Mayores problemas que camiseta violeta...

Los que piensan que con la nueva cancha vamos a poder ir todos, les voy avisando que la mayoria de los hinchas nos vamos a quedar afuera. Si ahora esta lleno de turistas, imaginense con esa cancha-shoping.
igual no se lo vamos a permitir, minimo yo y 5 amigos que siempre hablamos de esto nos vamos a ir a encadenar. Posta lo digo!

DarioR

Reserva
Si quieren hacer la cancha en Ezeiza, la van a hacer. Nadie va a mover el orto para impedirlo. Y lo sabemos todos, muchachos, hace años que nos vienen metiendo el dedo en el orto y los que van a las marchas son los mismos cinco de siempre... entre los que no estoy, no voy a mentir.

Somos el juguete de Mauri, le duela a quien le duela.

requiem

Reserva
con la bombonera no angeli$i , saca esos palcos ! y levante la tribuna , asi hay 15.000 20.000 plateas mas , hace popular la 3era bandeja , eso seria algo orgasmico , sabes como ganarias las elecciones si haces eso.

si haces ese estadio para 75.000 personas SENTADAS no te vamos a dejar vivir hdp , cuanto saldria una butaca 150pesos ? dejate de joder !

LeaXeneize

Titular
si lo amenazaron cn un secuestro x lo de riquelme, imaginate lo q se te viene con el tema de la cancha... te hacemos a la parrillaa gordooo!

El batigol

Suplente
El único motivo por el cual harían un estadio en Ezeiza es por los terrenos.
La decisión seguramente va a ser consultada con el socio.
La mayoría de los socios, en principio, dirán que NO.

Por ende, intentarán nuevamente con los terrenos de casa amarilla o las 2 medias manzanas.

Pocho7

Reserva
Última edición:
¿Ah, sí? ¿Nos van a sacar de la Bombonera? Bien, muchachos, ustedes saben que en este caso, EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS. Es la historia de Boca la que está en juego, y a la que este grupo de ENGENDROS están por darle el ÚLTIMO CACHETAZO.

Han convertido nuestro club (de naturaleza PROFUNDAMENTE POPULAR) en un Imperio donde solo tienen cabida los NIÑOS BIEN. Han EXPULSADO al hincha común de la cancha., han CONCULCADO las afiliaciones, y ahora como broche de oro quieren terminar de CAGARSE en nuestra historia y hacernos abandonar lo que siempre fue y es un MONUMENTO AL FÚTBOL, nuestra casa, LA BOMBONERA.

Boca o Muerte. Así de simple.

Flacabj

Reserva
No seamos pelotudos , miren si van a construir una cancha nueva , el quilombo que se le arma a la gorda afrancesada no tiene nombre , se va tener que exiliar a la c0ncha de su hermana si toca la bombo

PoliRockstar

Suplente
para mi es todo humo, no va a haber nuevo estadio, no va a haber nada... a lo sumo la propaganda en el numero, pero sabe que si lo hace en el orto, le vamos a caer encima todos 1 por 1... pero el chamuyo del estadio lo vengo escuchando desde la epoca del cartonero....

Gustavs

Titular
Las propagandas el el orto quedan sumamente mal... muy pero muy feas por dios. Ojala q si se llegue a hacer sea algo discreto y sencillo... se imaginan un LG?? jajajaja soy capaz de ir e incinerarlo al gordo.

Franco.CT

Juvenil
Hace cuanto que nos van a hacer una cancha nueva ?

eso me parece muy mentira , lo de short mucho no podemos decir , si queremos refuerzos caros a Bianchi de DT y tener jugadores bién pagos el club tiene q tener buenas inversiones ..mientras no sea en el cvlo todo bién .

Gustavs

Titular
Hace cuanto que nos van a hacer una cancha nueva ?

eso me parece muy mentira , lo de short mucho no podemos decir , si queremos refuerzos caros a Bianchi de DT y tener jugadores bién pagos el club tiene q tener buenas inversiones ..mientras no sea en el cvlo todo bién .

