¡Las Gayinas son así!

MARTO_M3

Idolo
Jaja tienen ídolos de cartón

Screenshot_20211106-001543-103.png
 
Despues tenes que escuchar que te digan que perder una final es peor que irte a la B !!!! jaja
Inter le gano, lo undio en la tabla y le festejo al Gremio con simil ataudes


Que tibios que fuimos en descansar a las gallinas. Daban lastima, ahora los idiotas cada vez que les decis algo te tiran la final intergalactica tapando todo.
 

MARTO_M3

Idolo
Que tibios que fuimos en descansar a las gallinas. Daban lastima, ahora los idiotas cada vez que les decis algo te tiran la final intergalactica tapando todo.
Igual creo que estuvimos bien. Ellos nos cargan porque nosotros estamos de 10. Es facil cargar a alguien cuando esta de buen humor. Pero te acordas lo que eran ellos ??? eran un certificado de defuncion. No te daba cargar a alguien que se arrastraba por el piso para seguirle pegando. Estaban destruidos. Me daban lastima realmente.
 
X

xenebus

Guest
Igual creo que estuvimos bien. Ellos nos cargan porque nosotros estamos de 10. Es facil cargar a alguien cuando esta de buen humor. Pero te acordas lo que eran ellos ??? eran un certificado de defuncion. No te daba cargar a alguien que se arrastraba por el piso para seguirle pegando. Estaban destruidos. Me daban lastima realmente.
me paso lo mismo. en el barrio tenia gente qu ehabia visto a labruna, a los grandes de verdad, no esta mentira de gatardo, y estaban destruidos. pero mal.
creo que los vi dos veces en un año. no salian. cuando volvieron empezaron a ver la luz.
despues del 5 a 0 se convirtieron esto que son hoy.
 
Arriba