Mayores problemas que camiseta violeta...

Wany

Idolo
Lo del sponsor en el short y en el número me parece de equipo de ascenso y más si es muy exagerado.
Con el tema del estadio no dijo que iba a construir un estadio en ezeiza, dijo que como no podían hacer las construcciones de piletas y canchas, etc que tenían pensadas hacer en los terrenos que les cedió el gobierno, iban a hacer algo para devolver los terrenos ya que no les dejan contruir lo que tenían pensado en los terrenos de ezeiza, en ningún momento dijo que iba a hacer la cancha en ezeiza, igualmente no confió nada en esta gente, si fuera por ellos ya habrían tirado la Bombonera abajo, no piensan como el hincha que va a la cancha son gente de otro palo, si Armando se levanta de la tumba se vuelve a morir.

Armando iba a hacer el superestadio en pto Madero

DarioR

Reserva
Jajaja, posta, lo ponen a Armando como si fuera la personificación del Jugador Nro. 12 y nada que ver...

palermito69

Estrella
Armando iba a hacer una supercancha en la costanera...pero no le dio la nafta...

Es esa epoca quizas nadie se hubiera quejado...nunca lo sabremos...

Armando iba a hacer una supercancha en la costanera...pero no le dio la nafta...

Sabés que en 1912 Boca se fue a Wilde y perdió a la gran mayoría de los socios, en 4 años ya había vuelto al barrio. En los años de Armando hubiese sido mucho peor.

lamitad+1

Juvenil
y para que queremos un estadio mas grande si no podemos meter ni 35 lucas cuando jugamos de local, exceptos en partidos importantes

inzagui

Juvenil
Estaria bueno que el simio aprenda a escribir. DEVOLVER se escribe todo junto.

Lo que mas titulos te DA son los campeonatos.

Sino hubieses escrito
Los campeonatos son los que te DAN mas titulos

Saludos a macri, de paso decile que invierta en educacion porque aparentemente esta flojo ese tema entre sus seguidores.

SanTelmo

Juvenil

No fue que no le dio la nafta, llegaron a poner los pilotes para el estadio pero se hundieron porque el terreno era muy blando.

Lauta12

Suplente
Es que aca hay muchos simios que deberian de volver a la jungla, 6 paginas puteando por la cancha en ezeiza cuando hablaba de la ciudad deportiva.

Al igual que los otros monos hablando de que Boca no es mas popular, o sea son pelotudos o sus viejos son hermanos??????????????????

Que la gente que nunca pudo ir a la cancha dejo de ser de BOca ahora?????????????

La realidad por mas que les duela a los pelotuditos que odia a Macri es que desde que empezo la gestion de Macri la cantidad de hinchas de Boca aumento, porque muchos nenes que crecieron con el Boca de Macri (uso este termino asi les duele mas la cola) se hicieron de Boca, porque aunque no lo crean lo que mas hinchas te dan son los titulos.

Yo digo bolo, te imaginas un arena stadium con 75.000 butacas? Re top gor! Lo pienso y se me eriza la piel tipo naa
Ademas esos monitos que se cuelgan del alambrado no tendrian que ir más, no? Grasas mal.
:fuckyou:

Si para cambiar un par de vagones tardan 2 meses para hacer una cancha ni te cuento.. la empiezan mañana y terminan alla por el 2040 con viento a favor..

cabezas de tacho necesitamos un estadio mas moderno, con mas instalaciones para los socios... dsp se qejan de que no hay una mierda que pelotudos que son, corta si no les gusta la nueva cancha (si es que la hacen) no vayan y fue

inzagui

Juvenil
Es que aca hay muchos simios que deberian de volver a la jungla, 6 paginas puteando por la cancha en ezeiza cuando hablaba de la ciudad deportiva.

Al igual que los otros monos hablando de que Boca no es mas popular, o sea son pelotudos o sus viejos son hermanos??????????????????

Que la gente que nunca pudo ir a la cancha dejo de ser de BOca ahora?????????????

La realidad por mas que les duela a los pelotuditos que odia a Macri es que desde que empezo la gestion de Macri la cantidad de hinchas de Boca aumento, porque muchos nenes que crecieron con el Boca de Macri (uso este termino asi les duele mas la cola) se hicieron de Boca, porque aunque no lo crean lo que mas hinchas te dan son los titulos.

