Limitaciones para entrar al clasico del campeonato

Escuche en la radio que parece que van a volver a hacer lo que hicieron hace unos años atras que solo iban a poder ir al superclasico aquellos que hayan ido los ultimos 4 o 5 partidos de local, alguien sabe algo de eso??

pablix1988

Reserva
Yo solo pude ir contra estudiantes y los demas no pude ir por laburo y por viajes.. y me re cabio el clasico...
Pago puntual al pedo... en el estatuto dice que el socio tiene derecho a ingresar a todos los partidos de local...

Si llega a ser asi, habria que empezar a hacer una movida porque para eso pagamos, para ir a cualquier partido, no se supone que porque vayas a todos los partidos seas mas hincha que otro y por ende tengas mas permiso que otros, todos pagamos y tenemos el mismo derecho, no nos tenemos que dormir.

Pd: En mi caso no voy a tener problema pero mi viejo y mi hna no van a poder

pablix1988

Reserva
si llega a ser asi, habria que empezar a hacer una movida porque para eso pagamos, para ir a cualquier partido, no se supone que porque vayas a todos los partidos seas mas hincha que otro y por ende tengas mas permiso que otros, todos pagamos y tenemos el mismo derecho, no nos tenemos que dormir.

Pd: En mi caso no voy a tener problema pero mi viejo y mi hna no van a poder

son unos forros todos... Por otro lado escuche que como era año de elecciones.. Pasan todos por orden de llegada.. El que entra entra y el que no afuera.. Pero no creo que pase esto.. Lo mirare por la tv publica mientras un aderhente que se asocio ayer puede ir

palermito69

Estrella
Permiso

para mi ser socio de boca es un fraude...lo dije mil veces.

Te cobran por un lugar que no te pueden asegurar.

Habria q hacer como en la despedida de palermo...

Se ponen a la venta todas las localidades...el que las compra las compra...

Y al cancha esrtuvo llena hasta el cielo.

Pero eso haria que se termine el curro de ser socio y adherente...

Boca tiene 120,000 socios?...solo entran 50,000 personas y bajando año a año...

Llegaremos pronto a 150 lucas...donde los van a meter?

pablix1988

Reserva
permiso

para mi ser socio de boca es un fraude...lo dije mil veces.

Te cobran por un lugar que no te pueden asegurar.

Habria q hacer como en la despedida de palermo...

Se ponen a la venta todas las localidades...el que las compra las compra...

Y al cancha esrtuvo llena hasta el cielo.

Pero eso haria que se termine el curro de ser socio y adherente...

Boca tiene 120,000 socios?...solo entran 50,000 personas y bajando año a año...

Llegaremos pronto a 150 lucas...donde los van a meter?

es una locura lo que estan haciendo..

AlkoN19

Suplente
Me parece perfecto, hay muchos putitos que van a los partidos importantes nada mas, dejando afuera a mucha gente que no es socio.
chupenla por pvtos, si son socios vayan todos los partidos.. sino denle su "lugar de socio" al hincha de Boca que se muere por ir a la cancha y no puede por ustedes manga de pvtos.

me parece perfecto, hay muchos putitos que van a los partidos importantes nada mas, dejando afuera a mucha gente que no es socio.
Chupenla por pvtos, si son socios vayan todos los partidos.. Sino denle su "lugar de socio" al hincha de boca que se muere por ir a la cancha y no puede por ustedes manga de pvtos.

la verdad que sos un gil de escritorio, seguro no lo pienses ahora pero mas adelante cuando no puedas ir 3 partidos seguidos antes de riber y no puedas entrar te va a caber la pi,ja adentro. Soy socio de boca desde el 95 tengo varios domingos y dias de semana de cancha y lo digo por la gente que no solo vive en capital sino tb en la provincia de buenos aires y las demas provincias, o te crees que los de cordoba que estan en alguna filial vienen a todos los partidos??? Tenes nocion de lo que sale costear un pasaje en bondi desde ahi ida y vuelta para ver un partido??? Pensa un poco lo que vas a escribir MAESTRO

palermito69

Estrella
Y los hinchas de boca?no valen nada?

