Manga De Desagradecidos

Roman12

Titular
cita:Originalmente enviado por Tirano

Dios mio loco hacia banda q no pasaba por aca!!!, Pero este me tiene los huevo llenos, todos los partidos EL MEDIOCRE ARQUERO Q TENEMO SE COME UN GOL... EN ESTE CASO FUERON 2... NO HAY UN PUTO PARTIDO Q EL BOBO NO SE MANDE UNA CAGADA... ME TIENE HARTO SIEMPRE LO MISMO. CAGADA TRAS CAGADA. Q LO PONGAN A JOSUE AYALA O HASTA GARCIA Q VA TENER MAS NOCION DE COMO ATAJAR Q EL INEPTO ESTE!!...

VOS SOS UN EXITISTA HIJO DE MIL pvta, TE QUIERO VER EN LA CNACHA DICIENDO ESO, MAL AGRADECIDO. QUE GENTE DE MIERDA PORQUE NO SE HACEN HINCHAS DE RIVER, TODOS LOS QUE PUTEAN A IDOLOS.

Y AL PIBITO QUE TIENE A CARANTA, TE ACLARO QUE EL MUERTO ESE, EL UNICO TORNEO QUE "ATAJO" COPA LIBERTADORES 2007, CASI NOS DEJA AFUERA POR UN ERROR SUYO, SI NO ESTABA ROMAN PERDINAMOS EL TORNEO.

Roman12

Titular
cita:Originalmente enviado por joacoboca

cita:Originalmente enviado por GarinEsDeBoca

creo que hay que tener muchas pelotas para sacar al pato, no es facil mandarlo al banco.
no veo que el coco el domingo o el otro lo mande de suplente.el pato no es un jugador del monton...

Este mismo tecnico mando al mas glorioso 7 de la historia de boca, al banco.

Crees q no puede??..El coco hace un culto exagerado a la amistad.

Y al igual q el negr0, el pato y roman son sus amigos. X ESO, no lo va a mandar al banco. Al guille no lo bancaba, xq lo opacaba y lo "echo" del club, una ves ni lo concentro y se fue con la reserba.

Vos crees que Riquelme tiene que ir al banco???. Fijate los partidos que hemos jugado todo el año sin el y todos los que hemos jugado con el y como nos fue.

Yo creo que Guille ni estaba en su mejor momento, y Rodrigo exploto. El chelo venia haciendo bien las cosas, hasta esos tiempos, y Martin era indiscutido. Igual no me gusto lo que hizo con el melli.

Ahora que el negr0 se fue, si el chileno rinde creo que se gana el puesto. Y el arco lamentablemente no tenemos un gran reemplazante que nos de mucha mas seguridad que el pato ahora. Asi que creo que lo va a seguir bancando.

cita:Originalmente enviado por Roman12

cita:Originalmente enviado por joacoboca

cita:Originalmente enviado por GarinEsDeBoca

creo que hay que tener muchas pelotas para sacar al pato, no es facil mandarlo al banco.
no veo que el coco el domingo o el otro lo mande de suplente.el pato no es un jugador del monton...

Este mismo tecnico mando al mas glorioso 7 de la historia de boca, al banco.

Crees q no puede??..El coco hace un culto exagerado a la amistad.

Y al igual q el negr0, el pato y roman son sus amigos. X ESO, no lo va a mandar al banco. Al guille no lo bancaba, xq lo opacaba y lo "echo" del club, una ves ni lo concentro y se fue con la reserba.

Vos crees que Riquelme tiene que ir al banco???. Fijate los partidos que hemos jugado todo el año sin el y todos los que hemos jugado con el y como nos fue.

Yo creo que Guille ni estaba en su mejor momento, y Rodrigo exploto. El chelo venia haciendo bien las cosas, hasta esos tiempos, y Martin era indiscutido. Igual no me gusto lo que hizo con el melli.

