Manga De Desagradecidos

I

Ignacioxe

Utilero
cita:Originalmente enviado por franquitodoce

cita:Originalmente enviado por Ignacioxe

Ac  varios parecen familiares de Abbondanzieri...
El tipo no est  gratis...cobra una buena plata,y se hizo millonario y famoso gracias a Boca.

Es simple:
Le conviene a BOCA que Abbondanzieri siga atajando?????
Me importa una mierda que le conviene al pato..
Encima declara :"no me voy a hacer problema,con todo lo que gan‚"...
boca es ganar siempre,no vivir del Verso,patito.

Si de milagro lleg ramos a clasificar a la copa,
Se creen sinceramente que la ganaremos con ‚l atajando?
SE TERMINO EL TIEMPO DE ABBONDANZIERI EN BOCA...le est  haciendo daño al club.:(:(:(:(
Mira hasta donde llego mi paciencia con vos que ME GUSTARIA VOLVER A LAS EPOCAS NEFASTAS ASI VOS TE HACES DE OTRO CLUB...

BOCA APOYA A SUS JUGADORES. EL PATO NO ESTá BIEN, PERO MIENTRAS ESTE, SE LO APOYA Y LISTO...

QUE VAYA AL BANCO DE SUPLENTES...
Que entre Ayala,que si se manda mocos se le perdona porque es pendejo.
Si el mellizo fu‚ hasta la reserva(injustamente),porqu‚ abbondanzieri no puede ir al banco?[?][?][?]

jorgito25

Reserva
ignacio, si al pato no se le perdonan errores y gano todo con boca, cuanta paciencia le vas a tener a un pibe de 20 años? es ridiculo lo q planteas

martinpalacio

Suplente
cita:Originalmente enviado por bosttero12

cita:Originalmente enviado por Ignacioxe

cita:Originalmente enviado por bosttero12

EXITISTAS LA c0ncha DE SU MADRE
NO SE OLVIDEN TODAS LAS MALAS
Q PASAMOS..TODOS
LOS AñOS SIN GANAR NADA..
TUVIMOS LA MEJOR DECADA DE TODA
LA HISTORIA
Y EL PATO FUE INPRECINDIBLE EN TODO
ESO..
HAY Q TNERLE FE GRACIAS A EL SE GANARON MUCHAS
COSAS Y CN MUCHA AYUDA
DE EL HOY SOMOS LO QUE SOMOS

EL REY DE COPAS EL MAS GRANDE DE ARGENTINA..

LOS QUE QIEREN GANAR GANAR Y GANAR QUE ME CHUPEN
TODOS BIEN LA p1ja!! Y SE VALLAN A LA RECONCHA DE SU MADRE

Capo...
Jústamente,para no volver a esas ‚pocas nefastas ,es que no debemos repetir los mismos errores del pasado..como soportar a Gatti que al último daba asco..y se fu‚ por la ventana.

y despues decis "el rey de copas,el mas grande"..
pero a continuacion la remat s con "los que quieren ganar,ganar,ganar..que me chupen todos bi‚n la p1ja..."

Por si no te enteraste,para ser "rey de copas.el m s grande",hay que ganar,ganar,ganar...[:o)]
Asi que,m s vale que seas "contorcionista",porque te la vas a tener que autochupar..:D:D:D:D

<div align="left">A VER PEDASO DE PELOTUDO ES OBVIO Q ABBONZANDIERI
NO SE VA A QUEDAR UNA ETERNIDAD MAS EN BOCA
A LOQ VOI CN TODO ESTO ES Q SE LO RESPETE X TODO
LO Q DEJO EN BOCA Y NADIE DE LOS Q ESTA ACA PUTEANDO
LO TIENE EN CUENTA SI NO NO HARIAN TODO ESTE QUILOMBO.
Y DIJE LO DEL "REY DE COPAS EL MAS GRANDE"
XQ EL PATO TUVO MUCHISIMO QUE VER tonto..
ES OBVIO Q HAY Q GANAR PELOTUDO NO ME INTENTES DAR UNA CLASE
DE FUTBOL..
A LO Q VOI ES Q EL PATO TUVO QUE VER ..SINO ENTENDES PROBLEMA TUYO

OTRA COSA SALAME VOS TE PENSAS Q VAMOS A VOLVER A ESAS EPOCAS
"NEFASTAS" X UN ARQUERO? ES OBVIO Q COMO A MARTIN
EL PATO TIENE DIAS CONTADOS EN BOCA NO XQ LO HECHEN SINO XQ LES QUEDA POCO TIEMPO DE FUTBOL ES ASI..JAJAJ
"NEFASTAS" X UN ARQUERO X DIOS ...

