Limitaciones para entrar al clasico del campeonato

La Peña Roberto Mouzo de acá, de Mar del Plata, dice que el CABJ informó que no aceptará pedidos de entradas para socios del interior para el Boca - riBer del 3 de Mayo...
Pero en los dos ex superclásicos en La Bombonera va a haber turistas, quién lo duda?

Última edición:

pablix1988

Reserva
Yo de alguna manera u otra voy a entrar al super del 03/05 ya estoy viendo varias maneras..

* ir temprano y tirarme el lance por si pasa el carnet.

* O ver que onda la semana que viene si llamo algun contacto para que me haga entrar..

La cagada que yo no pude ir por viajes, laburo no es por que no quise ir .. el filtro me parece bien.. por que tenemos mas socios que capacidad.. bronca tengo igual, si no llego a ir a este.. me preparare para ir al PF temprano el dia que lo habiliten para la copa..

pablix1988

Reserva
me acabo de enterar que nos tenemos que registrar en bocaentradas.com y ahi mañana los activos tenemos que activar el carnet..
el que activa entra el que no afuera..

hoy a la noche sale el comunicado

palermito69

Estrella
Para el Boca vs River del 3 de mayo, todos los socios que hayan asistido a 3 de los 5 partidos como local, podrán ingresar directamente.

E

Extremeaggression

Utilero
me acabo de enterar que nos tenemos que registrar en bocaentradas.com y ahi mañana los activos tenemos que activar el carnet..
el que activa entra el que no afuera..

hoy a la noche sale el comunicado

NO. Bocaentradas es para abonados (en la copa) y adherentes

palermito69

Estrella
Al 'Súper' en la Bombonera, sólo irán los socios de Boca con 3 partidos este torneo

La dirigencia "xeneize" confirmó que ante River, este domingo, solamente podrán asistir aquellos fanáticos ligados a la institución que hayan presenciado tres de los cinco cotejos en lo que va del certamen local, con la cuota de marzo al día. En tanto, habrá un remanente para los denominados socios adherentes, que en principio ascendería a dos mil entradas: se venderán por la web, este jueves. Se esperan más de 45 mil personas

petakos

Juvenil
Hoy me dirigí al club para reclamar mi derecho de ingreso al estadio el próximo domingo. Me parece arbitraria y excesiva la medida (a solo unos días del partido) de no dejar entrar al socio según tengan una "X" cantidad de partidos de asistencia. Estás medidas deberían ser informadas al inicio del torneo. No se dejen engañar no es la respuesta a ser más o menos hincha, diferentes son las causas que pueden hacer que uno por circunstancia no pueda asistir. En mi caso muchas veces lamentablemente tengo q trabajar, y no por eso creo ser menos hincha que el que tiene la suerte de asistir a absolutamente todos los partidos. De hecho fui a 2 de los últimos 5 partidos por el torneo y a todos por la libertadores, y en verdad me siento defraudado por cómo el club me da la espalda. Todos sabemos porque se limita la entrada mediante este sistema.

Invito a los que estén en una situación parecida a reclamar por sus derechos como socios, seguramente unidos hagamos escuchar nuestra voz en contra de esta injusticia. Yo deje una carta por escrito con el reclamo y estoy en vías de iniciar acciones legales. Lo q más me indigna es la arbritrariedad de la medida, no siendo informada previamente de los partidos en los cuales se va a poner la bara sobre quién entra y quien no al estadio. Esto aleja al club cada vez más de la gente q lo quiere y lo convierte en una maquina de hacer dinero.

Dejo copiado el estatuto del club con los derechos del socio:

CAPITULO II
DERECHOS DE LOS SOCIOS
Artículo 17º: Los socios honorarios, vitalicios, activos, cadetes, menores, infantiles, bebés, del interior, del exterior tienen los siguientes derechos que ejercerán con arreglo a lo establecido en este Estatuto y las respectivas disposiciones internas que dicte la Comisión Directiva:

1. Frecuentar los locales y dependencias del Club habilitados expresamente a ese fin;

2. Practicar los deportes sostenidos por el Club, abonando en cada caso los aranceles que fije la Comisión Directiva;

3. Hacer uso de la Biblioteca del Club;

4. Asistir a las conferencias, actos artísticos, festivales y cursos de extensión cultural que organicen las autoridades, en forma gratuita o abonando si correspondiere la entrada pertinente a precio preferencial;

5. Presenciar los partidos de fútbol y cualesquiera otras competiciones deportivas en que intervengan equipos del Club, cuando se realicen en el estadio propio u otro en el que la Institución actúe como local, sin pago de entrada o con pago de precio especial para socios. Ello con excepción de las competencias internacionales, los de carácter extraordinarios u otros espectáculos culturales o sociales, sea quien fuere la Institución organizadora, en los que tendrá que abonar el porcentaje que fije la Comisión Directiva del valor de las localidades, de acuerdo a las disposiciones de las respectivas asociaciones o convenios con las Empresas organizadoras.

Gracias por el espacio.

palermito69

Estrella
Como hace el barcelona que tiene mas de 220,000 socios con las entradas por ejemplo?

Hay listas de espera.

No hay canchas que aguanten tantos socios e hinchas en ningun lugar del mundo...

Lo mismo pasa en la nba...son millones de fans para muy pocos lugares...

Hacen los mismo...listas de espera.

Lo que implica que un socio no sabra que partido le toca.

Siempre habra colados,privilegiados y turistas.

Para mi esa sera la opcion que se viene aun agrandando la bombonera...