Miren las copas que cuentan los hijos: "Libert. sub 20" y "ALDAO" jajajajaj

C

Clarobscuro

Guest
Está bien que la tengan en cuenta la Libertadores sub 20 porque es un honor para sus inferiores, pero de ahí a contarla en el palmarés con las otras 2 que ganaron.. patético.
 

Gustavs

Suplente
Gayinas = Mamarrachos

Ya ni da gastarlas, se gastan solas... es muy lamentable todo lo asociado a las plumitas rojas y blancas.
 

Pau

Reserva
Última edición:
Hace unos años tuve una discusión de alrededor de 30 páginas con un tal "elhinchapelotas" que venía a discutir que riBer era más grande que Boca y nos listaba todo eso. Ponía liguillas pre Libertadores, Copas Aldao, era tremendo. Claro, en ese momento yo no había leído tanto y me costaba un poco más, pero a medida que fui discutiendo fui aprendiendo muchísimo y ahora tengo una respuesta para cada cosa que me dicen.
Las Copas Aldao son oficiales, pero por su carácter de binacional no son consideradas internacionales (sería injusto para todos los países que no tienen la posibilidad de disputarlas y, por ende, ganarlas), por eso no pueden contarse. La Copa Libertadores Sub 20 es oficial también, como lo es ganar el Torneo de Reserva, o cuando sale campeona la Octava. Las inferiores de Boca han participado de innumerables torneos internacionales también, es motivo de orgullo, claro está, pero PARA LAS INFERIORES. Los torneos que se cuentan son los superiores, es decir, los que son disputados por el plantel profesional.
Boca ganó varias copas similares a la Aldao pero no se contabilizan por el mismo motivo. Para saber qué torneos son oficiales basta con entrar a la página de la CONMEBOL, que tiene un listado, y con esa información sumar las que ganó cada club. En el caso de los torneos nacionales la AFA actualizó todos los campeones hasta 2011 en su sitio web, falta el último de Boca, la Copa Argentina y el de Vélez. Esos son los títulos oficiales superiores de cada club. No cuentan los del ascenso ni los de las inferiores, es como contar títulos de básquet o de vóley, son otras competencias.
 

S.Bostero

Idolo
riber ya murió, da lastima hablar de ellos. Se me hace imposible hablar con una gayina sin reírme... lo mas triste fue que se contarban los ascensos :jiji:. Parecen rasin, que se contaban "ganar un oscar" por el secreto de sus ojos, y aparecer en el fifa 2012 akjskajkjajajajaj que hijos de mil pvta por dios
 

Halen

Titular
En Wikipedia es de tenerse en cuenta la época amateur, por eso a riBer le ponen 34 y a nosotros 30.
 

xeneizepty

Suplente
@Ashley cuentan una Libertadores Sub20, partamos desde ahí. Ya no tiene sentido..
Es como que las infantiles de Boca ganen un torneo internacional y se lo sumemos a los 18 reales que ya tenemos.
La Aldao es un consuelo, en el fondo a todas las gayinas, va en el fondo no, les chvpa bien un huevo. Es cosita de foros pero nada más. Como dije es un consuelo al verse abismalmente superados en el rubro internacional.

Ah, cuando ví "torneos nacionales = 34" dije, epa, no tenían 33?
Después mire más abajo y estaba el Segunda División de Argentina (1): 2011/12 :boca-risas:

Gracias por tanto, Riber.

Como dice Peter Lorenz, los 34 son los 33 profesionales y el amateur que ganaron. Yo hice el mismo error hace par de meses jaja.
 

Ashley

Juvenil
@Ashley cuentan una Libertadores Sub20, partamos desde ahí. Ya no tiene sentido..
Es como que las infantiles de Boca ganen un torneo internacional y se lo sumemos a los 18 reales que ya tenemos.

Es que se cuentan todos los títulos. Vos mismo dijiste lo del título de segunda. Yo no me siento orgulloso de haberlo ganado, pero lo ganamos, y figura porque es un título. Si a mí me piden que ponga todo lo que ganamos, hay que ponerlo, así me dé vergüenza. Y el ascenso, y la Libertadores Sub-20, cuentan. No es que vamos (voy, porque hay muchos pelotudos sueltos) a decir que tengo 3 Libertadores. Tengo 2 Libertadores para compararme con Boca. La Sub-20 es la Sub-20, en ese sentido puedo decir que tengo 1 más que Boca, pero dudo que alguien se interese en discutir sobre Sub-20. Como ya dijeron, importa el primer equipo. No quita el hecho de que me haya alegrado por los pibes igual, jaja.

