¡Las Gayinas son así!

Guason_79

Idolo
Última edición:
1633191528483.png


1633191554123.png



Sale unos estaditos de WhatsApp, así les agarra el vértigo en el recto desde tempranito
1633191656175.png



1633191698980.png



1633191676245.png


1633191808344.png

1633191830262.png

1633191886759.png
 

Battaglia+10

Titular
Que hermosa cerrada de orto jajaja


Que tipo retrasado ese gallina, claro Bianchi va a renunciar por miedo a un dt que ni conoce, y lo peor es que Bianchi no renunció.
Otra cerrada de orto es que Si vamos al caso la gata ganó una libertadores 3 a 0 y bianchi ganó una 5 a 1, la gata ganó una en alargue, osea que también empató pero en la época de bianchi se iba directo a penales.
Y Bianchi le ganó al Real Madrid 2 a 1 sin alargue ni penales ahi muere toda la historia de la gata.
Ni hablar de los títulos locales y bi campeonato invicto.
Hay que cerrarles el orto bien lo de la B les duele pero hay que retrucarles con otras cosas también.
 

Guason_79

Idolo
Que tipo retrasado ese gallina, claro Bianchi va a renunciar por miedo a un dt que ni conoce, y lo peor es que Bianchi no renunció.
Otra cerrada de orto es que Si vamos al caso la gata ganó una libertadores 3 a 0 y bianchi ganó una 5 a 1, la gata ganó una en alargue, osea que también empató pero en la época de bianchi se iba directo a penales.
Y Bianchi le ganó al Real Madrid 2 a 1 sin alargue ni penales ahi muere toda la historia de la gata.
Ni hablar de los títulos locales y bi campeonato invicto.
Hay que cerrarles el orto bien lo de la B les duele pero hay que retrucarles con otras cosas también.
La gata arañadora no le ata los botines ni a Lorenzo

El gran toto, bicampeon de América y campeón del mundo en Alemania,

Final contra el rival, a cancha repleta en racing, 1 anillo Boca, el anillo de abajo riber, la primera y 40 años antes que la mentira referís conmebol donofrio y la gata flora


No tienen ni x donde empezar


Todo lo anterior, sin perder la dignidad descendiendo y jugando 1 año en la segunda división


Tomá mate
 



Más allá del personajito que escribió ese tuit y la burrada payasesca que se mandó, no deja de resultarme curioso cómo es que habiendo alcanzado la cima absoluta de este deporte, lo máximo a lo que un equipo puede aspirar en esta vida, el pináculo definitivo de la competencia deportiva como tanto les gusta afirmar, sigan en la ardua labor de distinguir entre "derrotas" y "eliminaciones" (?) sin miramientos. Supuestamente morimos ante los ojos del mundo, qué tanto drama por minimizar que perdieron penales en unos torneos de poca relevancia? Y lo peor es que se fueron tanto de mambo midiéndole el aceite a nuestro triunfos que ya ni en la victoria pueden dejar de pisar el palito cuando chicanean. Por eso me chvpa una hectárea de verga que esas pobres almas en pena puedan ganar este torneo... Lo dije cuando los eliminamos de la Copa Argentina y lo sostengo ahora: por mi que sigan en este cumpleañitos eterno, el problema es exclusivamente nuestro.
 

m10

Idolo
Insisto, muchas de estas personitas llegaron tarde a la repartición de cerebros o algo así. No puede ser que vivan rompiendo las pelotas con cualquier pelotudez, lloren por los árbitros, entre otras cosas.
Además, si el clásico lo ganábamos hoy, el tuit ese no existía. Miden los clásicos de cada año porque ultimamente les debe convenir. Nada más.
 

francis97

Estrella
No se si lo notaron pero cuando Boca metio el gol se quedaron re mudos. Es lindo saber que hay costumbres que nunca se pierden. Tuvieron que recurrir a boicotearnos por otros lados para safar de su amargura diaria.
 

asesino2612

Suplente
Salieron todas las gayis de la cueva. Tengo conocidos de riber q ponian memes de wasap y meses atras no sabias por donde andaban
 
Así son. Siempre aparecen en las buenas nomás. Después pierden dos partidos y ya están desaparecidas y puteando a todos. De hecho estuvieron todo el partido puteando a Carrascal. Ni me imagino lo que hubiera sido el mudomental si ganábamos.
 

7bocaz

Idolo
Hoy mas que nunca se nota la mentira que son los descendidos con uno menos no llegaban, le jugamos sin arquero y con uno menos y si el arbitro no terminaba el partido 30 seg antes le sacabamos un empate


Como fue costumbre usaron el robo, si no te abren el pqrtido con var se viene la roja y se desvirtua todo ese es el riber de la gata y no lo vas a escuchar en ningun medio
 

Ejul93

Titular
Hoy mas que nunca se nota la mentira que son los descendidos con uno menos no llegaban, le jugamos sin arquero y con uno menos y si el arbitro no terminaba el partido 30 seg antes le sacabamos un empate


Como fue costumbre usaron el robo, si no te abren el pqrtido con var se viene la roja y se desvirtua todo ese es el riber de la gata y no lo vas a escuchar en ningun medio
Imaginate si lo que hace Riber lo haria Boca en un 25%.

Llorarian 24/7 en todos los canales.
 
X

xenebus

Guest



Más allá del personajito que escribió ese tuit y la burrada payasesca que se mandó, no deja de resultarme curioso cómo es que habiendo alcanzado la cima absoluta de este deporte, lo máximo a lo que un equipo puede aspirar en esta vida, el pináculo definitivo de la competencia deportiva como tanto les gusta afirmar, sigan en la ardua labor de distinguir entre "derrotas" y "eliminaciones" (?) sin miramientos. Supuestamente morimos ante los ojos del mundo, qué tanto drama por minimizar que perdieron penales en unos torneos de poca relevancia? Y lo peor es que se fueron tanto de mambo midiéndole el aceite a nuestro triunfos que ya ni en la victoria pueden dejar de pisar el palito cuando chicanean. Por eso me chvpa una hectárea de verga que esas pobres almas en pena puedan ganar este torneo... Lo dije cuando los eliminamos de la Copa Argentina y lo sostengo ahora: por mi que sigan en este cumpleañitos eterno, el problema es exclusivamente nuestro.

son chicanas. cada vez on mas chiquitos.
a mi ya me aburre jugar con riber. porque ellos disfrtuan de ganar asi, robando, mintiendo, todos en la semana pasada sabiamos lo que iba a pasar. donfrio armando todo. farinella y rubinska siendo el brazo mediatico. riber es una asociacion ilicita hace rato.
ganan asi porque no pueden de otra manera.
los veo cada vez mas chiquitos.
 
el valor que tengan los dos partidos van a depender de como termine riBer en el campeonato, y como termine boca la copa argentina; yo no pondria etiquetas ahora

parrafo aparte que chicanas de mierda loco, se la agarran con el colorado que tiene 16 años, posta que la nueva camada de gallinas les falla mal

volve ramon te extrañamos
 

asesino2612

Suplente
Quique tendria q estar como representante de boca en afa para q no nos caguen y poner los puntos. Defenderia mas al club que los durmilones de salameal e infelici.
 
Arriba