¿Me conviene Amazon Prime Video o Netflix?

¿Amazon Prime Video o Netflix?

  • Ninguna

    Votos: 7 23,3%
  • Amazon Prime Video

    Votos: 6 20,0%
  • Netflix

    Votos: 12 40,0%
  • Las dos

    Votos: 5 16,7%

  • Votantes totales
    30

Stringer

Suplente
No "pagas por algo que podes tener gratis" pagas por la comodidad de no tener que andar buscando cosas, tener todo a un boton de distancia y tener un servicio al cliente por si tenes un drama, se llama calidad de vida, y la mayoria de la gente esta de acuerdo, por algo hace 10/20 años todo el mundo se bajaba musica/peliculas del Kazaa/Emule/Limewire/el que sea y ahora ya no pasa mas, obviamente tenes gente (como vos) que sigue haciendo esa clase de cosas, pero la gran parte de la poblacion (no solo en Argentina) se dio cuenta que antes que todo ese bardo es mejor pagar 3 dolares y tener toda la musica en tu dispositivo sin quilombos ni tener que andar buscando cosas y no sabiendo en definitiva que te descargas.
 

palermito69

Estrella
No "pagas por algo que podes tener gratis" pagas por la comodidad de no tener que andar buscando cosas, tener todo a un boton de distancia y tener un servicio al cliente por si tenes un drama, se llama calidad de vida, y la mayoria de la gente esta de acuerdo, por algo hace 10/20 años todo el mundo se bajaba musica/peliculas del Kazaa/Emule/Limewire/el que sea y ahora ya no pasa mas, obviamente tenes gente (como vos) que sigue haciendo esa clase de cosas, pero la gran parte de la poblacion (no solo en Argentina) se dio cuenta que antes que todo ese bardo es mejor pagar 3 dolares y tener toda la musica en tu dispositivo sin quilombos ni tener que andar buscando cosas y no sabiendo en definitiva que te descargas.

JAMAS EN MI VIDA BAJE NADA DE INTERNET.

No tengo nada guardado en el disco...solo imagenes que genero yo.

Hay paginas donde esta todo concentrado de todas las plataformas y hasta cosas que ni te imaginas que existen.

De paso, si estan tannnn dispuestos a pagar podrian poner esos 3 dolares en el foro, que hace falta tambien...

El Hosting no es gratis...ahi si hay que pagar si o si para que podamos seguir aca...

Espero que todos los que comentan en este tema pongan algo para el foro...no?
 

Stringer

Suplente
JAMAS EN MI VIDA BAJE NADA DE INTERNET.

No tengo nada guardado en el disco...solo imagenes que genero yo.

Hay paginas donde esta todo concentrado de todas las plataformas y hasta cosas que ni te imaginas que existen.

De paso, si estan tannnn dispuestos a pagar podrian poner esos 3 dolares en el foro, que hace falta tambien...

El Hosting no es gratis...ahi si hay que pagar si o si para que podamos seguir aca...

Espero que todos los que comentan en este tema pongan algo para el foro...no?

Flaco pero vos agarras tu caso especifico de lo que VOS haces y lo magnificas como si fuera lo que hiciera el mundo entero, el cambio en el modo de consumo de las cosas sucedio, te guste o no, como te explique en el post anterior, vos preguntaste porque alguien pagaria algo que puede conseguir gratis, yo te conteste que es por comodidad, mas claro no puedo ser, hay estudios que muestran que el promedio de lo que tiene destinado a "recreamientos" por familia es 10 dolares, por algo la conjuncion de netflix + spotify no llega a 10 dolares, y de necho el NY Times bajo el costo de su membrecia para que pueda entrar en esa cuenta.