Estaria bueno que el simio aprenda a escribir. DEVOLVER se escribe todo junto.

Lo que mas titulos te DA son los campeonatos.

Sino hubieses escrito
Los campeonatos son los que te DAN mas titulos

Saludos a macri, de paso decile que invierta en educacion porque aparentemente esta flojo ese tema entre sus seguidores.

oso12

Juvenil
el presidente incompetente que tenemos acaba de confirmar lo que para mi son pesadillas...

1) el short va a tener sponsor y el numero tambien (ya tienen propuestas)

2) se va a dedicar a la construccion del nuevo estadio...y si no hubiera sido por un problema con los terrenos cedidos por el gobierno en ezeiza, era un probable lugar para el nuevo estadio!

LA QUE ME FALTABA...estos HDPS hacen un estadio nuevo en ezeiza y los acuchillo uno por uno

la camiseta violeta me la paso por el orto al lado de estos dos datos. que calentura por dios!

como te gusta hablar boludeses!!!!!! informate un poco nene!! no hagas papelones con info que no es cierta

Beccar12.

Juvenil
como te gusta hablar boludeses!!!!!! informate un poco nene!! no hagas papelones con info que no es cierta

hay cosas peores que haber entendido mal, lo hice de buena fe e impotencia porque no me gusto lo que escuché (no conspiro en contra del presi), de todas formas lo del sponsor en el lompa lo quieren hacer y me parece una atrocidad. Y el estadio nuevo hagan donde lo hagan tambien. A parte de quedarte con lo que quisiste de lo que escribi...no solo hablas con el diario del lunes sino que encima bardeas. Que costumbre de atacarnos entre nosotros...y por internet, porque total..

un simple "che, no entendiste lo que dijo" hubiera estado mejor.

abrazo bien BOSTERO

SanTelmo

Juvenil
Boca es de la BOCA. Si quieren hacer un estadio en Ezeiza háganse de Tristán Suárez y los 13000 socios que votaron al quemero que vayan con él a verlo contra huracán en caravana por la 205.
Armando quiso hacer un gran estadio en la ciudad deportiva y para eso había creado un bono para socios e hinchas, si bien no estaba en el corazón del barrio como ahora, quedaba muy cerca y era un lugar espectacular. Después la versión oficial dijo que cuando fueron a poner los pilotes para comenzar la construcción, se hundieron porque el terreno tenía muy cerca el agua y no aguantaba. Como dijo Palermito seguramente más de uno se compró la casita con la plata de esos bonos, Armando no era Macri pero la plata les gusta a todos. Lo cierto es que en todo caso los dueños del estadio hubiesen sido los socios e hinchas, que creo que teniendo en cuenta que somos más de 20 millones podemos poner unos pocos billetes para comprar las manzanas que hay que comprar y cerrar el anillo.
En épocas de que Boca "no gana solo con los colores", de sponsors rojiblancos, de publicidad de lo que sea en cualquier lado, de árabes que ofrecen estadios en cualquier parte, los únicos que podemos defender al club de la prostitución institucional somos los hinchas, ni siquiera los socios, los hinchas por eso me alegro de leer todas las reacciones ante esta ridícula posibilidad del estadio en ezeiza.
Estoy a 6 años de ser vitalicio, soy socio desde infantiles, soy nacido en la Boca igual que mis viejos y mis abuelos, voy a defender esa cancha en el barrio a morir.

VillaLugano

Suplente
nadie entendio que lo que se "iria" a hacer en ezeiza es la ciudad deportiva no?

mucho banderazo, mucho puteada, mucho berretin pero nada de informarse no?

Cuando trajo a Bianchi todos contentos.

Como le va a pagar el contrato de 2 millones de dolares por año a Bianchi muchachos?

NO A LA CAMISETA VIOLETA
NO A LA PUBLICIDAD EN EL SHORT
NO A UNA CANCHA NUEVA CON MAYOR CAPACIDAD (no esto de acuerdo de hacerla en otro barrio)
NO, NO, Y TODO NO
PERO BIANCHI SI
RIQUELME SI

Y como se les paga? Con pasto?

Estamos en Argentina. Que poco conocen algunos lo que pasa en este pais y la desesperacion por recaudar que genera la inflacion y el poco valor de nuestra moneda.