Mayores problemas que camiseta violeta...

-.Mariano.-

Suplente
no es necesario usar short de equipo chico...

y si hacen una nueva cancha hay que hacer volar la Bombonera con Angelici, Macri y todos los dirigentes y personas que lucran con Boca y tienen menos sentimiento que una ameba
 
Última edición:
Una pregunta. Cuando dijo que no iba haber entradas para los no socios ¿Específicamente a qué hizo referencia? ¿A lo de siempre? ¿O ahora para la Libertadores y la Copa Argentina tampoco va a poder ir cualquier hincha?

Dijo que tiene pensado realizar una compra de dos manzanas de casa amarilla y hacer ahí el nuevo estadio.

PD: Cuando habló sobre la nueva camiseta, dijo que la gestión anterior (es decir la de Ameal) ya la había aprobado, por eso la tenemos ahora. Pero después agregó que él hubiera hecho lo mismo.:motherof:
 

Romantico.-

Juvenil
Que cancha nueva ni cancha nueva, no me imagino a Boca jugando fuera de La Bombonera, pone la guita que sea y compra las dos manzanas de atras del palco y cerra el anillo, otra cosa no la c0ncha de tu madre.
 

rusok

Juvenil
tema sencillo de arreglar se hace una encuesta a los hinchas de boca y socios y listo ... se hace lo q la mayoria quiere...VAMOS POR NUEVO ESTADIO ...¡¡¡ ES HORA DE TENER EL ESTADIO MAS MODERNO Y GRANDE DEL PAIS ..¡¡¡ lo que es la bombo en acustica ,y lo que representa para el pueblo bostero es innegable ,pero el tiempo pasa para todo (ADEMAS NO SE TIRARA ABAJO TENDRA MAS VIDA Q AHORA JUGARAN AMISTOSOS,INFERIORES ,CONCIERTOS y espectaculo que aparezca ..?llego la hora ..¡¡¡
 
Lo del short es un desastre. Lo de la bombonera imperdonable. la c0ncha de tu madre gordo fal0pa, me vas a decir q es mas barato comprar esas manzanas y hacer un estadio nuevo a comprar las de atras de los pacos y cerrar el anillo?
 

nickobj

Suplente
a ezeiza ? no campeon, ni a palos...estos dos boludos durmieron como nadie, ahora que se caguen, no hay ningun espacio para una nueva bombonera, eso es lo bueno. Si la quieren hacer en ezeiza me convertire en soldado de la bombonera

---------- Actualizado a las 21:53 ---------- Original a las 21:50 ----------

Muchachos es simple, me encadeno a la bombonera..

Y lo del SHORT es IMPRESENTABLE. DE EQUIPO CHICO.

me uno al encadenamiento...pero


fuente ? de donde sacaste la construccion en ezeiza ?
 

Joonii_CABJ

Suplente
Imposible lo de la cancha nueva,la gente no se lo va a permitir pobre de el si lo intenta SE TERMINA SU CARRERA POLITICA.
 
Lo del short es algo que proviene del Calcio B o de la B nacional. Y despues lo de la Bombonera es imperdonable. La Bombonera no se toca, y si se encadena uno yo voy con ustedes muchachos.
LA BOMBONERA TIENE HISTORIA.
 

nickobj

Suplente
es obvio, con la bombonera NO SE JODE...si hay que atarse con cadenas a la bombonera no hay dudas de que lo vamos a hacer...
 

MauroThrash

Juvenil
si confirma la cancha nueva, SE LEVANTA EL PUEBLO BOSTERO EN CONTRA Y AGARRATE GORDO COMESE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

EddieVedder

Juvenil
Angelici como siempre , pensando más en su futura carrera política (Me imagino al gordo en algún tipo de puesto político y me agarran escalofríos) que en el club (Del cual ni siquiera es hincha). Y pensar que algunos lo defienden más que a Román..
 

Joonii_CABJ

Suplente
Angelici como siempre , pensando más en su futura carrera política (Me imagino al gordo en algún tipo de puesto político y me agarran escalofríos) que en el club (Del cual ni siquiera es hincha). Y pensar que algunos lo defienden más que a Román..

Para mi con esta noticia el chabon se perjudica mas que nunca.

Esta tirando la informacion para ver como reacciona la gente,cuando arrancarian las obras en 2014,una obra semejante te tarda como minimo 1 año,le da la posibilidad a su rival en las elecciones en el club a que saque votos con esto.

Para mi no se va a hacer,igual si lo intenta TENEMOS QUE IR A TODOS A MANIFESTARNOS TODOS LOS SOCIOS TENEMOS QUE MANIFESTARNOS.

Y sepan los socios que votaron a este impresentable que ustedes son casi tan impresentables como el,la c0ncha de su madre HDPS ESTO ES CULPA,esta idea de la cancha cool estaba dentro de la plataforma de campaña.
 

July_01

Juvenil
la marca en el pantalon mientras q sea de una marca mundial reconocida y sea al lado del numero y no en el cvlo no me molesta, lo de la cancha si es para 80.000 personas en casa amarrila tampoco me molesta hasta me gustaria que sea igual a la bombonera pero completa . pero en ezeiza.. lo tenemos q cagar a tiros si hacen que boca se valla del barrio... igual es humo del bueno eso de la cancha nueva
 

nickobj

Suplente
el presidente incompetente que tenemos acaba de confirmar lo que para mi son pesadillas...

1) el short va a tener sponsor y el numero tambien (ya tienen propuestas)

2) se va a dedicar a la construccion del nuevo estadio...y si no hubiera sido por un problema con los terrenos cedidos por el gobierno en ezeiza, era un probable lugar para el nuevo estadio!


LA QUE ME FALTABA...estos HDPS hacen un estadio nuevo en ezeiza y los acuchillo uno por uno


la camiseta violeta me la paso por el orto al lado de estos dos datos. que calentura por dios!

en donde escuchaste lo del estadio ?
 
yo no entiendo la gente pelotuda que dice siii que bueno cancha nueva entramos todos!!! la c0ncha de sus madres yo prefiero quedarme AFUERA de la bombonera porq no hay capacidad antes de que nuestro templo pase a ser museo y tengamos un estadio con 80.000 butacas como los amargos de europa.

los que dicen que quieren que sea como la bombonera pero replica sigan soñando, primero el templo es unico segundo todas las veces que hablo dijo 80.000 butacas QUE PARTE NO ENTIENDEN????????
 
Arriba