Entre otras cosas, lo que ofrece el servicio de estos programas es no tener publicidad, en el foro existe la publicidad, de hecho el otro dia no lo pude usar desde el cel porque decia que el Chrome tenia addblock (cosa que no tiene mas que el natural de Chrome..) y cuando pregunte si se podia agregar a Tapatalk, una App especificamente diseñada para usar foros me dijeron que no.
 

palermito69

Estrella
Flaco pero vos agarras tu caso especifico de lo que VOS haces y lo magnificas como si fuera lo que hiciera el mundo entero, el cambio en el modo de consumo de las cosas sucedio, te guste o no, como te explique en el post anterior, vos preguntaste porque alguien pagaria algo que puede conseguir gratis, yo te conteste que es por comodidad, mas claro no puedo ser, hay estudios que muestran que el promedio de lo que tiene destinado a "recreamientos" por familia es 10 dolares, por algo la conjuncion de netflix + spotify no llega a 10 dolares, y de necho el NY Times bajo el costo de su membrecia para que pueda entrar en esa cuenta.

Entre otras cosas, lo que ofrece el servicio de estos programas es no tener publicidad, en el foro existe la publicidad, de hecho el otro dia no lo pude usar desde el cel porque decia que el Chrome tenia addblock (cosa que no tiene mas que el natural de Chrome..) y cuando pregunte si se podia agregar a Tapatalk, una App especificamente diseñada para usar foros me dijeron que no.

Vos sabes que si mucha gente hace algo eso no lo convierte en la verdad revelada no?

Ademas no tengo un problema especifico con nadie...es solo una opinion.

Cada uno sabe lo que tiene que hacer...solo que despues algunos lloran pobreza pero gastan fortunas en boludeces...asi estamos.

El foro funciona muy bien, a veces te tira ese mensaje...borra cookies y cache o cambia de navegador
 

Stringer

Suplente
Vos sabes que si mucha gente hace algo eso no lo convierte en la verdad revelada no?

Ademas no tengo un problema especifico con nadie...es solo una opinion.

Cada uno sabe lo que tiene que hacer...solo que despues algunos lloran pobreza pero gastan fortunas en boludeces...asi estamos.

El foro funciona muy bien, a veces te tira ese mensaje...borra cookies y cache o cambia de navegador

Es que no hay una verdad o no verdad, ni tomes lo que digo como de manera ofensiva (es dificil de medir eso en texto), vos preguntaste porque alguien pagaria, la respuesta es clarisima, al igual que la mayoria de las cosas, se paga por comodidad y ahorro de tiempo.

Pasemoslo a otro plano, que te sale mas barato, pedirte una hamburguesa (con toda la gilada que esta de moda ahora, panceta, cheddar, etc...) o ir a la carniceria/chino y comprarte las cosas y hacertela vos ?

Obviamente que comprar los ingredientes y hacerla, pero eso te lleva esfuerzo y tiempo, en contrapartida a pagar 500/600 pesos y que te la traigan en 30 minutos.

Lo que se paga, en todos los ambitos, es la calidad de vida/comodidad.

PD: Gracias por el tip de las cookies en el cel.
 

palermito69

Estrella
Es que no hay una verdad o no verdad, ni tomes lo que digo como de manera ofensiva (es dificil de medir eso en texto), vos preguntaste porque alguien pagaria, la respuesta es clarisima, al igual que la mayoria de las cosas, se paga por comodidad y ahorro de tiempo.

Pasemoslo a otro plano, que te sale mas barato, pedirte una hamburguesa (con toda la gilada que esta de moda ahora, panceta, cheddar, etc...) o ir a la carniceria/chino y comprarte las cosas y hacertela vos ?

Obviamente que comprar los ingredientes y hacerla, pero eso te lleva esfuerzo y tiempo, en contrapartida a pagar 500/600 pesos y que te la traigan en 30 minutos.

Lo que se paga, en todos los ambitos, es la calidad de vida/comodidad.

PD: Gracias por el tip de las cookies en el cel.

Me sale mas barato pedir lo que sea...jajajaja...pensamos todo al reves capo...

Antes hacia las cosas en casa...hoy me parece que no es negocio(aunque entiendo el concepto)

Pero cada uno tiene su manera y su economia...cada persona es un mundo
 

palermito69

Estrella
Disney plus es una cagada me parece...no le veo la gracia...