COMO ME ENCANTARIA Q TODOS ESTOS pvtos TENGAN
UNA CHARLA CN MI ABUELO Y LES CUENTE DE TODAS LAS MALAS Q PASARON
CUANDO BOCA NO TENIA NI SPONSOR Y MARCABA LAS CASACAS CN MARCADRS
Y TODO EL EZFUERSO Q HACIA LA GENTE PARA VERLO..
Y AHORA X UN ARQUERO VAMOS A VOLVER A ESAS EPOCAS "NEFASTAS"
MATANDOLO SIN PIEDAD..!
CN TODO LO QUE NOS DIO! TODAS LAS ALEGRIAS Q LE DIO EL VERDADERO
HINCHA DE BOCA NO EXITISTAS (JONYBOCALOCURA,IGNACIOXE ETC)..SABIENDO EL TIEMPO Q LE QUEDA COMO JUGADOR Y LO MAS PROBABLE QQ SE QIERA RETIRAR EN BOCA Y DE LA MEJOR MANERA..Y NO CON TODOS ESTOS FORROS EXITISTAS DE MIERDA Q LO UNICO Q HACEN ES PUTEAR..

EXITISTAS NO MERECEN AUTONOMBRARSE "HINCHAS DE BOCA</div id="left">"

peace and love, please

I

Ignacioxe

Utilero
cita:Originalmente enviado por jorgito25

ignacio, si al pato no se le perdonan errores y gano todo con boca, cuanta paciencia le vas a tener a un pibe de 20 años? es ridiculo lo q planteas

Sigamos con el pato entonces...[V][V][V][V]

manteca77

Idolo
no puteen al pato!!!! pero q siempre fue horrible no se puede negar
igual gracias por los penales al inviatado de susana y al milan

cita:Originalmente enviado por MANTECA80

<h1>Personalmente, jam s voy a putear, PERO JAMAS, a la persona que me dio una de las mayores alegr¡as en una cancha, que fue dejar a River afuera de la Libertadores 2004.

Sr. Roberto Abbondanzieri, gracias por aquel 17 de junio de 2004.

Nunca te voy a insultar. Nunca jam s.</h1>

TALL CUAL MANTECAAAA
POR TERCERA VEZ DIGO QUE EN ESE POST EXPRESO MI BROCAN CON LO Q LO INSULTAN COMO :'' PATO LA c0ncha DE TU MADRE ANDATE YA DE BOCA''
COMPARTO QUE DEBERIA ESTAR OTRO EN EL ARCO DE BOCA
PERO NUNCA LO INSULTARIA DE ESA MANERA

House

Idolo
cita:Originalmente enviado por Air23

cita:Originalmente enviado por Xeneize12JR

Como rompen con Gatti, es un idolo si, pero EL PATO ABBONDANZIERI fue mas ganador en Boca y nos dio mas alegrias al pueblo bostero! Esos penales que valen por 100...
Junto con Cordoba el Pato es uno de los mejores arqueros en la historia del club.
No jodamos, Gatti es muchisimo mas idolo que el Pato.

Basta de decir que tal o cual es mas ganador como si eso los hiciera mas idolos o mejores jugadores. Tanto Gatti como Cordoba tienen 6 titulos en Boca (en el caso del colombiano esos 6 tb los tiene el Pato pero desde el banco) y fueron mucho mejores arqueros que Abbondanzieri (mucho en serio).

Otros ejemplos utiles:

Silvio Marzolini (entre los mejores laterales izquierdos de la historia) tiene 5 titulos mientras que Clemente Rodriguez tiene 7 y Morel Rodriguez 9

Mouzo (el jugador con mas partidos en la historia del club) tiene 6 titulos. Schiavi y Burdisso 7.