La Aldao es un consuelo, en el fondo a todas las gayinas, va en el fondo no, les chvpa bien un huevo. Es cosita de foros pero nada más. Como dije es un consuelo al verse abismalmente superados en el rubro internacional.

Yo siempre critiqué en La Página Millonaria (si me lee alguno de ahí, son todos pvtos, gracias) que quisieran contar la Aldao como título internacional para compararse con Boca. La posta es que, a la hora de compararnos con Boca, SÍ, la Aldao es un título. Boca lo pudo haber ganado. Pero si me quiero comparar con un brasileño, queda fuera de discusión, porque no podían jugarla. A los ojos del mundo, tenemos 6 títulos internacionales para ser exactos, 5 con el primer equipo, pero ese es otro tema. La Aldao es internacional, no organizada por CONMEBOL, entonces no tiene por qué entrar en los 6 títulos anteriores. Es cualquiera, y lo que muchos quieren hacer.

Es justo contarla para compararse con Boca. Pero honestamente, ni fu ni fa esa copa, en el sentido de que, a pesar que suma, es ínfimo lo que suma. Los títulos CONMEBOL son mucho más importantes, y de esos Boca tiene 13 más que nosotros.



Repito lo que dije en el primer post, son todos los títulos que ganamos, y que son reconocidos oficiales por las entidades que los organizaron. Le guste a quien le guste, esa era la intención del artículo de Wikipedia. Cargar en base a eso me parece tonto.


xeneizepty Si te fijás, se divide en Era amateur y Era profesional. La era amateur cuenta el título que ganamos de Primera, la era profesional cuenta los 33 de Primera y el campeonato de la B Nacional.
 

xeneizepty

Suplente
Es que se cuentan todos los títulos. Vos mismo dijiste lo del título de segunda. Yo no me siento orgulloso de haberlo ganado, pero lo ganamos, y figura porque es un título. Si a mí me piden que ponga todo lo que ganamos, hay que ponerlo, así me dé vergüenza. Y el ascenso, y la Libertadores Sub-20, cuentan. No es que vamos (voy, porque hay muchos pelotudos sueltos) a decir que tengo 3 Libertadores. Tengo 2 Libertadores para compararme con Boca. La Sub-20 es la Sub-20, en ese sentido puedo decir que tengo 1 más que Boca, pero dudo que alguien se interese en discutir sobre Sub-20. Como ya dijeron, importa el primer equipo. No quita el hecho de que me haya alegrado por los pibes igual, jaja.



Yo siempre critiqué en La Página Millonaria (si me lee alguno de ahí, son todos pvtos, gracias) que quisieran contar la Aldao como título internacional para compararse con Boca. La posta es que, a la hora de compararnos con Boca, SÍ, la Aldao es un título. Boca lo pudo haber ganado. Pero si me quiero comparar con un brasileño, queda fuera de discusión, porque no podían jugarla. A los ojos del mundo, tenemos 6 títulos internacionales para ser exactos, 5 con el primer equipo, pero ese es otro tema. La Aldao es internacional, no organizada por CONMEBOL, entonces no tiene por qué entrar en los 6 títulos anteriores. Es cualquiera, y lo que muchos quieren hacer.

Es justo contarla para compararse con Boca. Pero honestamente, ni fu ni fa esa copa, en el sentido de que, a pesar que suma, es ínfimo lo que suma. Los títulos CONMEBOL son mucho más importantes, y de esos Boca tiene 13 más que nosotros.



Repito lo que dije en el primer post, son todos los títulos que ganamos, y que son reconocidos oficiales por las entidades que los organizaron. Le guste a quien le guste, esa era la intención del artículo de Wikipedia. Cargar en base a eso me parece tonto.


@xeneizepty Si te fijás, se divide en Era amateur y Era profesional. La era amateur cuenta el título que ganamos de Primera, la era profesional cuenta los 33 de Primera y el campeonato de la B Nacional.

