Los hinchas quieren a Bielsa en el Barcelona

Lepra40000

Suplente
El genial Marcelo que puso un equipo de jugadores vasos en la final vs el Barsa, cuartos en la liga (entrando en Champions) y aun con vida en la Europa League, es el preferido por los hinchas para suceder a Guardiola

Antibielsistas: LTA.
En Barcelona si algo saben es de futbol.

Encuesta - MARCA.com

imagen8_0.jpg

Bielsa

27,9%(966)

imagen1_0.jpg

Luis Enrique

21,5%(745)

imagen4_0.jpg

Lluis Carreras

20,9%(722)

imagen6_0.jpg

Löw

13,4%(465)

imagen7_0.jpg

Villas-Boas

6,6%(228)

imagen2_0.jpg

Valverde

3,4%(119)

imagen3_0.jpg

Oscar García

3,4%(118)

imagen5_0.jpg

Van Basten

2,8%(98)

si se va Guardiola, quizás será el momento del dominio del Real Madrid, quizás, quizás...

A mi me gustaría verlo a Bielsa en el Chelsea
Ya en este momento parecería que se viene el momento del Real Madrid, de hecho le lleva 10 puntos en la Liga. Para mí cuando se vaya Guardiola el Barcelona debería hacer lo mismo que hizo con él: Poner un DT que venga trabajando en el club y que llegue con la misma filosofía futbolística. Traer un Bielsa, un Villas-Boas, un Valverde no creo que lo beneficie mucho.

crais

Juvenil
Guardiola mismo dijo hace un par de semanas que el día que se vaya del Barça, quisiera que Bielsa se haga cargo. Siempre se tiran flores entre ellos.

Lepra40000

Suplente
Nota posterior a la encuesta (que gano Bielsa)
Bielsa es la alternativa - MARCA.com

EL PREFERIDO PARA SUSTITUIR A GUARDIOLA
[h=1]Bielsa es la alternativa[/h]
1329979565_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg
http://estaticos.marca.com/imagenes...a/1329979565_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
1329979565_extras_mosaico_noticia_2_1.jpg
http://estaticos.marca.com/imagenes...a/1329979565_extras_mosaico_noticia_2_g_0.jpg

Aunque en el Barcelona todo el mundo está seguro de la renovación de Pep Guardiola, el retraso en la decisión del técnico azulgrana ha provocado que aparezcan las primeras quinielas sobre el posible sustituto del entrenador de Santpedor. Y los internautas de MARCA.com lo tienen claro. En caso de tener que asumir un relevo en el banquillo, apuestan por Marcelo Bielsa como el más adecuado para ocupar un puesto con tanta responsabilidad.

[h=5]ENCUESTA[/h] Vota por tu técnico preferido para sustituir a Pep

La llegada del argentino al fútbol español y el atractivo juego desplegado por el Athletic desde que ha ocupado el banquillo de San Mamés han calado hondo en los aficionados azulgrana.
Por detrás del entrenador del Athletic aparecen dos hombres de la casa. Lluís Carreras, tecnico del Sabadell, es la segunda opción con mejor acogida entre la hinchada culé. Su buen papel como técnico del Sabadell, con el que ha logrado ascender a Segunda División y al que mantiene en una posición cómoda a estas alturas en la categoría, y su gusto por el buen juego son dos factores clave para que aparezca en esa segunda posición.
Bielsa 'gana' a Luis Enrique
Esa idea de apostar por un 'hombre de la casa' se refleja también en el nombre que ocupa el tercer puesto de la lista: el ex entrenador del filial azulgrana y ahora técnico de la Roma Luis Enrique.
Por detrás de estos tres entrenadores aparecen ya, con bastantes menos votos, el seleccionador alemán Joachim Löw, el portugués Villas-Boas, el técnico del Olympiacos Ernesto Valverde, el ex azulgrana Oscar García y el holandés Marco Van Basten.

S.Bostero

Idolo
Me gusta mucho Bielsa como DT, pero es verdad que los otros candidatos son cualquier cosa, no me extraña que sea el favorito.

asdfgh1234

Titular
Al titulo le falto aclarar "los hinchas del Madrid".... =P

Bielsa suplantando a Guardiola, seria como La Volpe suplantando a Basile.

El fin de una era inigualable, y el comienzo del imperio de Mou.

Ya en este momento parecería que se viene el momento del Real Madrid, de hecho le lleva 10 puntos en la Liga. Para mí cuando se vaya Guardiola el Barcelona debería hacer lo mismo que hizo con él: Poner un DT que venga trabajando en el club y que llegue con la misma filosofía futbolística. Traer un Bielsa, un Villas-Boas, un Valverde no creo que lo beneficie mucho.

Para mí Guardiola no tuvo casi mérito. Fue a un equipo armado. Si va a un equipo medio pelo no sale mejor del 4to puesto.

Abrazo.

Halen

Idolo
Al titulo le falto aclarar "los hinchas del Madrid".... =P

Bielsa suplantando a Guardiola, seria como La Volpe suplantando a Basile.

El fin de una era inigualable, y el comienzo del imperio de Mou.

Todo tiene un final, todo termina...

Empieza la era Mourinho
Quién dirige al Barcelona ahora que está 10 puntos abajo del Madrid? Bielsa?

Grande Bielsa, ojalá se le de. Es el DT argentino más respetado del mundo, por los amantes del buen juego.

Lepra40000

Suplente

Nono, mas arriba, pongan este tema en destacados

Bielsa-Maradona-Messi tienen algo en comun
Los 3 dioses del olimpo son leprosos

Saludos

Fonso16

Suplente

usted señor, sabe mucho de futbol....