Olvidate... las publicidades "casi siempre" son estampadas en el centro del traste. Un asco... Ahora si me decis, del lado del frente, en una de las piernas, joya cero problema.

inzagui

Juvenil
Lo del short abria que dejarlo para equipos de la b como river. Con respecto a lo de la cancha nueva la estamos necesitando, la bombo quedo obsoleta para lo que es boca. La tendrian que hacer donde esta la bombonerita y las boleterias

Beccar12.

Juvenil
...pasa que encima no me cierra lo de "dejar la bombonera intacta"...es un gasto de la c0ncha de la lora tener un estadio al pedo y tener que mantenerlo...no es una canchita con unos tablones..es un pedazo de estadio. requiere mantenimiento que sale muy caro...a eso sumale lo que se gasta en el "otro" estadio..

ojalá sea chamuyo, por las dudas estare atento para defender mi casa de los chorros...

Pocho7

Reserva
...pasa que encima no me cierra lo de "dejar la bombonera intacta"...es un gasto de la c0ncha de la lora tener un estadio al pedo y tener que mantenerlo...no es una canchita con unos tablones..es un pedazo de estadio. requiere mantenimiento que sale muy caro...a eso sumale lo que se gasta en el "otro" estadio..

ojalá sea chamuyo, por las dudas estare atento para defender mi casa de los chorros...

Tal cual. Ni el Arsenal FC de Inglaterra conservó Highbury después de mudarse al Emirates. Vendió todo y ahora hay un barrio privado con deptos. VIP ahí.

bocayoteamo89

Suplente
Flaco, deci las cosas como las dijo el presidente.
Yo tambien estaba mirando fox sport..

Dijo que los terrenos de ezeiza QUE EL GOBIERNO LE REGALO A AMEAL, tiene problemas y parece que no los van a dejar construir la ciudad deportiva NNO EL ESTADIO

Lo que si dijo del estadio es que van a comprar las dos manzanas atras de casa a amarilla y en julio abrir el concurso para ver quien la construyr

apachetevez

Suplente
Flaco, deci las cosas como las dijo el presidente.
Yo tambien estaba mirando fox sport..

Dijo que los terrenos de ezeiza QUE EL GOBIERNO LE REGALO A AMEAL, tiene problemas y parece que no los van a dejar construir la ciudad deportiva NNO EL ESTADIO

Lo que si dijo del estadio es que van a comprar las dos manzanas atras de casa a amarilla y en julio abrir el concurso para ver quien la construyr

Yo entendí lo mismo, pero no le estaba prestando mucha atención justo.

dak1984

Reserva
Yo entendí lo mismo, pero no le estaba prestando mucha atención justo.

Es que aca hay muchos simios que deberian de volver a la jungla, 6 paginas puteando por la cancha en ezeiza cuando hablaba de la ciudad deportiva.

Al igual que los otros monos hablando de que Boca no es mas popular, o sea son pelotudos o sus viejos son hermanos??????????????????

Que la gente que nunca pudo ir a la cancha dejo de ser de BOca ahora?????????????

La realidad por mas que les duela a los pelotuditos que odia a Macri es que desde que empezo la gestion de Macri la cantidad de hinchas de Boca aumento, porque muchos nenes que crecieron con el Boca de Macri (uso este termino asi les duele mas la cola) se hicieron de Boca, porque aunque no lo crean lo que mas hinchas te dan son los titulos.

Lo del sponsor en el short y en el número me parece de equipo de ascenso y más si es muy exagerado.
Con el tema del estadio no dijo que iba a construir un estadio en ezeiza, dijo que como no podían hacer las construcciones de piletas y canchas, etc que tenían pensadas hacer en los terrenos que les cedió el gobierno, iban a hacer algo para devolver los terrenos ya que no les dejan contruir lo que tenían pensado en los terrenos de ezeiza, en ningún momento dijo que iba a hacer la cancha en ezeiza, igualmente no confió nada en esta gente, si fuera por ellos ya habrían tirado la Bombonera abajo, no piensan como el hincha que va a la cancha son gente de otro palo, si Armando se levanta de la tumba se vuelve a morir.

Wany

Idolo
Ezeiza??? Ahora quieren hacer el estadio en Ezeiza?? Que carajo paso con los terrenos de Casa Amarilla???

Y bueno, lo de los sponsor habra que tragarsela, la realidad economica no da para ponerse muy exquisito. Mientras no sea ningun color raro...