Los giles de la platea prefencial

Que pedazos de salames que son dios mio, nos suspendieron la cancha en el 2008 por un cubito de hielo, rezemos para que ahora no pase nada, como van a tirar semejante cartel? son idiotas o se hacen? Encima ya empezo el lobby para que nos hagan quilombo

Era cuestion de tiempo, ya empezó ole:

La barra VIP

Un grupo de hinchas de la platea más cara de Boca le tiró un cartel al banco del Rojo cuando festejaban el 3-3. ¿Se viene otra sanción al estadio?

¿Quién dijo que los bárbaros están sólo en la popular? En la Bombonera, como ocurre cada domingo en diferentes canchas, los plateístas de abonos costosos dieron otra demostración de que la educación y el respeto no está ligado con la condición económica…

No bien Independiente señaló el empate, con el penal de Farías, en el banco de Independiente hubo un festejo propio de un gol clave para ganar aire y alargar el proceso de Cristian Díaz. Pero un grupo de hinchas de Boca se enojó y descargó su bronca tirando un cartel que estaba sobre el banco y no lastimó a nadie del banco del Rojo de casualidad, ya que curiosamente para hacer los nuevos palcos al lado de los bancos, quitaron los techos de protección. ¿A Boca puede caberle alguna sanción? Puede…

Por la inconducta de esa misma platea, el estadio ya estuvo suspendido en la Copa Libertadores 2008, cuando tuvo que jugar la final de la Copa contra Fluminense en la cancha de Racing, y ahora sobrevuela otra amenaza de suspensión.

La barra VIP | Olé

bocayoteamo89

Suplente
dale ahora vamos a decir que vos en sus lugar no hubieses echo lo mismo?
Te gritan cagon y el gol en la cara..

dsp si no hacian nada iban a decir..

Los del vip no sienten a boca yo les hubiese revoliado el cartel por la cabeza

nico915

Juvenil
Tomatela, encima ahora estos nenes ricos se la dan de barra brava? Que alienten al equipo en ves de perjudicarnos a nosotros.

Gustavs

Suplente
Última edición:
Alguien tiro el cartel??? POR FAVOR Q MANERA DE INVENTAR COSAS... todo el mundo vio q el cartel se cayo solo :yao:

MIGUE

Titular
yo en su lugar hubiera arrancado las butacas directamente, MANGA DE PELOTUDOS QUIERO VER QUIEN SE AGUNTA QUE TE GRITEN UN GOL EN LA CARA Y QUE TE TRATEN DE CAGON

en un momento se veia uno del banco le hacia gestos de cagon yo ademas de tirarle el cartel, pelaba la ch0ta y los meaba.. con la bronca del momento..

Gustavs

Suplente
ven lo que les dije!!! El cartel se cayo solo!!!​

Boca-enojaron-portaron-mal_OLEIMA20120822_0176_5.jpg

JuanmaCABJ

Titular
Muy pelotudo el tema, yo en ese momento imaginaba qeu si estaba ahi me tiraba para abajo. Como te van a gritar el gol en la cara asi? Tienen que estar en el banco! y despues metiendose en la cancha del cagazo. MAMITA QUERIDA ROJO NO ES COMO LA OTRA VEZ AHORA EMPATAMOS Y TNEMOS REVANCHA ROJITO LA c0ncha DE TU MADRE, Y TAMPOCO TE OLVIDES QUE TE VAS A IR A LA B AMARGOO!!!

fer12

Juvenil
Les estaban gritando el gol en la cara y acá aparecen algunos flanders pidiendo cordura y buenos modales.

Los del banco les estaban gritando el gol y haciendoles gestos, el cartel hizo perfecto en soltarse y caerse solo. Si nos suspenden la cancha sería una vergüenza, acaso no fue un hincha del rosa que le rompió la cabeza de un cascotazo al arquero rival??? y no solamente no pararon el partido sino que tampoco los castigaron después...(y terminaron ganando la copa)

mauricio_la12

Suplente
porque no arrancaron un lcd para tirar????
estuvo perfectooo... manga de HDPS... para que vean que en la boca no se jode... que se vayan con un recuerdito...

Martin_86

Reserva
Y que tiene que ver que los amargos les hayan gritado el gol en la cara para reaccionar asi???? O ellos no gritan los goles de Boca haciendo gestitos a los del banco visitante??? Hay gente que justifica lo injustificable...Ya una vez nos suspendieron la cancha porque los bobitos del palco tiraron un proyectil que impacto sobre la cabeza del linea en el Boca-Cruzeiro??? o no se acuerdan??? Que dejen de hacer pelotudeces, que dejen de tirar cosas porque le llegan a dar a alguien y por mas que no pase nada grave...nos pueden suspender la cancha

PoliRockstar

Reserva
Esta perfecto el cartelazo, para colmo habia un suplente del rojo que le hacia el gestito de cagon a la hinchada de arriba... ojala les hubiera roto la cabeza a esos amargos y en especial al soberbio de cristian diaz que grito el gol como si fuese la final del mundo, a quien le gano ese DT mamarracho??