Ahora que el negr0 se fue, si el chileno rinde creo que se gana el puesto. Y el arco lamentablemente no tenemos un gran reemplazante que nos de mucha mas seguridad que el pato ahora. Asi que creo que lo va a seguir bancando.
creo que el chileno esta yendo de menor a mayor, pinta para bien.

Cripta

Suplente
al pato lo quiero pero seamos buenos es un desastre en el arco de boca...y al q creo el tema: andate a la c0ncha de tu vieja quien sos para putear por esto?

cita:Originalmente enviado por Boca_Mi_Delirar

QUE BRONCA VER TEMAS CON TANTA CRUELDAD CONTRA EL PATO
OBVIAMENTE Q TODOS COINCIDIMOS QUE NO ESTA ATREVESANDO UN BUEN MOMENTO

PERO ALGUNOS DE USTEDES NO TIENEN MEMORIA LA RE pvta QUE LOS PARIO?
TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS!
NO ME CANSO DE DECIR QUE A LOS IDOLOS SE LOS RESPETA Y
SE LOS BANCA!!!!!!!!

Juanka

Idolo
cita:Originalmente enviado por bostero chef

cita:Originalmente enviado por manteca77

si guille fue al banco no puede ir este chabon?
ademas, con eso de las alegrias pasadas...
si encuentran a su novia peteando a otro q hacen? piensan "hay q bancarla, no nos olvidemos los petes q me hizo antes"? no, dejense de joder, ya fue...

Jajaja que HDP

La diferencia es que tu novia cuanto m s petee, lo va a hacer cada vez mejor. En cambio el Pato cada vez ataja peor [:p][:p][:p][:p]

martinpalacio

Suplente
pato chau y racias, si fuera por lo que dice este comegatos pongamos al loco ati con 70 pirulos.. deja de joder con el pato che, aprende un poquito de la historia de boca, a gatti le paso lo mismo cdo llego a esta edad y ya no pueden juar, no jodamos..

berugo

Suplente
cita:Originalmente enviado por boquita_bianchi

cita:Originalmente enviado por Boca_Mi_Delirar

QUE BRONCA VER TEMAS CON TANTA CRUELDAD CONTRA EL PATO
OBVIAMENTE Q TODOS COINCIDIMOS QUE NO ESTA ATREVESANDO UN BUEN MOMENTO

PERO ALGUNOS DE USTEDES NO TIENEN MEMORIA LA RE pvta QUE LOS PARIO?
TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS!
NO ME CANSO DE DECIR QUE A LOS IDOLOS SE LOS RESPETA Y
SE LOS BANCA!!!!!!!!
Estoy de acuerdo en que a los ¡dolos como el Pato se los debe respetar, pero, se los banca...hasta cuando?

cita:Originalmente enviado por Jony_bocalocura

PERO LA pvta QUE TE PARIO A VOS FORRO HIJO DE RE MIL pvta LA c0ncha DE TU MADRE !

QUE SOS HINCHA DE ABBONDANZIERI ?

