Mayores problemas que camiseta violeta...

dak1984

Reserva
Estaria bueno que el simio aprenda a escribir. DEVOLVER se escribe todo junto.

Lo que mas titulos te DA son los campeonatos.

Sino hubieses escrito
Los campeonatos son los que te DAN mas titulos

Saludos a macri, de paso decile que invierta en educacion porque aparentemente esta flojo ese tema entre sus seguidores.

Mira estaria bueno que aprendieras a leer primero antes de corregir a otro, revisa lo que me citaste y esa frase no la vas a encontrar (el mensaje no esta editado)

Lo que yo puse fue "lo que mas hinchas te dan son los titulos."

Ahora si vos asociasas la palabra hincha a campeonato es problema de tu cabecita de mandril.

dak1984

Reserva
Última edición:
Yo digo bolo, te imaginas un arena stadium con 75.000 butacas? Re top gor! Lo pienso y se me eriza la piel tipo naa
Ademas esos monitos que se cuelgan del alambrado no tendrian que ir más, no? Grasas mal.
:fuckyou:

Si para cambiar un par de vagones tardan 2 meses para hacer una cancha ni te cuento.. la empiezan mañana y terminan alla por el 2040 con viento a favor..

Contestando primero a la ironia, si estaria genial.

A mi no me gusta que se paren los partidos porque un par de pelotudos quieran figurar colgados al alambrado, si te gusta a vos genial.

OK ahora lo importante, el gordo del tano dijo que en Ezeiza queria hacer UNA CIUDAD DEPORTIVA, pero el boludo que escribio este post dijo que queria hacer LA CANCHA en Ezeiza. Luego saltaron como simios a tirar mierda durante 6 paginas cuando todos y cada uno de esos boludos entendieron mal.

Creo que hay una gran diferencia entre una ciudad deportiva a una cancha, o para vos es lo mismo?

Ya que estamos hablando del predio de Ezeiza que segun los kk del foro Cristina capitana nos habia regalado, que paso al final????????? O sea me acuerdo como rompian los huevos con el tema de la candela porque la reina madre nos habia "regalado" el famoso predio de Ezeiza, que al final no lo podemos ni usar para hacer una ptua ciudad deportiva??????????????

Imagino que ahora no van a seguir rompiendo los huevos con el tema de la candela diciendo que tenemos el predio de Ezeiza no?????

dak1984

Reserva
A mí me encanta el progreso, pero irme de la bombonera es algo que no me imagino. Soy capaz de encadenarme al club.

Creo que Angelici nunca hablo de tirar abajo la bombonera hablo de hacer otra cancha en casa amarilla.

Por su bien no se encadenen a la cancha (los 30 usuarios que mas o menos dijieron lo mismo) porque no van a evitar que se construya otra, porque no van a tirar abajo a la bombonera

Ya veo venir la tapa roja de cronica murieron encadenados 30 personas y un boliviano.

rafin

Reserva
que hagan algo en ezeiza urgente, ese predio lo cedió el gobierno y seria una gran oportunidad para que BOca le de al socio el predio que merece.-

facuss

Suplente
Necesitamos una ciudad deportiva urgente! Ya nos acostumbramos a ser socios y no tener ningun tipo de beneficio mas que ir a la cancha, pero es algo totalmente anormal esto. Hasta Huracan tiene terrible lugar con piletas y todo. La gente deberia moverse mas con respecto a este tema y exigir la construccion de un espacio para el socio.

inzagui

Juvenil
chvpame la verga salame hincha de macri, yo estoy de acuerdo con la cancha nueva, la que tenemos esta hecha mierda, la salida de los socios norte al playon se inundo uno de los ultimos partidos avisale a macri.

Pero no estoy de acuerdo con que discrimines, a discriminar andate a river que son todos rubios de ojos celestes, aca en Boca somos todos iguales, somos azul y oro.

SanTelmo

Juvenil
Lo que yo puse fue "lo que mas hinchas te dan son los titulos."

Una afirmación que no se puede comprobar, yo te puedo decir que los chicos que no son hijos de los 62mil socios, terminan yendo a la cancha de cualquiera con cualquier tío pelotudo y haciéndose de ese equipo (teoría tan incomprobable como la tuya pero ya son varios los casos que conozco). El alejamiento del hincha humilde del club, va a tener consecuencias y si la gente salta cuando hablan de mudar la cancha no es porque el que creo el post malinterpretó una nota, es porque estos dirigentes mencionan cada 2 o 3 meses esa posibilidad, ¿o es la primera vez que lees acerca de esto?

dak1984

Reserva
Última edición:
Una afirmación que no se puede comprobar, yo te puedo decir que los chicos que no son hijos de los 62mil socios, terminan yendo a la cancha de cualquiera con cualquier tío pelotudo y haciéndose de ese equipo (teoría tan incomprobable como la tuya pero ya son varios los casos que conozco). El alejamiento del hincha humilde del club, va a tener consecuencias y si la gente salta cuando hablan de mudar la cancha no es porque el que creo el post malinterpretó una nota, es porque estos dirigentes mencionan cada 2 o 3 meses esa posibilidad, ¿o es la primera vez que lees acerca de esto?

