NFL 2012 - Playoffs -

cabj79

Reserva
Para mi con San Francisco pierden o sino ganan pero va a estar muy peleado.

juegan de local en el Gillette Stadium, Foxboro, Massachusetts donde los Patriots son muy fuerte de local y con la temperaturas bajas de invierno dudo mucho que ganen los 49ers
 

tR NFL

Juvenil
Hola, veo que tienen un thread activo sobre NFL. Nosotros en tuRiver también tenemos un grupo de gente que sigue este deporte y venimos a proponerles jugar un liga Fantasy (en FoxSports) interforos entre los 2 foros. Si están de acuerdo, diganos y vemos cómo es el tema de los equipos y el draft (sería para la próxima temporada, que falta una banda).

Saludos.
 

Xene89

Idolo
Estaría bueno pero somos pocos acá :P aunque para la temporada que viene faltan 9 meses así que hay tiempo para organizarlo bien.



Como perdieron los Patriots el domingo que lástima? :( un comeback de la pvta madre y la primera jugada ya le volvieron a hacer otro TD.
 

cabj79

Reserva
Estaría bueno pero somos pocos acá :P aunque para la temporada que viene faltan 9 meses así que hay tiempo para organizarlo bien.



Como perdieron los Patriots el domingo que lástima? :( un comeback de la pvta madre y la primera jugada ya le volvieron a hacer otro TD.


como insulte ala defensiva de primer momento apretaron muy bien a brady y lo deconcentraron por momentos pero sigo diciendo que la defensiva es horrible
 

MBJ

Juvenil
Que linda definicion se viene en la NFC. Chicago puede quedar afuera con record 10 - 6, La mala leche tienen.
 

Xene89

Idolo
Los patriots seguro juegan contra los bengals por el wildcard y despues partidazo contra los broncos. Un duelo entre Brady y Manning que va a ser epico.
Los broncos tienen ventaja por la localia y porque van a llegar mas descansados.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

maximiliano

Suplente
Última edición:
¿ustedes siguen este deporte a los estadios?
Saquen fotos de los estadios para los pibes! jajaja... son inmensos... mientras la Fifa recomienda no hacer un estadio de más de 80 lucas de gente por la distancia de la visión en la nfl hacen estadios en donde la última fila está como a 100 metros del campo de juego.

estaba mirando el "bank of america stadium", el estadio de san diego,..... el de penn state UNA LOCURA!!

yo sacaría las butacas de atras de los arcos y de un lateral... como era el Ducó!!!!

http://pennstatermag.files.wordpress.com/2011/09/beaver_stadium_white_out.jpg
 

cabj79

Reserva
¿ustedes siguen este deporte a los estadios?
Saquen fotos de los estadios para los pibes! jajaja... son inmensos... mientras la Fifa recomienda no hacer un estadio de más de 80 lucas de gente por la distancia de la visión en la nfl hacen estadios en donde la última fila está como a 100 metros del campo de juego.

estaba mirando el "bank of america stadium", el estadio de san diego,..... el de penn state UNA LOCURA!!

yo sacaría las butacas de atras de los arcos y de un lateral... como era el Ducó!!!!

http://pennstatermag.files.wordpress.com/2011/09/beaver_stadium_white_out.jpg

unas fotitos del Qualcomm estadio de San Diego Chargers partido que fui aver San Diego Chargers vs Baltimore Ravens

chargersvsravens4.jpg


chargersvsravens.jpg


chargersvsravens3.jpg


chargersvsravens1.jpg


chargersvsravens2.jpg
 

Xene89

Idolo
El de los Dallas Cowboys se va al carajo, es el mejor estadio del mundo, les costó una fortuna hacerlo.
 

maximiliano

Suplente
es uno de los estadio más avanzados del mundo. En todo aspecto.

este estadio es una exageración hermosa. Me fascina.

282oow1.jpg
 

cabj79

Reserva
Última edición:
es uno de los estadio más avanzados del mundo. En todo aspecto.

este estadio es una exageración hermosa. Me fascina.