Solo los socios tiene derechos?

Yo quiero sacar mi entrada cuando quiera como quiera.

Como lo hice durante toda la vida...

Que vayan los que saquen las entradas primero.

Hoy es la misma gente siempre mas los turistas y acomodados.

El hincha de boca quedo afuera...y debe morir en manos de los que hacen negocios

con las entradas y carnets.

pablix1988

Reserva
Me parece perfecto, hay muchos putitos que van a los partidos importantes nada mas, dejando afuera a mucha gente que no es socio.
chupenla por pvtos, si son socios vayan todos los partidos.. sino denle su "lugar de socio" al hincha de Boca que se muere por ir a la cancha y no puede por ustedes manga de pvtos.

un boludito del monton..

palermito69

Estrella
Hasta se de tipos que nos son hinchas de boca y van a palcos vip...

Es una verguenza...

Las populares deberian salir a la venta y que vayan los que las saquen y punto.

Hay que hacer popular la bandeja de abajo y la tercera...todo el anillo popular.

La segunda que sea platea.

Los socios que vayan abajo y los no socios arriba.

Y basta de palcos vip...boca es pueblo.

kornhollio

Suplente

Es asi. El socio tendria que tener, por norma, la obligación de ir a la cancha al menos el 95% de las veces. Es una veguenza ver tantos claros en la cancha a veces.

Las entradas tendrian que venderse, y ser socio tendria que ser para uso del club y sus intalaciones... Lo otro ya es del siglo pasado.

kornhollio

Suplente
Hasta se de tipos que nos son hinchas de boca y van a palcos vip...

Es una verguenza...

Las populares deberian salir a la venta y que vayan los que las saquen y punto.

Hay que hacer popular la bandeja de abajo y la tercera...todo el anillo popular.

La segunda que sea platea.

Los socios que vayan abajo y los no socios arriba.

Y basta de palcos vip...boca es pueblo.

la gente que viene gestionando a boca y lo popular son como el agua y el aceite. Yo estoy de acuerdo con cada palabra que escribiste, pero a la actual gestion esto le tiene sin cuidado. Cada vez mas achican los espacios populares escudandose en una medida de mierda de la pvta fifa que los clubes que tienen en cuenta al pueblo se pasan por los huevos. La gente sentada un carajo!

palermito69

Estrella
Las entradas populares deben salir a la venta todas.

Si queres tu lugar asegurado saca un abono en platea o palco.

Que haya mas socios que lugares disponibles es un fra-u-de

Hinchas de Boca somos todos.
Con o sin pedazo de plástico.
Venta de entradas por boletería para todos.
Siempre va a quedar gente sin poder ir pero prefiero quedarme afuera porque el pueblo revienta La Bombonera a no poder ir y ver por tele lugares vacíos.

palermito69

Estrella
la gente que viene gestionando a boca y lo popular son como el agua y el aceite. Yo estoy de acuerdo con cada palabra que escribiste, pero a la actual gestion esto le tiene sin cuidado. cada vez mas achican los espacios populares escudandose en una medida de mierda de la pvta fifa que los clubes que tienen en cuenta al pueblo se pasan por los huevos. la gente sentada un carajo!

esto viene desde ameal para aca.

Si no hay capacidad no podes meter y meter socios con la promesa de q van a entrar.

En la segunda sur se hablaba mas ingles y japones que castellano...

En florida vi avisos en negocios de cuero donde te daban las entradas y te llevaban en combi

a la cancha,obvio,a precio dolar turista...hay un grannnn negocio.

Sumale a la barra y su parte.

Por eso nos quedamos afuera los hinchas.

VicentePernia

Suplente
Yo los rumores q lei por ahi no era a los ultimos 4 partidos, sino haber ido al menos a 3 partidos este año, sea por copa o torneo