NFL 2012 - Playoffs -

MBJ

Juvenil
unas fotitos del partido que fui aver ayer San Diego Chargers vs Baltimore Ravens

chargersvsravens4.jpg


chargersvsravens.jpg


chargersvsravens3.jpg


chargersvsravens1.jpg


chargersvsravens2.jpg

Increible la corrida q se mando ray rice para salvar el partido, lo tenia ganado san diego. Partidaso hoy saint vs falcons.
Nose porque ahora se pueden ver por nfl.com todos los partidos, antes te pedia pagar nfl gamepass algo asi y ahora se puede ver cualquiera gratias en cualquier momento.
 

Xene89

Idolo
que buena ubicación que tenés, son caras las entradas no? Lo malo de la NFL es que son 8 partidos de local por año, a menos que el equipo llegue a los playoffs, así que hay que aprovechar para ir jaja
 

Maatii12

Idolo
Este deporte esta zarpado, super tacticista, hay tantas cosas que aca no sabemos. Lastima que solo pasan muy pocos partidos.
 

Xene89

Idolo
Este deporte esta zarpado, super tacticista, hay tantas cosas que aca no sabemos. Lastima que solo pasan muy pocos partidos.

No te creas, pasan el MNF (ESPN)que es como el clásico del domingo del fútbol argentino haciendo una comparación con nosotros; después pasan el partido de domingo a la noche (ESPN) Y a veces FOX pasa algunos partidos los domingos a la tarde, ahora que está FOX 2 y FOX 3 tendrían que pasar más partidos. Igual no me caben mucho sus relatores, prefiero a los de ESPN toda la vida.

Aguante Eli Manning.

Le tengo una bronca a Eli Manning porque le ganó 2 superbowls a los patriots, pero sí zarpado QB, nunca hubiera pensado que estaría al mismo nivel que su hermano.
 

cabj79

Reserva
No te creas, pasan el MNF (ESPN)que es como el clásico del domingo del fútbol argentino haciendo una comparación con nosotros; después pasan el partido de domingo a la noche (ESPN) Y a veces FOX pasa algunos partidos los domingos a la tarde, ahora que está FOX 2 y FOX 3 tendrían que pasar más partidos. Igual no me caben mucho sus relatores, prefiero a los de ESPN toda la vida.



Le tengo una bronca a Eli Manning porque le ganó 2 superbowls a los patriots, pero sí zarpado QB, nunca hubiera pensado que estaría al mismo nivel que su hermano.


yo que sigo le NFL desde el 2001 me quedo mil veces con Peyton Manning
 

cabj79

Reserva
que buena ubicación que tenés, son caras las entradas no? Lo malo de la NFL es que son 8 partidos de local por año, a menos que el equipo llegue a los playoffs, así que hay que aprovechar para ir jaja

las entradas no me cuesta nada se la regalan en el laburo a mi novia la ubicacion es mortal son palcos Club todos los años para ir a varios juegos el año pasado fuimos contra los Patriots me fui verlo al lado visitante

pero si tienes que pagarla los palcos club cuestan 260 dolares
 

Xene89

Idolo
Sí es verdad, son flojitos los 3; Miami desde que se fue Dan Marino no figuró más, están en un largo proceso de recambio; los bills y los jets son un desastre, por eso los Patriots con el trabajo sostenido de Bellichick y Brady sin hacer mucho esfuerzo ganan siempre.
 

Xene89

Idolo
Hoy lunes a la noche un partidazo, Texans vs. Patriots, una final anticipada. Dos excelentes ofensivas contra buenas defensas.
 

cabj79

Reserva
Última edición:
Hoy lunes a la noche un partidazo, Texans vs. Patriots, una final anticipada. Dos excelentes ofensivas contra buenas defensas.

va ser un buen partido el de mañana por la noche, una final de la Conferencia Americana seria

que juego el de hoy con lluvia , viento y nieve


0ap1000000108484.jpg


0ap1000000108494.jpg
 

Lauta12

Suplente
Sigo sin entender cual es el fin de este juego, no entiendo una mierda eso de las yardas. Pero me entretengo viendo.

Igual aguante la NBA.
 

MBJ

Juvenil
La de los Patrios no es buena defensa, mejoro con lo q era del año pasado pero no es buena defensa todavia, pero con su ofensiva y siendo locales para mi ganan
 

Xene89

Idolo
va ser un buen partido el de mañana por la noche, una final de la Conferencia Americana seria

que juego el de hoy con lluvia , viento y nieve


0ap1000000108484.jpg


0ap1000000108494.jpg

Si igual si la final se juega en Houston no creo que haya nieve :P, en la cancha de los Patriots casi siempre hay nieve porque están cerca de Boston, que es bien al norte. Me acuerdo un partido de playoffs de los Patriots creo que del 2001 que no se veía nada por la nieve.
 