Antonio Rattin tiene 4. Vargas tiene 8.

Lazzatti y Giunta tienen 4, Cabañas 2. Diego Cagna 9.

Angel Clemente Rojas (de los mejores jugadores de la historia de Boca) tiene 4, Manteca Martinez 2. Rodrigo Palacio tiene 8 y el Chelo Delgado 10.

El Beto Marcico 3. Nery Cardozo 9.
Para vos sera mas idolo, para mucha gente el Pato es un emblema de Boca, nos dio MUCHO mas que Gatti, MUCHAS MAS ALEGRIAS QUE GATTI.
Gatti no le gano la final al Milan..
Gatti no dejo afuera en su cancha a las gayinas..
Gatti no gano una copa tapando penales y pateando el ultimo..

Por mas que te cueste admitirlo, el Pato es el arquero historico de Boca.

MV-

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Boca_Mi_Delirar

cita:Originalmente enviado por MANTECA80

<h1>Personalmente, jam s voy a putear, PERO JAMAS, a la persona que me dio una de las mayores alegr¡as en una cancha, que fue dejar a River afuera de la Libertadores 2004.

Sr. Roberto Abbondanzieri, gracias por aquel 17 de junio de 2004.

Nunca te voy a insultar. Nunca jam s.</h1>

TALL CUAL MANTECAAAA
POR TERCERA VEZ DIGO QUE EN ESE POST EXPRESO MI BROCAN CON LO Q LO INSULTAN COMO :'' PATO LA c0ncha DE TU MADRE ANDATE YA DE BOCA''
COMPARTO QUE DEBERIA ESTAR OTRO EN EL ARCO DE BOCA
PERO NUNCA LO INSULTARIA DE ESA MANERA

SI LOCO!!.

LA c0ncha DE SU MADRE, LA SEMANA PASADA NOS SALVO EL CLASICO. Y ESTABN TODOS COMO LOCAS: "EL PATO ESTA LEVANTADO".

SE IMAGINAN SI NOS GANABA EL PEOR RIVER DE LA HISTORIA?¿?. PERO EL PATO NOS SALVO EL ORTO, COMO MILES DE VECES!!.

Y NO SE QUEDO EN EUROPA COMO OTROS, NI PROMETIENDO QUE IBA A VOLVER Y DESPUES VENIR CUANDO TENIA 50 AñOS, EL PATO VOLVIO Y SE LA JUGO POR BOCA!!.

EL PATO TITULAR INDISCUTIBLE!!.

AVER SI LO PUTEAN EN LA CANCHA MANGA DE pvtos!!.

AGUANTE BOCA

MV-

Juvenil
JAJAJA, QUE PELOTUDECES QUE HAY QUE ESCUCHAR!!.

NERI CARDOZO TIENE MAS TITULOS QUE MARCICO, Y[/size=8]?

JAJAJAJJAJAJAJJAJA

Esto no es un mal momento sino un jugador cuya carrera esta en una curva descendente. Esto no mejora, Abbondanzieri no va a volver a ser el del 203 al 2006.

El agradcimiento por el pasado no puede significar un pase libre para "atajar" hasta que se le cante cuando es evidente que ya no esta para ser el 1 de Boca.

Si es por agradecimiento e idolatria que el domingo ataje Gatti, de 6 juega Mouzo, Marzolini de 3, Rattin de 5 y adelante el Diego con Rojitas.
tal cual
igual no comparto para nada los que los putean
se puede hacer una critica al rendimiento
pero nunca faltarle el respeto a un tipo que nos dio todo

abrazo

Andi

Idolo
si queres putear a un caceres bueno, pasa, pero
al pato que le dio tanto a boca no se lo debeeia putear para mi.
Tampoco creo que hay que decir
"tiene que ser titular el pato, con todo lo que nos dio",
boca no puede darse ese lujo, si el pato ya no da nada
tiene que ir al banco pero eso si, es el pato,
decilo con respeto y listo
no lo putees ni le faltes el respeto...

aca se putea segun el resultado del domingo jajaja
y se olvidan de todo.
si ganas sos el mejor y si perdes estan a los gritos pidiendo el cambio.

despue nos quejamos d elas gallinas

Air23

Suplente

Como rompen con Gatti, es un idolo si, pero EL PATO ABBONDANZIERI fue mas ganador en Boca y nos dio mas alegrias al pueblo bostero! Esos penales que valen por 100...
Junto con Cordoba el Pato es uno de los mejores arqueros en la historia del club.
No jodamos, Gatti es muchisimo mas idolo que el Pato.

