Los giles de la platea prefencial

J

JuanKBJ

Utilero
Última edición por un moderador:
Ay Ay que gente enferma ay....

Dejate de joder no podes bancarte que te griten los goles en la cara a 1m de distancia.

Yo hubiese hecho lo mismo mas alla de q no sea lo correcto

No hubiesen festejado una mierda asi el gol

P

pablo.boca

Utilero
al que hizo el gestito de cagon le tiro el encededor en la frente y hasta el celular (total es un nokia 1100)

entiendan muchachos los que se enojan son los que solo van a la boca osea que si nos sacan de la bombonera no van a ir hasta otra cancha. p*tos

seeba.bj

Suplente
El video es clarisimo y habla por si solo, el cartel se cayo solo de la bronca.

En el momento tampoco me di cuenta, estaba dandome la cabeza contra un paravalancha y despues vi el quilombito ahi pero no entendia nada, pense que nada mas estaban mandando para adentro a los del banco que salieron a festejar.

Me paso exactamente lo mismo ,,, juro que fue la primera vez q me vi reflejado por ese sector de la cancha .

Generalmente estoy lejos de este tipo de actos, pero la bombonera se tiene que respetar viejo ! HOY Y SIEMPRE !

ESTOS GILES DE MIERDA NO NOS VAN A FESTEJAR EN LA CARA ! VAMOS BOCA LA VUELTAAA !!!

BOCAA BOOCAA BOOOCAAAA

Eintile

Reserva
la cagada es que puede perjudicar al club.. pero si un amargo del rojo, muy amargo, te grita un gol en la cara y te dice cagón y vos no hacés nada.. es porque no tenés sangre en las venas

C A B J

Titular
Se ve claramente como le suelta el cartel a proposito. Estamos hasta las bolas.

Igual hace un par de años dejaron sangrando a un linea en un partido de Independiente por Copa y nadie hizo nada

Sinceramente una irresponsabilidad mas! por q si hubiese salido de la popular, estarian diciendo por culpa de los negros nos quedamos sin cancha, y ahora?. igual no entiendo q hacian mirando el partido a los 90? si esos son los mismo q cuando faltan 10 minutos se van a la mier.da , me imagino un derecho de admision para esos payasos ...

Me paso exactamente lo mismo ,,, juro que fue la primera vez q me vi reflejado por ese sector de la cancha .

Generalmente estoy lejos de este tipo de actos, pero la bombonera se tiene que respetar viejo ! HOY Y SIEMPRE !

ESTOS GILES DE MIERDA NO NOS VAN A FESTEJAR EN LA CARA ! VAMOS BOCA LA VUELTAAA !!!

BOCAA BOOCAA BOOOCAAAA

SI, pero creo que los primeros q la tienen q respetar son los players de boca, no se pueden comer 10 goles loco!!

xene74

Juvenil
Ese cartel no pesaba nada y creo que se volo y cayo solo de lo mal agarrado que estaba....es mas...parecia de telgopor...