Xene89

Idolo
Sigo sin entender cual es el fin de este juego, no entiendo una mierda eso de las yardas. Pero me entretengo viendo.

Igual aguante la NBA.

Son 100 yardas, cada equipo tiene 4 intentos o jugadas para avanzar 10 yardas; si no avanzan en 4 oportunidades pierden la poseción automáticamente, pero por costumbre cuando llegan a la cuarta oportunidad y no pasan las 10 yardas los equipos patean la pelota para que el otro equipo empiece su serie ofensiva lejos de su zona de anotación.
Básicamente eso, después la otra regla fundamental es que sólo el Quarterback puede pasar la pelota hacia adelante; si cualquier otro jugador pasa la pelota hacia adelante es infracción, como el rugby, pero la pueden pasar para atrás o para los costados.
Y otra cosa importante son las faltas por interferencia, un defensor no puede tocar al jugador ofensivo cuando está esperando un pase, a menos que reciba la pelota, ahí sí lo puede tocar. Si el defensor hace esa falta es un castigo muy duro porque son 15 yardas en contra.
 

cabj79

Reserva
Si igual si la final se juega en Houston no creo que haya nieve :P, en la cancha de los Patriots casi siempre hay nieve porque están cerca de Boston, que es bien al norte. Me acuerdo un partido de playoffs de los Patriots creo que del 2001 que no se veía nada por la nieve.

fue en los playoffs 2001–02 NFL season ese fue un partidazo fue el mejor juego que vi de los Patriots esa noche estuvo mortal

pats-roof-6__1326982845_5563.jpg


No-Fumble-2__1326983281_0951.jpg


pats-oakland-14__1326985848_2913.jpg


oak-pats-8__1326983513_1141.jpg


No-Miss__1326984152_0407.jpg



Snow-Bowl_3__1326984892_7435.jpg


Field-Goal-Winner__1326985040_9333.jpg


SPORT-NFL_001__1326985531_3404.jpg


Snow-Bowl-Snow-Angel__1326985707_7915.jpg
 

Xene89

Idolo
Brady la volvió a romper, con 4 pases para Touchdown y casi 300 yardas aereas para que los Patriots aplasten 42-14 a los Texans.
Los Patriots quedaron 10-3, a un partido de diferencia de los Texans (11-2), y por lo que queda de fixture los Patriots tienen grandes chances de quedar como número 1 de la conferencia americana y jugar todo lo que queda del año de local.
Los Patriots tienen partidos accesibles contra Miami de local, y Jacksonville de visitante. El partido más jodido lo tienen contra San Francisco, que es la segunda mejor defensa de la liga.
Y los texans tienen dos partidos duros contra los colts, y un partido fácil contra los vikings.

Por otro lado la conferencia Nacional no la sigo mucho, pero aparentemente los Falcons van a terminar como los 1.
 

cabj79

Reserva
Brady la volvió a romper, con 4 pases para Touchdown y casi 300 yardas aereas para que los Patriots aplasten 42-14 a los Texans.
Los Patriots quedaron 10-3, a un partido de diferencia de los Texans (11-2), y por lo que queda de fixture los Patriots tienen grandes chances de quedar como número 1 de la conferencia americana y jugar todo lo que queda del año de local.
Los Patriots tienen partidos accesibles contra Miami de local, y Jacksonville de visitante. El partido más jodido lo tienen contra San Francisco, que es la segunda mejor defensa de la liga.
Y los texans tienen dos partidos duros contra los colts, y un partido fácil contra los vikings.

Por otro lado la conferencia Nacional no la sigo mucho, pero aparentemente los Falcons van a terminar como los 1.



los Atlanta Falcons tienen 11-2 , le siguen los San Francisco 49ers 9-3-1 , Green Bay Packers 9-4. Asi estan en la Nacional

Clinched playoff berth
Houston Texans.

Clinched division por el titulo
Atlanta Falcons (NFC South), Denver Broncos (AFC West) and New England Patriots (AFC East).

eliminados
Week 12: Kansas City Chiefs.
Week 13: Jacksonville Jaguars and Oakland Raiders.
Week 14: Arizona Cardinals, Carolina Panthers, Detroit Lions, Philadelphia Eagles y Tennessee Titans.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca ofertó 3 millones de dólares por una figura de San Lorenzo
El mercado de pases en la Ribera no se detiene. Tras concretar las incorporaciones de Leandro Lozano y Álvaro Montero, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:35
avatar
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera
En el marco del nuevo ciclo conducido por Rodolfo Arruabarrena, el Club Atlético Boca Juniors oficializó el blindaje de una de s...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:32
avatar
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:22
avatar
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:17
avatar
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:13
Arriba