¡Las Gayinas son así!

D

die80

Guest
Ahi lo tenes al pelotudoo...fijate lo que dice de japon. Y los diarios dijeron en ese momento 5000, un año despues 7000..hasta llegar al mito de los 10000.

Los bosteros son así.....

En el 2011 riBer revoluciono el interior. Nunca antes habia pasado lo q hoy es casi natural. En vez de un club de futbol parecia una misa ricoterao los stones cdo vienen. Precios de reventa ridiculos y miles de jinchas nuestros mezclados en la popu local como no pasaba desde los 70..

Que dicen, estan falopeados?

Esos en el bajo flores y con chaca, fueron los mas flojos. Recorda que fue en el medio de una guerra interna de las barras, divisiones c muertos incluidos.
Como contrapartida, 25000 de visitante con merlo en la cancha del rojo, mas de 30000 en cordoba contra instituto y record de asistencia en elbinteriorval dia de hoy con 60000 personas, y de visitante contra a6lanta en velez, copamos toda la cancha la tribuna de teservistad argentinos ocupada por los locales..

Algo mas?


te cargas solo hermano

y que tiene que ver lo que diga un hincha que estaba en japon?, pensas que el tenia el dato de cuanta gente viajo?

ya pareces un periodista titere de galarza
 

PACHO

Titular
Dejen de mentir
Esos en el bajo flores y con chaca, fueron los mas flojos. Recorda que fue en el medio de una guerra interna de las barras, divisiones c muertos incluidos.
Como contrapartida, 25000 de visitante con merlo en la cancha del rojo, mas de 30000 en cordoba contra instituto y record de asistencia en elbinteriorval dia de hoy con 60000 personas, y de visitante contra a6lanta en velez, copamos toda la cancha la tribuna de teservistad argentinos ocupada por los locales..

Algo mas?
 
De donde sacaste ese numero? Y si la memoria no me falla, hubo mas gente cdo volvieron en el 2000, ya q era dia de semana laboral y cruzaron todo microcentro.

Mas entradas, ya te respondi. En boca antes de macri, pagando un adicional ibas a la social y podias darvla vuelta cambiando de arco. Si iban 5000 socios de boca a la cancha promedio, es mucho.

En japon
riBer 86..100
riBer 96...900
Boca 00...7000
Boca 03...3500
riBer 15...23000

Que mas?
no se si la memoria te falla,te miente directamente,yo estuve ahí pacho, nadie mejor que yo para contarlo,lo del 2000 fue impresionante pero en 2003 fue mas grande aun.
Boca es el fenomeno popular mas grande,se que te duele, pero estas en edad de superarlo.
riber regalaba entradas en los ochaenta y así y todo hombres butacas por todos lados,no iban ni socios ni invitados tu hinchada es una lagrima.
 

PACHO

Titular
te cargas solo hermano

y que tiene que ver lo que diga un hincha que estaba en japon?, pensas que el tenia el dato de cuanta gente viajo?

ya pareces un periodista titere de galarza
Por que me cargo solo.
Ese pibe sumo 2000 mas de lo q decis los diarios....y ese...sabe todo, desde que calzones usaba bianchi hasta que come el que riega la cancha, hasta cuantos fierros se llevaba segun el rival y lugar
 

PACHO

Titular
no se si la memoria te falla,te miente directamente,yo estuve ahí pacho, nadie mejor que yo para contarlo,lo del 2000 fue impresionante pero en 2003 fue mas grande aun.
Boca es el fenomeno popular mas grande,se que te duele, pero estas en edad de superarlo.
riber regalaba entradas en los ochaenta y así y todo hombres butacas por todos lados,no iban ni socios ni invitados tu hinchada es una lagrima.
Regalar entradas en los 80? A ver..

Si, boca es un fenomeno popular. Pero riBer sin tanta lata, tanta carteleada y humo, por enfocarse mas en el futbol que en la hinchada, tambien lo fue....o vos te pensas que la barra de quique movia mas piernas que la del tano mingo (qepd), fue el abuelo fue el primer italiano capo de una barra de las mas grandes, o que la tribuna de boca esta mas ligada al peronismo que la de riBer? Ahi si me meo de risa
 
Regalar entradas en los 80? A ver..

Si, boca es un fenomeno popular. Pero riBer sin tanta lata, tanta carteleada y humo, por enfocarse mas en el futbol que en la hinchada, tambien lo fue....o vos te pensas que la barra de quique movia mas piernas que la del tano mingo (qepd), fue el abuelo fue el primer italiano capo de una barra de las mas grandes, o que la tribuna de boca esta mas ligada al peronismo que la de riBer? Ahi si me meo de risa
https://www.infobae.com/2013/11/20/...er-regala-30-mil-lugares-las-tribunas-los-80/
 
C

Chapa7

Guest
Que esperan de unos tipos que para ascender tuvieron que meter un gol 1 metro adelantado en su propia casa contra Almirante Brown jaja, sisi sacale captura gallina y subila a turiver (lloran y dicen "afa bozteda" cuando a Boca le dan un penal valido contra algún rival choto del torneo, pero dicen que lloramos por quejarnos del afano sistemático suyo desde 2014 hasta hoy).
Viven diciendo que morimos, ex club pero parece que otros ya se habían dado a si mismos por muertos, no necesitaron que otro club se los diga de forma forzada:

EbMz1CGX0AAAVtz

"resucitar:
verbo intransitivo
Volver a la vida después de morir."

Disfruten estos añitos de beneficios de los que gozan ahora ciegamente, pero disfrutenlos bien eh, sigan gastandonos todo lo que puedan y sigan estando orgullosos por vender el honor y la dignidad por 2 copas importantes y todo lo demás, recopas, surugas, falopita... Todo Sudamerica sabe lo chorros que son.