En Cablevision supuestamente te dan 3 meses gartis pero si tenes 100 mg de internet...ja

Sino es un mes y tenes que pagar el año entero...un afano mas

Esa Amazon por lo que veo es un rejuntado de cosas viejas y de dudosa calidad qie estan hasta en Flow

Netflix todavia tiene cosas que se pueden ver...pero es lo menos...la mayoria es basura

Me quedo con Cuevana -Warez-Pelispedia-Gnula o similar...hay miles de paginas excelentes donde se puede ver todo lo que uno quiera gratis y con calidad
 
Podes tener todo free, hay mil pag como cuevana o gnula y esta el glorioso torrent donde esta todo lo que quieras y mas tambien. Y hay cada vez mas usuarios de torrents, en todo en el mundo. cualquier pelicula q aparezca al rato ya tiene decenas de miles de descargas. Tambien los subtitulos. Si quieren pagar x lo q pueden tener gratis adelante...
 

palermito69

Estrella
Podes tener todo free, hay mil pag como cuevana o gnula y esta el glorioso torrent donde esta todo lo que quieras y mas tambien. Y hay cada vez mas usuarios de torrents, en todo en el mundo. cualquier pelicula q aparezca al rato ya tiene decenas de miles de descargas. Tambien los subtitulos. Si quieren pagar x lo q pueden tener gratis adelante...
Las paginas como Gnula o Cuevana no tienen contenido...usan los mismos torrents que vos idolatras...entendelo

Y obvio que todo lo que pongan las plataformas sera pirateado y visto sin pagar nada.
 

Stringer

Suplente
Podes tener todo free, hay mil pag como cuevana o gnula y esta el glorioso torrent donde esta todo lo que quieras y mas tambien. Y hay cada vez mas usuarios de torrents, en todo en el mundo. cualquier pelicula q aparezca al rato ya tiene decenas de miles de descargas. Tambien los subtitulos. Si quieren pagar x lo q pueden tener gratis adelante...

Cada vez mas usuarios de Torrent ? Estas loco, la epoca del torrent ya paso hace 10-15 años, habra gente que lo sigue usando pero la GRAN mayoria de la gente usa estas plataformas pagas, pensa que la mayoria de la gente ni sabe lo que es un torrent ni como bajar el utorrent (o el que uses), por eso Netflix/Amazon/etc son exitosos, porque le sirve a toda la gente que no sabe nada de PC para con el control remoto y 3 clicks ver peliculas.
 
J

Johnnycash

Guest
Cada vez mas usuarios de Torrent ? Estas loco, la epoca del torrent ya paso hace 10-15 años, habra gente que lo sigue usando pero la GRAN mayoria de la gente usa estas plataformas pagas, pensa que la mayoria de la gente ni sabe lo que es un torrent ni como bajar el utorrent (o el que uses), por eso Netflix/Amazon/etc son exitosos, porque le sirve a toda la gente que no sabe nada de PC para con el control remoto y 3 clicks ver peliculas.
Cualquiera. Los "torrent" (bittorrent-utorrent) "explotaron" de 2015 en adelante. Lo que ya fué es Emule, Ares y todo eso. O Megaupload, aunque Mega sobre todo, y las demas cómo Depositfile/Drive todavía se siguen usando mucho.
Pero coincido totalmente con lo último que pusiste sobre que cada vez mas génte paga Netflix, y que el torrent es un "nicho".
De hecho, Cuevana y demás es para gente que no sabe usar torrents/no sabe buscar subtitulos/no sabe inglés/solo mira películas recientes y series conocidas. Osea, en general, público de Netflix pero que no quiere/puede pagarlo.


PD: Cuevana o Gnula ni en pedo tienen el mismo contenido que lo que se encuentra por torrents, en webs como Yify o cualquier buscador de torrents. (Creería Yify/YTS domina totalmente los torrents de películas, por la cantidad que tienen y por su relación poco tamaño/alta calidad). Argenteam debe ser la más usada acá, para series.
 

FJGF

Suplente
Disney plus es una cagada me parece...no le veo la gracia...