Sí, me volví a fijar y tienes razón. Si yo fuera ustedes me sentiría insultado que se contará el del ascenso, pero bueno.
 

fede4

Suplente
Está perfecto que cuenten la Aldao, es una copa oficial, avalada por la AFA y por la AUF. De la misma manera que nosotros, en vez de contarnos 51 estrellas con el Clausura 91, deberíamos integrar la Copa de Honor Cousenier, la Escobar-Gerona, Copa Competencia, etc. etc. que nos daría 63 títulos.
Y la Libertadores sub-20 lo dice el nombre, es sub-20.
 

Ashley

Juvenil
Sí, me volví a fijar y tienes razón. Si yo fuera ustedes me sentiría insultado que se contará el del ascenso, pero bueno.

Peor me sentiría si no hubiésemos salido campeones en la B, algo que muchos no querían por ese motivo precisamente, que quede "en nuestras vitrinas". Como dije, es una contabilización de títulos. A la hora de valorarlos, por ejemplo, comparando con Boca, obvio que no lo vamos a contar. Eso sería el caos.
 

Axel Cabj

Suplente
Y es un orgullo para riBer haber ganado la Libertadores Sub-20, eso habla muy bien del trabajo en inferiores.

Ashley: No sería mejor que te pongas un avatar o firma de riBer? Digo así los foristas de otros clubes no se confunden!
 
No recuerdo que famoso caza talentos de Riber dijo: "El objetivo de Riber en las inferiores no es salir campeon, sino subir los jugadores a primera" tras un nuevo titulo de Boca en inferiores...

Ahora me pregunto... si es tan asi, porque cuentan este titulo las gallis? :boca-risas:

Ojo, tienen 3 Libertadores, casi alcanzan a Estudiantes :boca-risas:
 

Ashley

Juvenil
Última edición:
Y es un orgullo para riBer haber ganado la Libertadores Sub-20, eso habla muy bien del trabajo en inferiores.

Ashley: No sería mejor que te pongas un avatar o firma de riBer? Digo así los foristas de otros clubes no se confunden!

Jaja, sorprendentemente, se confunden más por mi sexo que por mi equipo, jaja. Sí, creo que voy a cambiarla ahora, tengo un avatar que hice que me gusta mucho. Pero voy a pensarlo, porque lo uso en TuRiver.

Creo que me voy a arriesgar, igual. Soy un forista diplomático. (?)




EDIT: Yo creo que está bueno ver todo lo que ganó un equipo. Porque sinceramente, como hincha de riBer, siento que me cago en los jugadores que nos hicieron ascender campeones al ignorar ese título, así como todo hincha se caga en los jugadores que le hicieron ganar títulos desconocidos para la mayoría. Para mí tiene un significado muy importante, ya que desde que veo fútbol, hace dos años, es el primer título que ví ganar a riBer, y con suerte va a ser el último que va a ganar en esa categoría.
 
Está perfecto que cuenten la Aldao, es una copa oficial, avalada por la AFA y por la AUF. De la misma manera que nosotros, en vez de contarnos 51 estrellas con el Clausura 91, deberíamos integrar la Copa de Honor Cousenier, la Escobar-Gerona, Copa Competencia, etc. etc. que nos daría 63 títulos.
Y la Libertadores sub-20 lo dice el nombre, es sub-20.
A vos te parece que eso puede contar como oficial?
Entonces que hagan una copa entre el campeon de la liga de Estonia y el campeon de la liga de Nueva Zelanda y ahi tenes una copa oficial.
 

Axel Cabj

Suplente
Jaja, sorprendentemente, se confunden más por mi sexo que por mi equipo, jaja. Sí, creo que voy a cambiarla ahora, tengo un avatar que hice que me gusta mucho. Pero voy a pensarlo, porque lo uso en TuRiver.

Creo que me voy a arriesgar, igual. Soy un forista diplomático. (?)

Claro osea, a mi me encanta que hayan foristas de otros clubes. Se hacen lindos debates y no se torna aburrido, fíjate otros foristas de riBer como PACHO que tiene la firma del club jajajajaj...
 

fede4

Suplente
A vos te parece que eso puede contar como oficial?
Entonces que hagan una copa entre el campeon de la liga de Estonia y el campeon de la liga de Nueva Zelanda y ahi tenes una copa oficial.

Nunca dije que esa copa fuera importante o que tenga el valor de la Libertadores como dicen ellos. Dije que es oficial, la organizaron y la avalan la AFA y la AUF, al igual que la Escobar-Gerona que la disputaban los subcampeones de las ligas de Argentina y Uruguay, y todos sabemos que esa copa también es oficial.
 
Arriba