Manga De Desagradecidos

gmgo

Reserva
cita:Originalmente enviado por manteca77

si guille fue al banco no puede ir este chabon?
ademas, con eso de las alegrias pasadas...
si encuentran a su novia peteando a otro q hacen? piensan "hay q bancarla, no nos olvidemos los petes q me hizo antes"? no, dejense de joder, ya fue...

Que buena analog¡a, me hiciste reir. :D

pato te re bancooooo...esta en un mal momento ..pero hay que tener paciencia..con esta "defensa" que tenemos aunque venga julio cesar nos mten un gol..

Air23

Suplente
Esto no es un mal momento sino un jugador cuya carrera esta en una curva descendente. Esto no mejora, Abbondanzieri no va a volver a ser el del 203 al 2006.

El agradcimiento por el pasado no puede significar un pase libre para "atajar" hasta que se le cante cuando es evidente que ya no esta para ser el 1 de Boca.

Si es por agradecimiento e idolatria que el domingo ataje Gatti, de 6 juega Mouzo, Marzolini de 3, Rattin de 5 y adelante el Diego con Rojitas.

Nan

Idolo
cita:Originalmente enviado por rodrigo_palacio88

cita:Originalmente enviado por Jony_bocalocura

ASI ESTAMOS HOY EN DIA

HINCHAS DE LOS JUGADORES

QUE RIQUELME JUEGA UN ÑGRATIS

QUE EL DIEGOOOOOOOOO LOCO EL DIEGOOOOOOOO A MI ME chvpa UN HUEVO TODO SOLO ME IMPORTA ELLLL DIEGOOO

QUE PALERMO BATA EL RECORD

QUE BANQUEN AL PATO Y A IBARRA

LOCO LA CAMISETA ESTA POR ENCIMA DE TODOS ESOS JUGADORES

esatos jugadores le dieron la mayor gloria a la camiseta y lo pusieron al tope del futbol mundial, me parece que le dieron mas a esta camiseta que ninguno.

sino fuera por muchos de estos jugadores, todo ese prestigio que hoy gozamos por ahi no lo tendriamos.

y al boludo que dijo: "nos quedamos sin copa" , boca en los 90 practicamente no jugaba todas las copas y no la gano hasta el 2000, tipico hincha post-98

y a quien carajo le importa el prestigio? vos preferis eso a q minimo nos hagan un gol por partido? prefiero jugar con un arquero en condiciones a q me conozcan en sri lanka... PRIMERO BOCA, despues los jugadores, despues los titulos, despues el prestigio...

Boca por encima de TODO

cita:Originalmente enviado por Nan

ASI ESTAMOS HOY EN DIA

HINCHAS DE LOS JUGADORES

QUE EL DIEGOOOOOOOOO LOCO EL DIEGOOOOOOOO A MI ME chvpa UN HUEVO TODO SOLO ME IMPORTA ELLLL DIEGOOO

esatos jugadores le dieron la mayor gloria a la camiseta y lo pusieron al tope del futbol mundial, me parece que le dieron mas a esta camiseta que ninguno.

sino fuera por muchos de estos jugadores, todo ese prestigio que hoy gozamos por ahi no lo tendriamos.

y al boludo que dijo: "nos quedamos sin copa" , boca en los 90 practicamente no jugaba todas las copas y no la gano hasta el 2000, tipico hincha post-98

y a quien carajo le importa el prestigio? vos preferis eso a q minimo nos hagan un gol por partido? prefiero jugar con un arquero en condiciones a q me conozcan en sri lanka... PRIMERO BOCA, despues los jugadores, despues los titulos, despues el prestigio...

Boca por encima de TODO
pero todo es un conjunto, es decir un complemento amiga.
boca es grande por la gente y por los titulos y esos titulos los dieron los jugadores de prestigio...
viene todo de la mano.POR SUPUESTO QUE ANTE TODO ESTA BOCA.

SALUDOS.

berugo

Suplente
Dejate de joder flaco, Boca no es un club de beneficiencia, no se puede seguir perdiendo terreno por bancar a un tipo solo por "su historia"...Al Pato hay que darle un diploma, agradecerle todas las alegris que nos dio y a otra cosa; ya no esta para el arco mas grande del futbol Argentino.

