Ragnar.Lodbrok
Idolo
Quiero escuchar a ver que pelotudeces dice este idiota
Entiendo tu punto. Para mi, Boca es mas grande desde los pasional-historico que esos equipos importantes. Somos distintos al Real Madrid, Barcelona...con esa imagen de club modelo, regalamos prestigio. Los jugadores ahora no se revelan ante la comision directiva. Despues del 0-2, jugando horrible, tenia que ir a una Cena de Boca Social, poner linda cara, todo bien, pero algun referente tenia que plantarse y decir, paren la mano, nosotros no vamos.Ojala ese fuera el problema de Boca. No se que joraca importa como llegan vestidos a la cancha??
Porque estar de "traje" es cheto y no respeta nuestra historia de clase "popular"??? Tendrian que llegar en joggin viejo??? Con remera rota, con agujeros?? Que se yo, es debatible. Me parece que hay cosas mas importantes...
Todos los clubes mas importantes del mundo hoy en dia cuidan la "imagen" y utilizan estas formas de "protocolo". No influye para nada en el juego, que es lo que importa. Si Boca gana, me chvpa 2000000 millones de huevos como llegan los tipos a la cancha...
ufff me deprimí leyendo esto... una selección era eso.tendria que haber renunciado cuando le vendieron a nandez barrios y bendetto, hoy el equipo podria haber sido totalmente disntito con esos tres, mas olaza...
no sirven los manager en Boca, hasta Bianchi fracaso con Ischia y Coco Basile (segunda vuelta)
El "Manager" debe ser el DT, el que pide contratar, el dueño del plantel, y como deben comportarse.
Esta demostrado que se chocan los intereses. El Manager trae jugadores que a el le "Parece" y al Tecnico no. Pero quien sabe, si en el contrato que firma el Dt debe aceptar la desicion del manager e incluirlo en el plantel
Es una mierda.
Lamentablemente pasò con todos los manager que pasaron por Boca. Me acuerdo de Ameal cuando trajo a Bianchi como Manager, porque el de futbol "no sabia nada"gente no sean boludos, burdisso fue un paraguas del gordo despues de lo que paso el año pasado, como no habia otro idolo para quemar como dt porque palermo no iba a agarrar, trajo a uno que la gente lo quiere y mucho y asi cuidar su cvlo