Basta de decir que tal o cual es mas ganador como si eso los hiciera mas idolos o mejores jugadores. Tanto Gatti como Cordoba tienen 6 titulos en Boca (en el caso del colombiano esos 6 tb los tiene el Pato pero desde el banco) y fueron mucho mejores arqueros que Abbondanzieri (mucho en serio).

Otros ejemplos utiles:

Silvio Marzolini (entre los mejores laterales izquierdos de la historia) tiene 5 titulos mientras que Clemente Rodriguez tiene 7 y Morel Rodriguez 9

Mouzo (el jugador con mas partidos en la historia del club) tiene 6 titulos. Schiavi y Burdisso 7.

Antonio Rattin tiene 4. Vargas tiene 8.

Lazzatti y Giunta tienen 4, Cabañas 2. Diego Cagna 9.

Angel Clemente Rojas (de los mejores jugadores de la historia de Boca) tiene 4, Manteca Martinez 2. Rodrigo Palacio tiene 8 y el Chelo Delgado 10.

El Beto Marcico 3. Nery Cardozo 9.
Para vos sera mas idolo, para mucha gente el Pato es un emblema de Boca, nos dio MUCHO mas que Gatti, MUCHAS MAS ALEGRIAS QUE GATTI.
Gatti no le gano la final al Milan..
Gatti no dejo afuera en su cancha a las gayinas..
Gatti no gano una copa tapando penales y pateando el ultimo..

Por mas que te cueste admitirlo, el Pato es el arquero historico de Boca.
Gatti no le gano la final al Milan? que queres que te diga? como la va a ganar si no la juega. Igual una intercontinental gano y el no tiene la culpa de que se haya definido sin necesidad de penles

Gatti no participo de una eliminacion a river en un mano a mano en el gallinero pero fue el arquero de la unica final disputada en la historia entre Boca y river en 1976. Ademas el Boca de Gatti enfrento a river 4 veces entre las libertadores de 1977 y 1978 sin ninguna derrota. En la copa de 1978 Boca elimino a river en semis (que por ese entonces eran grupos de 3 equipos). Llegamos a la ultima fecha con 4 puntos y las gallinas con 3 y les ganamos en el gallinero dejandolas afuera de la copa.

No pateo penales pero en la final de la copa 1977 atajo el penal definitivo que nos dio el titulo.

!Es tan ridiculo decir que el Pato es mas pq tiene mas titulos! Pero si queres comparar eso... Gatti 6 titulos, el Pato 14. Si tenes en cuenta que 6 de los 14 estuvo en el banco notaras que la diferencia no es tan abrumadora para que asegures "nos dio mucho mas".

Ademas como ilustre con algunos ejemplos, los titulos no pueden ser el unico factor para decir quien es mas idolo, por lo menos para mi. Quizas para vos Clemente Rodriguez es mas que Marzolini pq gano mas, quizas consideras que Cagna es mas que Rattin por que el primero tiene mas titulos, quizas Palacio te parece mas importante que Rojitas.

Por ultimo separando el cariño de cada uno y hablando solamente de la calidad como arquero te digo que Abbondanzieri esta muy por debajo de Gatti, Cordoba y Navarro Montoya entre otros.

No niego que el Pato este entre los 4 o 5 arqueos mas importantes de la historia de Boca, sobre todo pq la historia de nuestro club no empezo en 1998

Air23

Suplente
cita:Originalmente enviado por MV-

JAJAJA, QUE PELOTUDECES QUE HAY QUE ESCUCHAR!!.

NERI CARDOZO TIENE MAS TITULOS QUE MARCICO, Y[/size=8]?

JAJAJAJJAJAJAJJAJA

En primer lugar es cierto que Cardozo tiene mas titulos que el Beto Marcico.

En segundo lugar lee bien en que contexto lo dije