Los dos mejores tecnicos del mundo, que no halagan a nadie, hablaron del "invento" Bielsa
, con titulos en los diarios:
Guardiola: "Estamos ante el mejor entrenador que hay actualmente en el planeta"
Guardiola: - MARCA.com
Ferguson: "Es una maravilla verles jugar, se merecen llegar a la final"
http://www.marca.com/2012/03/15/futbol/europa_league/1331844882.html
Me cito a mi mismo para recordarle a Juankita quienes lo alabaron

Te pensas que Guardiola le dijo a todo el mundo que es el mejor tecnico del mundo? Leo mil diarios españoles por dia, jamas dijo eso, por mas que la haga de Gandhi.
Y Ferguson ni hablar, ya habia dicho que los pasaron por encima, te pensas que con el ego que tiene va a decir eso al pedo? Ademas no recuerdo haberle oido en 20 años de DT que alguien juega de maravillas.
Bielsa la rompio con todos equipos medianos. Chile, NOB, velez, Bilbao. Campeon con todos.
Incluso en Mexico agarro al Atlas que no era NADA y lo convirtio en la mayor generadora de jugadores y peleaba campeonatos De hecho lo llamaron para la seleccion mexicana y no agarro.
Quiero ver el dia que dirija a un Barcelona o Chelsea, a ver si ahi se quejan de que "no gana nada"
PD: Y Les recuerdo que con la seleccion gano los juegos olimpicos y las eliminatorias, que si bien ambos no son un mundial, es mucho mas de lo que hicieron los otros en 20 años