Cuando se vaya su presidente Donfrio que ustedes tanto critican, se les termina y vuelven a ser lo que fueron siempre, un club ayudado hasta para no descender y después para ascender, pero que así y todo perdían.
 

palermito69

Estrella
Yo no se como podes vivir negando el afano gayina toda tu vida.

Yo no podria

Si Boca gana algo afanando lo admitiria...lo que no quita que lo festeje pero jamas diria que eso no existio...

Boca puede haber ganada algun partido con un penal mal cobrado o algo asi pero tambien perdimos mucho con los errores habituales de los referis

Lo que hizo riber no tiene nombte...es el colmo del afano y con ayuda del organizador

Eso es lo que te da orgullo?...trisssstissssimo

Y la larga se va a saber TODO.

ES CUESTION DE TIEMPO...
 
D

die80

Guest
En el 2011 riBer revoluciono el interior. Nunca antes habia pasado lo q hoy es casi natural. En vez de un club de futbol parecia una misa ricoterao los stones cdo vienen. Precios de reventa ridiculos y miles de jinchas nuestros mezclados en la popu local como no pasaba desde los 70..

Que dicen, estan falopeados?

por esto te digo que te cargas solo, no hace falta mas comentarios

misa ricotera? jajajaja, en argentina solo hay 2 movimientos populares uno es boca y el otro los redondos, no te quieras comparar, nunca fueron hinchas de su club, recien hace un par de años gracias a los robos y la corrupcion con dominguez y la complicidad de angelici se hicieron hinchas, antes si no iban primeros nunca llenaban la cancha
 

PACHO

Titular
Última edición:
no se si la memoria te falla,te miente directamente,yo estuve ahí pacho, nadie mejor que yo para contarlo,lo del 2000 fue impresionante pero en 2003 fue mas grande aun.
Boca es el fenomeno popular mas grande,se que te duele, pero estas en edad de superarlo.
riber regalaba entradas en los ochaenta y así y todo hombres butacas por todos lados,no iban ni socios ni invitados tu hinchada es una lagrima.
Regalar entradas en los 80? A ver..

Si, boca es un fenomeno popular. Pero riBer sin tanta lata, tanta carteleada y humo, por enfocarse mas en el futbol que en la hinchada, tambien lo fue....o vos te pensas que la barra de quique movia mas piernas que la del tano mingo (qepd), fue el abuelo fue el primer italiano capo de una barra de las mas grandes, o que la tribuna de boca esta mas ligada al peronismo que la de riBer? Ahi si me meo de risa
3 mensajes mas y dice que riber siempre fue un equipo del pueblo y que el hincha de riber quiere al club del año 0

sin robos nunca hubieran ganado nada
No pude abrir ese link....de las supuestas entradas regaladas en los 80.
Yo no se como podes vivir negando el afano gayina toda tu vida.

Yo no podria

Si Boca gana algo afanando lo admitiria...lo que no quita que lo festeje pero jamas diria que eso no existio...

Boca puede haber ganada algun partido con un penal mal cobrado o algo asi pero tambien perdimos mucho con los errores habituales de los referis

Lo que hizo riber no tiene nombte...es el colmo del afano y con ayuda del organizador

Eso es lo que te da orgullo?...trisssstissssimo

Y la larga se va a saber TODO.

ES CUESTION DE TIEMPO...
Si me hablas a mi citame. No me contestaste lo que te ptegunte. Y no se por que insistis en no se que supuesta negacion de que cosa de mi parte, cdo vengo debatiendo de otras cosas.
Lo del beto, te entendi, asi que conteste lo básico y segui con el tema popularidad.
Vivo haciendo que cosa? Donde leiste eso?
jaja no es medio alevoso, es gallina directamente. Aca no se baneaba por ser de otro equipo (ni de Riber). Siempre hubo usuarios de otros clubes en el foro y por eso estaba bueno y habia diversidad de opiniones. Creo que solo quedo el.
No lo volviste a ver a Claudio?
Saludos
por esto te digo que te cargas solo, no hace falta mas comentarios

misa ricotera? jajajaja, en argentina solo hay 2 movimientos populares uno es boca y el otro los redondos, no te quieras comparar, nunca fueron hinchas de su club, recien hace un par de años gracias a los robos y la corrupcion con dominguez y la complicidad de angelici se hicieron hinchas, antes si no iban primeros nunca llenaban la cancha
Osea vos sos mas hincha que yo?
 
D

die80

Guest
Regalar entradas en los 80? A ver..

Si, boca es un fenomeno popular. Pero riBer sin tanta lata, tanta carteleada y humo, por enfocarse mas en el futbol que en la hinchada, tambien lo fue....o vos te pensas que la barra de quique movia mas piernas que la del tano mingo (qepd), fue el abuelo fue el primer italiano capo de una barra de las mas grandes, o que la tribuna de boca esta mas ligada al peronismo que la de riBer? Ahi si me meo de risa

No pude abrir ese link....de las supuestas entradas regaladas en los 80.

Si me hablas a mi citame. No me contestaste lo que te ptegunte. Y no se por que insistis en no se que supuesta negacion de que cosa de mi parte, cdo vengo debatiendo de otras cosas.
Lo del beto, te entendi, asi que conteste lo básico y segui con el tema popularidad.
Vivo haciendo que cosa? Donde leiste eso?

No lo volviste a ver a Claudio?
Saludos

Osea vos sos mas hincha que yo?

no dije eso, hablo del hincha de boca y el de riber , toda la vida el de boca fue hincha del club, de la camiseta, el de riber era paladar negr0, podia ganar 3-0 y la gente se iba como si nada
 
Arriba