Nan

Idolo
cita:Originalmente enviado por GarinEsDeBoca

cita:Originalmente enviado por Nan

ASI ESTAMOS HOY EN DIA

HINCHAS DE LOS JUGADORES

Boca por encima de TODO
pero todo es un conjunto, es decir un complemento amiga.
boca es grande por la gente y por los titulos y esos titulos los dieron los jugadores de prestigio...
viene todo de la mano.POR SUPUESTO QUE ANTE TODO ESTA BOCA.

SALUDOS.

obvio, garin, pero no podes preferir el prestigio en el mundo antes de q a Boca le vaya bien aca :/

yo las malas no las vivi, obvio, pero a Boca ya lo conocian en el mundo en los 80 y no creo q les haya importado el "prestigio" en esas epocas q no ganabamos un campeonato ni por pvtas ... entendes a lo q voi? yo le agradezco al Pato todo lo que nos dio, y no solo a el, a Martin, a Roman, al Seba, al negr0... pero cuando no da para mas, no da para mas :S

no sos menos agradecido por darte cuenta d q un jugador ya ni rinde lo q rendia hace 3, 4 años... no sean necios, muchachos

igual tampoco hay q caer en la pelotudez de putear, eso es propio de un hincha de river u.u

cita:Originalmente enviado por manteca77

si guille fue al banco no puede ir este chabon?
ademas, con eso de las alegrias pasadas...
si encuentran a su novia peteando a otro q hacen? piensan "hay q bancarla, no nos olvidemos los petes q me hizo antes"? no, dejense de joder, ya fue...

Jajaja que HDP

creo que hay que tener muchas pelotas para sacar al pato, no es facil mandarlo al banco.
no veo que el coco el domingo o el otro lo mande de suplente.el pato no es un jugador del monton...

HAY QUE SEPARA ESTO EN DOS PARTES
1§: EL PATO ES UN IDOLO, ESO NADIE
LO DISCUTE
2§: PERO NO ESTA EN UN BUEN MOMENTO HAY
QUE ADMITIRLO

Air23

Suplente

creo que hay que tener muchas pelotas para sacar al pato, no es facil mandarlo al banco.
no veo que el coco el domingo o el otro lo mande de suplente.el pato no es un jugador del monton...
El loco Gatti tampoco era un jugador del monton y a Pastoriza no le temblo el pulso a la hora de sacarlo.

cita:Originalmente enviado por Air23

El loco Gatti tampoco era un jugador del monton y a Pastoriza no le temblo el pulso a la hora de sacarlo.
bueno hay caso que si se dan como decis vos, pero son contados con la mano.creo que fue en el 88 eso no?

House

Idolo
Como rompen con Gatti, es un idolo si, pero EL PATO ABBONDANZIERI fue mas ganador en Boca y nos dio mas alegrias al pueblo bostero! Esos penales que valen por 100...
Junto con Cordoba el Pato es uno de los mejores arqueros en la historia del club.

D10S.

Estrella
cita:Originalmente enviado por Xeneize12JR

Como rompen con Gatti, es un idolo si, pero EL PATO ABBONDANZIERI fue mas ganador en Boca y nos dio mas alegrias al pueblo bostero! Esos penales que valen por 100...
Junto con Cordoba el Pato es uno de los mejores arqueros en la historia del club.

Gatti en esa epoca era 100 veces mas idolo que el Pato ahora.

Tirano

Juvenil
Dios mio loco hacia banda q no pasaba por aca!!!, Pero este me tiene los huevo llenos, todos los partidos EL MEDIOCRE ARQUERO Q TENEMO SE COME UN GOL... EN ESTE CASO FUERON 2... NO HAY UN PUTO PARTIDO Q EL BOBO NO SE MANDE UNA CAGADA... ME TIENE HARTO SIEMPRE LO MISMO. CAGADA TRAS CAGADA. Q LO PONGAN A JOSUE AYALA O HASTA GARCIA Q VA TENER MAS NOCION DE COMO ATAJAR Q EL INEPTO ESTE!!...

JoacoBoca

Suplente

Este mismo tecnico mando al mas glorioso 7 de la historia de boca, al banco.

Crees q no puede??..El coco hace un culto exagerado a la amistad.

Y al igual q el negr0, el pato y roman son sus amigos. X ESO, no lo va a mandar al banco. Al guille no lo bancaba, xq lo opacaba y lo "echo" del club, una ves ni lo concentro y se fue con la reserba.