hernan_bostero82
Juvenil
Escuche en la radio que parece que van a volver a hacer lo que hicieron hace unos años atras que solo iban a poder ir al superclasico aquellos que hayan ido los ultimos 4 o 5 partidos de local, alguien sabe algo de eso??
A me dijko el pte. De una filial que entran los q fueron los últimos cinco partidos...
si llega a ser asi, habria que empezar a hacer una movida porque para eso pagamos, para ir a cualquier partido, no se supone que porque vayas a todos los partidos seas mas hincha que otro y por ende tengas mas permiso que otros, todos pagamos y tenemos el mismo derecho, no nos tenemos que dormir.
Pd: En mi caso no voy a tener problema pero mi viejo y mi hna no van a poder
permiso
para mi ser socio de boca es un fraude...lo dije mil veces.
Te cobran por un lugar que no te pueden asegurar.
Habria q hacer como en la despedida de palermo...
Se ponen a la venta todas las localidades...el que las compra las compra...
Y al cancha esrtuvo llena hasta el cielo.
Pero eso haria que se termine el curro de ser socio y adherente...
Boca tiene 120,000 socios?...solo entran 50,000 personas y bajando año a año...
Llegaremos pronto a 150 lucas...donde los van a meter?
me parece perfecto, hay muchos putitos que van a los partidos importantes nada mas, dejando afuera a mucha gente que no es socio.
Chupenla por pvtos, si son socios vayan todos los partidos.. Sino denle su "lugar de socio" al hincha de boca que se muere por ir a la cancha y no puede por ustedes manga de pvtos.
Me parece perfecto, hay muchos putitos que van a los partidos importantes nada mas, dejando afuera a mucha gente que no es socio.
chupenla por pvtos, si son socios vayan todos los partidos.. sino denle su "lugar de socio" al hincha de Boca que se muere por ir a la cancha y no puede por ustedes manga de pvtos.
Me parece perfecto, hay muchos putitos que van a los partidos importantes nada mas, dejando afuera a mucha gente que no es socio.
chupenla por pvtos, si son socios vayan todos los partidos.. sino denle su "lugar de socio" al hincha de Boca que se muere por ir a la cancha y no puede por ustedes manga de pvtos.
Hasta se de tipos que nos son hinchas de boca y van a palcos vip...
Es una verguenza...
Las populares deberian salir a la venta y que vayan los que las saquen y punto.
Hay que hacer popular la bandeja de abajo y la tercera...todo el anillo popular.
La segunda que sea platea.
Los socios que vayan abajo y los no socios arriba.
Y basta de palcos vip...boca es pueblo.
la gente que viene gestionando a boca y lo popular son como el agua y el aceite. Yo estoy de acuerdo con cada palabra que escribiste, pero a la actual gestion esto le tiene sin cuidado. cada vez mas achican los espacios populares escudandose en una medida de mierda de la pvta fifa que los clubes que tienen en cuenta al pueblo se pasan por los huevos. la gente sentada un carajo!