En Cablevision supuestamente te dan 3 meses gartis pero si tenes 100 mg de internet...ja

Sino es un mes y tenes que pagar el año entero...un afano mas

Esa Amazon por lo que veo es un rejuntado de cosas viejas y de dudosa calidad qie estan hasta en Flow

Netflix todavia tiene cosas que se pueden ver...pero es lo menos...la mayoria es basura

Me quedo con Cuevana -Warez-Pelispedia-Gnula o similar...hay miles de paginas excelentes donde se puede ver todo lo que uno quiera gratis y con calidad
Series24.net también
 

Admin

(っ◔◡◔)っ
Yo uso los 2 servicios tanto como amazon y netflix, suelo mas consumir HBO como que algunas series o películas no las encuentras fuera de su plataforma y si las hay despues del estreno claro esta. Solia ser de esas personas que aprendio a bajar música y peliculas con un software de chat llamado MIRC, eran interminables las horas de espera y solian ser por turnos que luego llego torrent y walla! la cosa cambio muchisimo para que luego vean la luz los stream, inimaginable lo que ocurrió con la tecnología en los ultimos tiempos en todos los frentes. Aunque ahora todo va por stream, insconscientemente seguimos bajando las peliculas ya que al cargar las peliculas en el reproductos web hay un intercambio de información al igual que bajar una pelicula o serie. Para no salirme de tema me vi las 2 temporadas de The Boys que estan en amazon y seguro en las demas plataformas que existen por la red. Luego en HBO me aduve viendo útimamente algunas pelis y series como His Dark Materials - La Materia Oscura, The Undoing, Harriet, Patria, 1917 y uno que otro documental. Al final lo que conviene es depende a lo que apunten tus gustos sobre que plataforma que usar. Las plataformas hoy en dia son de éxito no hay dudas, pero siempre hay opciones por la red.
 
Es que no hay una verdad o no verdad, ni tomes lo que digo como de manera ofensiva (es dificil de medir eso en texto), vos preguntaste porque alguien pagaria, la respuesta es clarisima, al igual que la mayoria de las cosas, se paga por comodidad y ahorro de tiempo.

Pasemoslo a otro plano, que te sale mas barato, pedirte una hamburguesa (con toda la gilada que esta de moda ahora, panceta, cheddar, etc...) o ir a la carniceria/chino y comprarte las cosas y hacertela vos ?

Obviamente que comprar los ingredientes y hacerla, pero eso te lleva esfuerzo y tiempo, en contrapartida a pagar 500/600 pesos y que te la traigan en 30 minutos.

Lo que se paga, en todos los ambitos, es la calidad de vida/comodidad.

PD: Gracias por el tip de las cookies en el cel.

Mas claro echale agua. La gente paga comodidad...
 
El tema es q con esas plataformas estas limitado a ver solo lo q te ofrecen. Se lo puede ver desde el punto de vista comunicaciónal como una bajada de linea o un lavado de cerebro dicho asi en bruto. Bajar bajas lo q queres incluyendo obviamente lo q no esta en ninguna plataforma y q es la mayoria delo q yo miro.
 
A

Alex-Cabj

Guest
Yo no tengo Netflix, ni miro online, ni bajo torrents. Bajo de otras paginas que andan por ahi que suben a servidores como Google Drive y listo. No hay mucha complicacion. Tengo una banda de peliculas y series bajadas que todavia no he visto jaja
 
Yo no tengo Netflix, ni miro online, ni bajo torrents. Bajo de otras paginas que andan por ahi que suben a servidores como Google Drive y listo. No hay mucha complicacion. Tengo una banda de peliculas y series bajadas que todavia no he visto jaja
Pero es lentisimo gdrive. Yo bajo una pelicula de 2 giga maso en menos de 5 minutos en torrent
 
A

Alex-Cabj

Guest
Pero es lentisimo gdrive. Yo bajo una pelicula de 2 giga maso en menos de 5 minutos en torrent
Si quiero que baje mas rapido uso Mega sino google drive u otro servidor descargando en segundo plano. La verdad no suelo tener mucho apuro porque las bajo de antemano
 
Arriba