282oow1.jpg

es un estadio universitario de los Texas A&M University Kyle Field y no es nada moderno


el Estadio mas moderno del football americano es el Cowboys Stadium de Dallas cowboys

travel_a_stadium1_sw_576.jpg


cowboys.jpg


Cowboys+Stadium2.jpg


new-dallas-cowboys-stadium-aerial-biggest-dome.jpg
 

maximiliano

Suplente
Última edición:
el estadio que postee tiene pinta de ser hormigón armado nada más ...cual estadio argentino COMO A MI ME GUSTA JEJEE... a simple vista no se ve moderno pues ni siquiera tiene alguna cubierta. Pero yo soy un geronte en gustos de estadios jajjaja

Cowboys Stadium es una maravilla de la ingeniería. Esas dos vigas reticuladas son un monumento a la ingeniería. De las instalaciones ni hablemos... el único que se le va a poder ACERCAR es el bernabeu con la remodelación proyectada... y aun así sigue siendo una PORONGA al lado del estadio de dallas (del estadio de japón, donde jugó argentina contra los piratas tengo poca info)

Insisto, aun así mis preferidos son los estadios con estructuras integramente en hormigón armado. Las arcadas de la bombonera me vuelven loco... o las columnas del cilindro de avellaneda... o las vigas en voladizo de la platea vieja de independiente.
 

GoZeP

Reserva
Última edición:
USA con los estadios se van a la mierda... pero MAL

yo no puedo creer que estadios universitarios sean TAN buenos......

Los 15 estadios mas grandes de USA, son universitarios!!, estamos hablando todos estadios de +80.000p, todos mas grande que el + grande nuestro

la mayoria de ellos, es verdad son viejos, pero viendo lo que tenemos aca, no lo puedo creer

ademas a esto, hay que sumarles todos los estadios de la NFL q son de ultima tecnologia + todos los que estan haciendo especificamente de fultbol para la MLS

y pensar en independiente, que quien sabe cuando termine el suyo, ni hablar de san lorenzo, hace 20 años q no pueden terminar de ponerle los codos al suyo, que ya piensan en hacer otro jajaj, que lejos que estamos...

La U. Michigan tiene un estadio propio para 109.901 (mas grande de USA), increible... obviamente aca juega solamente el equipo universitario
La U. Pennsylvannia uno para 106.572, solo universitario tambien

la lista completa, impresiona realmente:

List of U.S. stadiums by capacity - Wikipedia, the free encyclopedia

aca creo q a partir del N°10, ya me da verguenza...
 

cabj79

Reserva
Última edición:
sacando la nieve de las tribunas del Gillette Stadium antes del partido de hoy
65039_10151334953827372_550889804_n.jpg


409402_10151335050422372_1530250450_n.jpg
 

GoZeP

Reserva
llenan casi todos los estadios en la temporada de la NCAA Football , mas en las Universidades grandes o importantes esos estan llenos toda la temporada por ejemplo consiguier una entrada para un juego de los USC Trojans de Los Angeles esta dificil conseguir una entrada

se puede decir entonces que la NCAA es la 2da liga con mas asistencia en el mundo (si no es la 1ra, superando a la NFL)... superando ampliamente a la Premier y Bundesliga (las mayores en cuanto a futbol)

Increbile...

PD: es increible tambien que Los Angeles siendo la 2da ciudad mas importante (dsp de NY) y teniendo en cuenta la gente que mueven la UCLA o la USC... no tenga un equipo profesional de NFL tras la partida de los raiders a oakland, seria un negocio redondo
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca ofertó 3 millones de dólares por una figura de San Lorenzo
El mercado de pases en la Ribera no se detiene. Tras concretar las incorporaciones de Leandro Lozano y Álvaro Montero, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:35
avatar
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera
En el marco del nuevo ciclo conducido por Rodolfo Arruabarrena, el Club Atlético Boca Juniors oficializó el blindaje de una de s...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:32
avatar
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:22
avatar
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:17
avatar
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:13
Arriba