¡Las Gayinas son así!

m10

Titular
Insisto, muchas de estas personitas llegaron tarde a la repartición de cerebros o algo así. No puede ser que vivan rompiendo las pelotas con cualquier pelotudez, lloren por los árbitros, entre otras cosas.
Además, si el clásico lo ganábamos hoy, el tuit ese no existía. Miden los clásicos de cada año porque ultimamente les debe convenir. Nada más.

francis97

Suplente
No se si lo notaron pero cuando Boca metio el gol se quedaron re mudos. Es lindo saber que hay costumbres que nunca se pierden. Tuvieron que recurrir a boicotearnos por otros lados para safar de su amargura diaria.

asesino2612

Reserva
Salieron todas las gayis de la cueva. Tengo conocidos de riber q ponian memes de wasap y meses atras no sabias por donde andaban

Bocampeon23

Titular
Así son. Siempre aparecen en las buenas nomás. Después pierden dos partidos y ya están desaparecidas y puteando a todos. De hecho estuvieron todo el partido puteando a Carrascal. Ni me imagino lo que hubiera sido el mudomental si ganábamos.

7bocaz

Titular
Hoy mas que nunca se nota la mentira que son los descendidos con uno menos no llegaban, le jugamos sin arquero y con uno menos y si el arbitro no terminaba el partido 30 seg antes le sacabamos un empate

Como fue costumbre usaron el robo, si no te abren el pqrtido con var se viene la roja y se desvirtua todo ese es el riber de la gata y no lo vas a escuchar en ningun medio

Ejul93

Suplente
Hoy mas que nunca se nota la mentira que son los descendidos con uno menos no llegaban, le jugamos sin arquero y con uno menos y si el arbitro no terminaba el partido 30 seg antes le sacabamos un empate

Como fue costumbre usaron el robo, si no te abren el pqrtido con var se viene la roja y se desvirtua todo ese es el riber de la gata y no lo vas a escuchar en ningun medio
Imaginate si lo que hace Riber lo haria Boca en un 25%.

Llorarian 24/7 en todos los canales.

xenebus

Idolo

Más allá del personajito que escribió ese tuit y la burrada payasesca que se mandó, no deja de resultarme curioso cómo es que habiendo alcanzado la cima absoluta de este deporte, lo máximo a lo que un equipo puede aspirar en esta vida, el pináculo definitivo de la competencia deportiva como tanto les gusta afirmar, sigan en la ardua labor de distinguir entre "derrotas" y "eliminaciones" (?) sin miramientos. Supuestamente morimos ante los ojos del mundo, qué tanto drama por minimizar que perdieron penales en unos torneos de poca relevancia? Y lo peor es que se fueron tanto de mambo midiéndole el aceite a nuestro triunfos que ya ni en la victoria pueden dejar de pisar el palito cuando chicanean. Por eso me chvpa una hectárea de verga que esas pobres almas en pena puedan ganar este torneo... Lo dije cuando los eliminamos de la Copa Argentina y lo sostengo ahora: por mi que sigan en este cumpleañitos eterno, el problema es exclusivamente nuestro.
son chicanas. cada vez on mas chiquitos.
a mi ya me aburre jugar con riber. porque ellos disfrtuan de ganar asi, robando, mintiendo, todos en la semana pasada sabiamos lo que iba a pasar. donfrio armando todo. farinella y rubinska siendo el brazo mediatico. riber es una asociacion ilicita hace rato.
ganan asi porque no pueden de otra manera.
los veo cada vez mas chiquitos.

el valor que tengan los dos partidos van a depender de como termine riBer en el campeonato, y como termine boca la copa argentina; yo no pondria etiquetas ahora

parrafo aparte que chicanas de mierda loco, se la agarran con el colorado que tiene 16 años, posta que la nueva camada de gallinas les falla mal

volve ramon te extrañamos

asesino2612

Reserva
Quique tendria q estar como representante de boca en afa para q no nos caguen y poner los puntos. Defenderia mas al club que los durmilones de salameal e infelici.

ASCO TOTAL

tenia que ser de riber...sin dudas

1633404022454.png

elatomico

Suplente
los clasicos mas importantes del año los gano boca en eliminaciones directa boca lo saco a riber.

ahora estos le quieren dar importancia a este partido,q si es importante pero no mas q los otros q nostros los eliminamos. encima te quieren vender de bailer q nos pasaron por encima, cuando jugaron horribles, el tema qe boca jugo peor.

y que pateticos deben ser estos, que necesitan del periodismo para vender q son los mas grandes, porque saben que boca aun perdiendo en madrid, es el equipo mas grande del pais y el continente, y es el que el mundo del futbol siempre reconoce q es mas que riber, no necesitamos de operadores, si no vean cuando cristian martin hace notas a hinchas del mundo, siempre dicen qeu boca es el mas grande.

a riber lo quiere hacer grande el periodismo, por eso siempre hablan de lo grande q es riber, o gallardo, porque si no venden humo ello, nadie lo va a reconocer, hasta tinelli, o los de casla, racing , independiente saben que boca es el mas grande por lejos del pais