Miren las copas que cuentan los hijos: "Libert. sub 20" y "ALDAO" jajajajaj

martinpalacio

Suplente
Club Atlético riBer Plate - Wikipedia, la enciclopedia libre

Yo nose si a esto lo ha hecho algun bostero para boludearlos o algun hijo que no soporta su inferioridad,pero es demasiado bizarro, jaja por un lado no pueden asumir que hace decadas no ganan una mierda y se ponen a inventar copas, tanto asi que ahora cuentan una libertadores sub 20 (no sabia que argentina entonces tiene mas copas del mundo que brasil) jajajajajja no tienen cara, y la copa "ALDAO" jajajajaj dan pena son muy inferiores...
 
Jajaja nose que es peor, contar la aldao o la sub20, encima comparan con la de oro o leoz los hdp jajajaja, la aldao era BINACIONAL, solo entre campeones de argentina y de uruguay, como mierda van a contar eso??? Y los de otros paises que se caguen? Es como que entre colombia y venezuela creen la copa de los cafeteros y.lo gane 30 veces seguidas el deportivo tachira, va a pasar a ser el rey de copas? NO.
 

lukitas_v

Reserva
yo ya no le doy bola..antes los descansaba mucho pero de tanto descanse qe les pegue me agarro pena..me dan pena. pobre gente
 

martinpalacio

Suplente
Lo mas triste es que no se dan cuenta la verguenza ajena que dan... como ellos lo ven desde adentro desde la inferioridad, realmente a mi me causa pena aparte de cagarme de risa, me dan pena...
 

Halen

Titular
Según Conmebol, la Libertadores sub-20 es oficial (como la Suruga Bank).

Un mamarracho, pero las gallinas esta vez no tienen la culpa.
 

Albertoelian

Juvenil
Que mamarracho!!! cuentan los Subcampeonatos!!! si la Libertadores Sub 20 cuanta, contemos los campeonatos de reserva que ganamos y los de inferiores... Se gastan solos...
 

xeneizepty

Suplente
Definitivamente no es un bostero, porque cada vez que trato de cambiarlo, lo vuelven a cambiar en Wikipedia.
 

Ashley

Juvenil
No entiendo. Son títulos oficiales, ¿cual es el problema en contarlos?

Acá el problema me parece que pasa porque ustedes quieren comparar sus títulos con los nuestros, y ese no es el punto de la lista. El punto de la lista es contar todos los títulos oficiales que ganó riBer.
 
Última edición:
VI cosas peores como:

- Contarse Liguillas (Boca tiene)

- Contarse copas compartidas por no disputarse la revancha (Ibarguren) Boca tiene la Confraternidad Escobar Gerona 1945 compartida con Nacional y no la contamos)

- Contarse copas vacantes (Aldao 1955)

- Contarse 2 ascensos

- Contarse copas conmemorativas puestas en juego en partidos del torneo local, llamadas San Martin de Tours (Boca tiene, hasta una ganada a..... Riber) :jiji:

- Copa Eva Peron (?) las gallinas descubrieron hace poco que esa Copa (que no saben como es ya que nunca fue entregada), la ganaron por haber conseguido 3 torneos locales seguidos...

- Copa Escobar, se jugaban partidos de 45 minutos y si habia empate se definia con CORNERS a favor............

- Por el torneo local de 1936 se cuentan 3 titulos :jiji: 1- el torneo en si 2- la copa de Oro por la final unificatoria contra CASLA y 3- la Copa Campeonato (?)
 

xeneizepty

Suplente
Lo más triste es que se cuentan los 25 subcampeonatos nacionales y ponen (Récord). Quién hace alarde de subcampeonatos?
 
riBer Plate ha aparecido en distintos videojuegos y en varios con su respectiva licencia:

Pro Evolution Soccer
Pro Evolution Soccer 4 (Pampas)1
Pro Evolution Soccer 6 (Pampas)2
Pro Evolution Soccer 2009
Pro Evolution Soccer 2010
Pro Evolution Soccer 2011
Pro Evolution Soccer 2012

1 2 Entre paréntesis y en cursiva se destaca el nombre ficticio del club en dicha edición.


:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
 
Y bueno, que queres, si esa gente confunde "tener historia en la libertadores" con haber participado en varias libertadores y quedar afuera siempre con cada papelon, para mi es ganar o nada, de los segundos puestos nadie se acuerda.

Igual los que agregan esas copuchas o con bosteros o son pendejos gayinas de 14 años con complejo de inferioridad.
 

xeneizepty

Suplente
Y bueno, que queres, si esa gente confunde "tener historia en la libertadores" con haber participado en varias libertadores y quedar afuera siempre con cada papelon, para mi es ganar o nada, de los segundos puestos nadie se acuerda.

Igual los que agregan esas copuchas o con bosteros o son pendejos gayinas de 14 años con complejo de inferioridad.

Exacto. Por eso es que cuando en un momento vi que a Riquelme, entre sus logros, le tenían subcampeón de la Libertadores 2012 lo borré enseguida.
 

martinpalacio

Suplente
Según Conmebol, la Libertadores sub-20 es oficial (como la Suruga Bank).

Un mamarracho, pero las gallinas esta vez no tienen la culpa.


Por supuesto que es oficial hermano, sino es un torneo amistoso, el campeonato del mundo sub 20 tambien es oficial y org. por la FIFA pero no podes contarlo jajaja es deprimente, entonces tenemos mas copas que brasil los argentinos? jajajja
Repido, dan pena, es el tipico que no tiene nada y se pone a inventar que tiene par ano sentirse INFERIOR!!
 

Ashley

Juvenil
Nosotros también tenemos una libertadores sub20. Creo que en el 2010 la ganamos.

Se jugó la primera en 2011, la ganó Universitario 4-2 en penales a Boca después del 1-1 en el tiempo reglamentario. La segunda la ganó riBer.

La cagada es que no había gente, era muy triste ver los partidos, pero entretenido al mismo tiempo. Para ser honesto, jugaba mucho mejor (estéticamente hablando) la Sub-20 de riBer que los de Primera.
 

Vallejo

Suplente
La Libertadores Sub 20 habla de sus inferiores nada mas. Si hablamos del "club en general" contaríamos las copas en todos sus deportes también y esto se va de las manos.

Se imaginan tener 5 libertadores Sub-20 y solo 2 ó ninguna libertadores mayores.
Querer salva a su equipo mayores con los de otra categoría. Muy anecdótico.

Los títulos que pesan y se debe tener mas son los del primer equipo profesional. Con eso estoy mas que contento.
 
Arriba