Los hinchas quieren a Bielsa en el Barcelona

C A B J

Titular
y salto el machito pequeñin del teclado con toda su euforia esquivando balas y acostando gente para decir con mucha convicción algo tan brillante como lo que el piensa
pero que grande, que fenomeno, este señor por como escribe debe dominar el pabellon 7 del penalde devoto de pe a pa genio de la vida..

pero no,es rubiecito ojitos claros y pequeñin,parece mi pobre angelito del año 94,no se pega ni solo..:jaja:

Y vos quien sos? Si tanto me conoces te invito a tomar algo bebé

mrn10

Reserva
Igual esperemos, no seria nada raro que termine perdiendo todo, eliminado de todas las copas y haciendo un regular campeonato en la liga quedando afuera de la Europa League al mejor estilo Bielsa, como ya paso varias veces.

Akdmia

Reserva
Basile dirigio la mejor seleccion que recuerde, la del '94
Cuando quedo eliminado se tomo su tiempo para dirigir y ya nunca mas fue el mismo. Lo dicen los que lo conocen y hasta lo admite el mismo.
Se convirtio en un vago "jueguen" que se la pasa escaviando y realiza entrenamientos solo a la tarde porque no se levanta antes del mediodia.
Mismo el otro dia hicieron reportajes a los hinchas de racing en la cancha y le gritaban "vago hacelos entrenar" y cosas por el estilo
Ya no es el de antes, al menos en materia de laburar con el equipo

Después de la Selección del 94 (con la que no ganó el mundial solamente por lo de Diego) después llegó a Semifinales de la Libertadores con Racing, con un Racing sin grandes jugadores y ya con una crisis institucional. depsués en Boca ganó TODO lo que jugó. Sumale a eso que la última selección que jugó a algo fue la de Basile en 2007 que perdió la final con Brasil, después vino la cama y todo lo que ya sabemos.
Tendrá la fama de "laburar poco" (hay muchos que trabajan mucho y son horribles) pero el coco tiene mística, grandeza y un poder de convencimiento que no muchos dts tienen, el convencimiento de un dt GANADOR. Y creo que lejos está de ser un "chanta" porque todo lo que ganó lo hizo en buena ley y lo tiene bien ganado. Dirigió equipos que daba justo verlos jugar, justo hoy en día, donde el fútbol es tan mediocre

Heber

Estrella
Sería de necio desmerecer el laburo de Bielsa, que no es lo mismo que te tenga que gustar 100% su manera de jugar.

Juanka

Idolo
Un lirico que nunca gano un carajo, y por supuesto no va a ganar la Europa League. ¿Alguien tiene dudas de ello?

Solo gano unos Juegos Olímpicos llevando la selección mayor a jugar contra amateurs de 18 años.

Guardiola me tiene los huevos llenos con su falsa modestia políticamente correcta.

Ahh!! me olvidaba, un campeonato de cabotaje con Vélez y otro con NOB, si hasta Falcioni los gano también.:boca-bromista:

Bueno, no digo nada más, porque sino Lepra40000 después dice que yo tengo animosidad para con él.:boca-risas:

cachivache

Suplente
Un lirico que nunca gano un carajo, y por supuesto no va a ganar la Europa League. ¿Alguien tiene dudas de ello?

Solo gano unos Juegos Olímpicos llevando la selección mayor a jugar contra amateurs de 18 años.

Guardiola me tiene los huevos llenos con su falsa modestia políticamente correcta.

Ahh!! me olvidaba, un campeonato de cabotaje con Vélez y otro con NOB, si hasta Falcioni los gano también.:boca-bromista:

Bueno, no digo nada más, porque sino Lepra40000 después dice que yo tengo animosidad para con él.:boca-risas:

Claro...Si cualquier DT hace que el bilbao de 2011-2012 le gane a equipos como el MU

Xene89

Idolo
No hay dudas que es un excelente técnico; no comparto su forma de ver el fútbol. Yo soy más partidario del enganche, de tipos como Román que metan la pausa necesaria para organizar al equipo. Además, le juega de igual a igual a cualquier equipo por más que el rival sea muy superior en cuanto a nombres. Si bien a veces da buenos resultados a la larga termina siendo medio suicida. Fijensé sino octavos de final del mundial 2010, Chile vs. Brasil.
A cada equipo que fue lo hizo jugar bien, y es reconocido por eso, pero lamentablemente siempre le va a quedar clavada la espina del mundial 2002

Lepra40000

Suplente
Los dos mejores tecnicos del mundo, que no halagan a nadie, hablaron del "invento" Bielsa, con titulos en los diarios:

Guardiola: "Estamos ante el mejor entrenador que hay actualmente en el planeta"

Guardiola: - MARCA.com

Ferguson: "Es una maravilla verles jugar, se merecen llegar a la final"
http://www.marca.com/2012/03/15/futbol/europa_league/1331844882.html

Me cito a mi mismo para recordarle a Juankita quienes lo alabaron :boca-risas:
Te pensas que Guardiola le dijo a todo el mundo que es el mejor tecnico del mundo? Leo mil diarios españoles por dia, jamas dijo eso, por mas que la haga de Gandhi.
Y Ferguson ni hablar, ya habia dicho que los pasaron por encima, te pensas que con el ego que tiene va a decir eso al pedo? Ademas no recuerdo haberle oido en 20 años de DT que alguien juega de maravillas.

Bielsa la rompio con todos equipos medianos. Chile, NOB, velez, Bilbao. Campeon con todos.
Incluso en Mexico agarro al Atlas que no era NADA y lo convirtio en la mayor generadora de jugadores y peleaba campeonatos De hecho lo llamaron para la seleccion mexicana y no agarro.

Quiero ver el dia que dirija a un Barcelona o Chelsea, a ver si ahi se quejan de que "no gana nada"

PD: Y Les recuerdo que con la seleccion gano los juegos olimpicos y las eliminatorias, que si bien ambos no son un mundial, es mucho mas de lo que hicieron los otros en 20 años

Xene89

Idolo
No es fracasado, pero en el 2002 tenía uno de los mejores equipos del mundo super candidato a ganar el mundial y no pudo pasar la primera ronda. Cabe destacar que gran parte de la culpa la tuvo el vendido hijo de pu.ta de Verón.

loco4eber

Juvenil
Un tipo serio, laburador, inteligente, como muchos tecnicos. Gran laburo lo que esta haciendo ahora pero tampoco es para hacerle un monumento en vida, como muchos de los periodistas que se tocan en su nombre. Da la casualidad que muchos de estos no dudan en darle con un caño cada vez que pueden a un jugador que llevo a un club debutante en el Champions hasta las semifinales, y tildan de fracaso su paso por la seleccion, donde hizo goles y asistencias importantes, cuartos de final de un Mundial. Es politicamente correcto tocarse con Bielsa parece.