ESTO ES BOCA NO PATO F.C

EL PATO NO DA PARA MAS EL ARCO DE BOCA

LO QUIERO LO RESPETO

PERO ES JUGAR CON UNO MENOS

IBARRA TAMBIEN TIENE QUE DAR UN PASO AL COSTADO

Y CUANDO LE TOQUE EL TURNO PALERMO Y ROMAN TAMBIEN

BOCA POR SOBRE TODO

Hey, viejo. Eso de decir "soy hincha de Boca no de...."
es demagogia. Vos no podes ser hincha de un abstracto.
Las camisetas solas no juegan, tienen que tener jugadores.
Y El Pato es ‚l arquero de Boca.
Con respecto a que no puede atajar mas, te digo una cosa para
que pienses:
A cualquier arquero, tenga la edad que tenga
le cabe un resbalon en un d¡a de lluvia. Lo mismo que el hecho
que le amaguen al segundo palo y le pateen al primero.
O te pensas que al mejor arquero del mundo no le puede pasar
lo mismo?
Vamos. Que a Boca le afanaron el partido.
2 penales (uno a Palermo en el primero), otro a Gaitan en el segundo.
Le cobraron un tiro libre de una jugada en off side, que termino
en el primer gol.
Le anularon un gol totalmente l¡cito.
Recagaron a patadas a Gaitan y hubo jugadas para roja que ni
si quiera tuvieron amarillas.
O es que eso, no lo viste? Vamos. Ajust  la memoria y vas a ver
donde esta la verdad.

Heber

Estrella
Nadie est  siendo desagradecido, algunos se confunden por que piensan que se lo crit¡ca por uno o dos partidos, y en realidad el año del pato fue muy bajo en su nivel, encima en el puesto de arquero que es donde m s est s expuesto.

cita:Originalmente enviado por HEBER PR

Nadie est  siendo desagradecido, algunos se confunden por que piensan que se lo crit¡ca por uno o dos partidos, y en realidad el año del pato fue muy bajo en su nivel, encima en el puesto de arquero que es donde m s est s expuesto.

Y la defensa y la marca en el mediocampo como anduvo?

Creo que interpretaron mall
estoy en contra de los q crean temas como :
PATO LA pvta QUE TE PARIO ANDATE

obviamente que yo estoy consiente que ultimamente es un asco atajando
pero a LOS IDOLOS SE LOS RESPETA

I

Ignacioxe

Utilero
Ac  varios parecen familiares de Abbondanzieri...
El tipo no est  gratis...cobra una buena plata,y se hizo millonario y famoso gracias a Boca.

Es simple:
Le conviene a BOCA que Abbondanzieri siga atajando?????
Me importa una mierda que le conviene al pato..
Encima declara :"no me voy a hacer problema,con todo lo que gan‚"...
boca es ganar siempre,no vivir del Verso,patito.

Si de milagro lleg ramos a clasificar a la copa,
Se creen sinceramente que la ganaremos con ‚l atajando?
SE TERMINO EL TIEMPO DE ABBONDANZIERI EN BOCA...le est  haciendo daño al club.:(:(:(:(

bosttero12

Juvenil
EXITISTAS LA c0ncha DE SU MADRE
NO SE OLVIDEN TODAS LAS MALAS
Q PASAMOS..TODOS
LOS AñOS SIN GANAR NADA..
TUVIMOS LA MEJOR DECADA DE TODA
LA HISTORIA
Y EL PATO FUE INPRECINDIBLE EN TODO
ESO..
HAY Q TNERLE FE GRACIAS A EL SE GANARON MUCHAS
COSAS Y CN MUCHA AYUDA
DE EL HOY SOMOS LO QUE SOMOS

EL REY DE COPAS EL MAS GRANDE DE ARGENTINA..

LOS QUE QIEREN GANAR GANAR Y GANAR QUE ME CHUPEN
TODOS BIEN LA p1ja!! Y SE VALLAN A LA RECONCHA DE SU MADRE

Heber

Estrella
cita:Originalmente enviado por Arnaldo_Cabj

cita:Originalmente enviado por HEBER PR

Y la defensa y la marca en el mediocampo como anduvo?
Para el orto, pero eso no justifica un mal año, quizas un par de goles pero no todos los goles del año, es m s ah¡ es donde tiene que estar m s firme el arquero, sino fijate el river campeon de simeone, equipo y defensa mediocre pero con un carrizo en un gran nivel.

el pato no puede atajar mas en boca... pero mientras lo siga haciendo hay que apoyarlo ... no queda otra

eso es lo que caracteriza al hincha de boca... el apoyo incondicional

manteca77

Idolo
es un arquero bobo, siempre lo fue
no niego q me dio grandes alegrias, pero tampoco se si da para idolo eh...