Mayores problemas que camiseta violeta...

Beccar12.

Juvenil
el presidente incompetente que tenemos acaba de confirmar lo que para mi son pesadillas...

1) el short va a tener sponsor y el numero tambien (ya tienen propuestas)

2) se va a dedicar a la construccion del nuevo estadio...y si no hubiera sido por un problema con los terrenos cedidos por el gobierno en ezeiza, era un probable lugar para el nuevo estadio!

LA QUE ME FALTABA...estos HDPS hacen un estadio nuevo en ezeiza y los acuchillo uno por uno

la camiseta violeta me la paso por el orto al lado de estos dos datos. que calentura por dios!

y otras cosas malas que dijo es que Viatri se queda, que no va a haber entradas para No socios que son varios.

Ah, también quizá vende a Escudero a Emelec.

Saludos.

---------- Actualizado a las 22:48 ---------- Original a las 22:47 ----------

Ah y dijo que están ojeando el Argentino A.

Saludos.

pino_boca

Juvenil
La bombonera no se toca.. que sean demasiados hinchas,la mitad mas 1 claramente lo entiendo.. pero que organizen otra manera de distribuir los abonos que hagan todo popular no se que hagan algo,pero me muero si hacen un estadio nuevo,la bombonera es mistica,jugaron leyendas del futbol en la misma,se ganaron campeonatos,noches de lluvia,dias de frio,calor,la gente,el lugar,la mistica... no seria algo tremendo para mi morir viendo a boca en otra cancha.. #noalnuevoEstadio

Anmatan

Juvenil
Dijo que va a comprar las 2 hectáreas de casa amarilla para el nuevo estadio. Ojalá.que tenga la misma acústica que la bombonera. Mínimo la tiene que hacerlo para 80 mil personas....

Eh!, no puteen, si está haciendo las cosas bien... creo el socio adherente y fue a buscar a Gago jajajaja :D
La pvta madre Angelici, ojala te explote el auto... con vos adentro.

G

Gastonxione

Utilero
Estas hablando en potencial , en ningun lado lo escuche decir que va a construir un estadio en ezeiza.

Beccar12.

Juvenil
es lo que no estas entendiendo...no va a tener la misma acustica que la bombonera...no va a tener el mismo NADA que la bombonera...

algunos todavia creen en los reyes magos...

La Bombonera es UNICA..la elogian todos, les tiemblan las patitas a muchos (ver ultima entrevista a Crespo). El progreso se hace en base a lo que ya esta, no estamos en la NBA, MLB o NFL... aca hay una pasion atras del futbol ademas del negocio..la misma pasion que me va a llevar al borde de asesinar a uno de estos dirigentes si joden con la historia de Boca como a mi me la contaron y como se la pienso contar a mis hijos.
NO los voy a llevar a un puto estadio llamado emirates arabes y contarles como "antes Boca jugaba en la Bombonera"

B

bostero-chef

Utilero
pvta madre, no le darian chance a Escudero, pero eso si, nos tenemos que seguir fumando a Chavez :boca-confuso:

Lo del estadio es el colmo, tanto jodieron y se perdió tiempo, que Macri decidió construir viviendas privadas en el único lugar en donde se hubiera construido la nueva Bombonera.
Por lo visto lo de cerrar el anillo se hizo una misión imposible, ya que muchos vecinos se opusieron a la ventas de sus casas y otros tantos no quieren ver en un futuro, la Bombonera ubicada en frente a sus casas, en caso de cerrar el anillo

S.Bostero

Idolo
la publicidad en el short me chvpa la p1ja. Ahora, una nueva cancha en ezeiza ? jajajajjajajaajajajajajajajajajajajajjajajaja antes te vas a morir vos y todos tus queridos compañeros HDP

Beccar12.

Juvenil
Estas hablando en potencial , en ningun lado lo escuche decir que va a construir un estadio en ezeiza.

contó que tenian en mente los terrenos en ezeiza como lugar para construir un nuevo estadio, pero por un tema legal (presentaron una cautelar para proteger el medio ambiente). queres que te lo grabe?

no es el hecho de que se haga o no en ezeiza... es el simple hecho de como piensan... o sea que si le ofrecen un terreno en rosario a Boca van a tenerlo en cuenta, bajo algun slogan pelotudo onda "Boca no necesita de su Barrio para ganar, Rosario tambien es Boca"

pvta madre, no le darian chance a Escudero, pero eso si, nos tenemos que seguir fumando a Chavez :boca-confuso:

Lo del estadio es el colmo, tanto jodieron y se perdió tiempo, que Macri decidió construir viviendas privadas en el único lugar en donde se hubiera construido la nueva Bombonera.
Por lo visto lo de cerrar el anillo se hizo una misión imposible, ya que muchos vecinos se opusieron a la ventas de sus casas y otros tantos no quieren ver en un futuro, la Bombonera ubicada en frente a sus casas, en caso de cerrar el anillo

Si se pudiera cerrar los anillos no seguirían haciendo más y más palcos pedorros.

JaVi

Estrella
Lo de la nueva cancha no sé si lo va a poder hacer. Me parece que la mayoría de la gente se le va a tirar en contra y sabemos que el gordo se guía por las preferencias políticas.

Lo de la publicidad en el short me parece UNA MIERDA.

vierna

Juvenil
el solo hecho de tenerlo en cuenta demuestra que el gordo no entiende de pasiones ni es de boca.si llega a pasar algo asi me encadeno a la escabadora con una foto de esteban baglietto

lukitas_v

Reserva
che yo no veo mal la publicidad en el short..mientras paguen bien cual es el problema?..el tema es qe sea un buen sponsor y listo..hay qe pagar el sueldo de bianchi el de martinez y el de varios futbolistas qe cobran bien. y mientras a boca le entre buena plata yo no veo el GRAN problema