Eso es verso, anda al interior que los pobres con suerte ven a Boca por tele y son tan fanaticos como el que tiene la chance de ir todas las semnas.

Yo me acuerdo de una nota de la revista viva de ahce unos 10 o 12 años en la que entrevistabana un pibe que era leñador en el chaco y aun me acuerdo textualmente que el decia " el jefe mira a Boca por la tele pero yo me conformo con escucharlo por la radio".

Hay mucha gente que en su vida piso Buenos Aires, ni hablar de la cancha de Boca y son igual de fanaticos que vos o yo.

En todo caso los dirigentes estan hablando de mudar la cancha a metros de la otra tampoco exageren conque la quieren mandar a Ezeiza o ushuaia o la quiaca

25grados

Juvenil
Los colores no se venden,Boca es AZUL y ORO y asi debe ser siempre
Nike se equivoca y la dirigencia lo permite por dinero

SanTelmo

Juvenil
Eso es verso, anda al interior que los pobres con suerte ven a Boca por tele y son tan fanaticos como el que tiene la chance de ir todas las semnas.

Yo me acuerdo de una nota de la revista viva de ahce unos 10 o 12 años en la que entrevistabana un pibe que era leñador en el chaco y aun me acuerdo textualmente que el decia " el jefe mira a Boca por la tele pero yo me conformo con escucharlo por la radio".

Entonces si lo leíste en la revista viva tenés razón vos...
Esa admiración e identificación con Boca de hace 12 años es lo que hay que cuidar, desde 1905 tenemos una identidad que nos permitió ser el club más popular del país sin necesidad de ser por muchos años el club más exitoso a nivel deportivo.
Hoy que si lo somos, el macrismo (que tuvo que ver en lograrlo) piensa que puede prescindir de esa identidad. Boca ya no es sinónimo de humildad, como dijo nuestro actual vicepresidente "hoy no da vergüenza decir que sos de Boca en el Country", y parecen boludeces pero como te dije antes, trabajo en el conurbano y lo veo, viví 30 años en la Boca donde aun están mis amigos y muchos que no pueden llevar a sus hijos a la cancha terminan llevándolos a ver a chacarita, a velez a san telmo a barracas etc y no estás en el chaco en donde casi todos son hinchas de un club local y uno de primera...
Quizás para vos no sea importante todo eso y está perfecto, son posturas, para muchos si, si leíste los mensajes anteriores te darás cuenta.
Y sobre la cancha googlealo y vas a ver que la idea de mudarse a bajo flores, a parque patricios, o la de hacer un estadio único con riber salió de la cabeza de MM alguna vez, y teniendo en cuenta que el presidente actual es su empleado no creo que la reacción haya sido sólo por un texto malinterpretado.

dak1984

Reserva
Entonces si lo leíste en la revista viva tenés razón vos...
Esa admiración e identificación con Boca de hace 12 años es lo que hay que cuidar, desde 1905 tenemos una identidad que nos permitió ser el club más popular del país sin necesidad de ser por muchos años el club más exitoso a nivel deportivo.
Hoy que si lo somos, el macrismo (que tuvo que ver en lograrlo) piensa que puede prescindir de esa identidad. Boca ya no es sinónimo de humildad, como dijo nuestro actual vicepresidente "hoy no da vergüenza decir que sos de Boca en el Country", y parecen boludeces pero como te dije antes, trabajo en el conurbano y lo veo, viví 30 años en la Boca donde aun están mis amigos y muchos que no pueden llevar a sus hijos a la cancha terminan llevándolos a ver a chacarita, a velez a san telmo a barracas etc y no estás en el chaco en donde casi todos son hinchas de un club local y uno de primera...
Quizás para vos no sea importante todo eso y está perfecto, son posturas, para muchos si, si leíste los mensajes anteriores te darás cuenta.
Y sobre la cancha googlealo y vas a ver que la idea de mudarse a bajo flores, a parque patricios, o la de hacer un estadio único con riber salió de la cabeza de MM alguna vez, y teniendo en cuenta que el presidente actual es su empleado no creo que la reacción haya sido sólo por un texto malinterpretado.

No comparto eso, sobretodo porque en provincias como Santa Fe que tienen 4 equipos en primera tenemos tantos o mas hinchas que rosario o newell, me estraña que la identificacion con un club para vos sea solo si podes ir a la cancha a verlo o no. Mi tio cuando era chico me llevaba a ver a Racing y nunca se me cruzo la idea de hacerme de Racing.