero.....es del rosa...socio 120.000 y tiene 47 años (yo tengo 4 años mas y me hice socio grande y soy 75.000...)

Caraza

Juvenil
POR QUE MIERDA NO FUERON A BUSCAR UN 9 LA RE c0ncha DE SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Basta de Europeizar a los jugadores de Boca, Burdisso. Que vayan de traje a hacer una gira por Europa como se hacia antes, pero acà, en el ADN boquense, el jugador de BOCA no va a un casamiento, va a jugar al futbol.
Me hincho mucho las pelotas ver a todo el plantel llegando al mudo de saco y corbata, demasiado.

Pablillo

Estrella
necesario para próximo mercado

un 8
un volante por izquierda

reemplazo a Mac

la vuelta de Olazza

jugadores a colocar en mercados exóticos

Fabra
Villa
Bebelo
Wanchope
Goltz

traer un nueve

La verdad que con De Rossi la hizo bien eh, trajo al tano y entre tantas luces nos dejo ciegos y nos olvidamos de el nefasto mercado de pases que hizo Boca a manos de Burdisso y el gordo inoperante.

Te cansaste de que todos los jugadores te digan que no, Burdisso. No le trajiste un volante a Alfaro, no trajiste a Acuña, no trajiste otro central, trajiste a un nueve que sería suplente en Banfield...

Muy lindo decirle que no a Mohammed, muy lindo De Rossi, muy lindo no darle notas a los periodistas, pero Boca tiene menos equipo hoy que hace 3 meses...

boomboquense

Suplente
Lo sigo bancando, la culpa no es de el, es de Angelici y cía, hasta ahora no hizo las cosas tan mal, el propuso traer jugadores después el que pone la plata no es el, sino la gente que maneja al club, angelici, el tesorero etc...
Con una nueva dirigencia que tenga un plan serio para el fútbol profesional que no sea en cada mercado comprar y vender 20 jugadores nos va a ir mejor, este burdisso, maradona, manteca martinez dollberg, la paglia o quien sea de manager. Mientras estén estos tipos que en cada mercado cambian de plantel como de calzoncillos así nos va a ir.

soplete

Suplente
Su gestion es UN VERDADERO DESASTRE. En solo unos pocos meses acumulo los errores que deberia tener en 15 años de gestion.

Todo, todo, pero todo lo que hizo fue negativo para boca. Andate a robar a otro lado, inutil de mierda.

Es lo que quería angelici. Que ante cualquier eventualidad le caigamos a burdisso y no a él..

Uno mas y van...

Es obvio, pero si estuviera haciendo un buen trabajo no se si alguien le apuntaría a Burdisso. No dudo que tenga buenas intenciones y que es bostero, pero lamentablemente hasta ahora no demostro estar capacitado para ser el manager de Boca.

Para bajarle el pulgar a un DT ya esta el gordo, y para decirle a los jugadores que no hablen con los medios, eso lo puede hacer el encargado de prensa del club, que se yo...

A Burdisso se lo trajo para que maneje la parte deportiva, y nos dejo con un plantel de menos jerarquía que el que teníamos, eso es un hecho...

FedeXeneize84

Estrella
Basta de Europeizar a los jugadores de Boca, Burdisso. Que vayan de traje a hacer una gira por Europa como se hacia antes, pero acà, en el ADN boquense, el jugador de BOCA no va a un casamiento, va a jugar al futbol.
Me hincho mucho las pelotas ver a todo el plantel llegando al mudo de saco y corbata, demasiado.

Ojala ese fuera el problema de Boca. No se que joraca importa como llegan vestidos a la cancha??

Porque estar de "traje" es cheto y no respeta nuestra historia de clase "popular"??? Tendrian que llegar en joggin viejo??? Con remera rota, con agujeros?? Que se yo, es debatible. Me parece que hay cosas mas importantes...

Todos los clubes mas importantes del mundo hoy en dia cuidan la "imagen" y utilizan estas formas de "protocolo". No influye para nada en el juego, que es lo que importa. Si Boca gana, me chvpa 2000000 millones de huevos como llegan los tipos a la cancha...