german_guille_idolo
Juvenil
Lo banco al pato.
Nos dio demasiado
Nos dio demasiado
cita:Originalmente enviado por manteca77
si guille fue al banco no puede ir este chabon?
ademas, con eso de las alegrias pasadas...
si encuentran a su novia peteando a otro q hacen? piensan "hay q bancarla, no nos olvidemos los petes q me hizo antes"? no, dejense de joder, ya fue...
cita:Originalmente enviado por rodrigo_palacio88
cita:Originalmente enviado por Jony_bocalocura
ASI ESTAMOS HOY EN DIA
HINCHAS DE LOS JUGADORES
QUE RIQUELME JUEGA UN ÑGRATIS
QUE EL DIEGOOOOOOOOO LOCO EL DIEGOOOOOOOO A MI ME chvpa UN HUEVO TODO SOLO ME IMPORTA ELLLL DIEGOOO
QUE PALERMO BATA EL RECORD
QUE BANQUEN AL PATO Y A IBARRA
LOCO LA CAMISETA ESTA POR ENCIMA DE TODOS ESOS JUGADORES
esatos jugadores le dieron la mayor gloria a la camiseta y lo pusieron al tope del futbol mundial, me parece que le dieron mas a esta camiseta que ninguno.
sino fuera por muchos de estos jugadores, todo ese prestigio que hoy gozamos por ahi no lo tendriamos.
y al boludo que dijo: "nos quedamos sin copa" , boca en los 90 practicamente no jugaba todas las copas y no la gano hasta el 2000, tipico hincha post-98
pero todo es un conjunto, es decir un complemento amiga.cita:Originalmente enviado por Nan
ASI ESTAMOS HOY EN DIA
HINCHAS DE LOS JUGADORES
QUE EL DIEGOOOOOOOOO LOCO EL DIEGOOOOOOOO A MI ME chvpa UN HUEVO TODO SOLO ME IMPORTA ELLLL DIEGOOO
esatos jugadores le dieron la mayor gloria a la camiseta y lo pusieron al tope del futbol mundial, me parece que le dieron mas a esta camiseta que ninguno.
sino fuera por muchos de estos jugadores, todo ese prestigio que hoy gozamos por ahi no lo tendriamos.
y al boludo que dijo: "nos quedamos sin copa" , boca en los 90 practicamente no jugaba todas las copas y no la gano hasta el 2000, tipico hincha post-98
y a quien carajo le importa el prestigio? vos preferis eso a q minimo nos hagan un gol por partido? prefiero jugar con un arquero en condiciones a q me conozcan en sri lanka... PRIMERO BOCA, despues los jugadores, despues los titulos, despues el prestigio...
Boca por encima de TODO
cita:Originalmente enviado por GarinEsDeBoca
pero todo es un conjunto, es decir un complemento amiga.cita:Originalmente enviado por Nan
ASI ESTAMOS HOY EN DIA
HINCHAS DE LOS JUGADORES
y a quien carajo le importa el prestigio? vos preferis eso a q minimo nos hagan un gol por partido? prefiero jugar con un arquero en condiciones a q me conozcan en sri lanka... PRIMERO BOCA, despues los jugadores, despues los titulos, despues el prestigio...
Boca por encima de TODO
boca es grande por la gente y por los titulos y esos titulos los dieron los jugadores de prestigio...
viene todo de la mano.POR SUPUESTO QUE ANTE TODO ESTA BOCA.
SALUDOS.
cita:Originalmente enviado por manteca77
si guille fue al banco no puede ir este chabon?
ademas, con eso de las alegrias pasadas...
si encuentran a su novia peteando a otro q hacen? piensan "hay q bancarla, no nos olvidemos los petes q me hizo antes"? no, dejense de joder, ya fue...
El loco Gatti tampoco era un jugador del monton y a Pastoriza no le temblo el pulso a la hora de sacarlo.cita:Originalmente enviado por GarinEsDeBoca
creo que hay que tener muchas pelotas para sacar al pato, no es facil mandarlo al banco.
no veo que el coco el domingo o el otro lo mande de suplente.el pato no es un jugador del monton...
bueno hay caso que si se dan como decis vos, pero son contados con la mano.creo que fue en el 88 eso no?cita:Originalmente enviado por Air23
El loco Gatti tampoco era un jugador del monton y a Pastoriza no le temblo el pulso a la hora de sacarlo.cita:Originalmente enviado por GarinEsDeBoca
creo que hay que tener muchas pelotas para sacar al pato, no es facil mandarlo al banco.
no veo que el coco el domingo o el otro lo mande de suplente.el pato no es un jugador del monton...
cita:Originalmente enviado por Xeneize12JR
Como rompen con Gatti, es un idolo si, pero EL PATO ABBONDANZIERI fue mas ganador en Boca y nos dio mas alegrias al pueblo bostero! Esos penales que valen por 100...
Junto con Cordoba el Pato es uno de los mejores arqueros en la historia del club.
cita:Originalmente enviado por GarinEsDeBoca