¡Las Gayinas son así!

PACHO

Titular
Última edición:
Es mas o menos lo mismo a cuando ustedes cantan "los bosteros son asi". Hablando de banderas negras cuando jugas casi siempre a cancha vacia y vendiste menos entradas a lo largo de la historia teniendo una cancha mas grande. O como cuando en los clasicos de los 80 Boca llenaba medio freezer (o mas) en varios casos.
Si vamos a hablar de dignidad digamos todo.
Hasta el siglo pasado, contale de local en cada partido de local unas 10000 personas extra por partido a riBer, devlos socios y abonos que en boca antes de macri era casi nulo.
Esto no importa más que la técnica. Pero creo que la diferencia que hay entre Maradona y Messi en cuanto a idolatria y grandeza, es por lo que dice acá el asesino serial de Pasucci sobre los dos mejores 10 que vi en mi club. No es tan así, pero a enzo le falto bastante en todo sentido para estar a la par. Igual es mi idolo y el otro que valia la pena pagar una entrada solo para verlo jugar asi seas neutral. El burro seria el tercero , despues el resto muy abajo.
 
Última edición:
Hasta el siglo pasado, contale de local en cada partido de local unas 10000 personas extra por partido a riBer, devlos socios y abonos que en boca antes de macri era casi nulo.
Y pensar que ahora que estan dulces no pueden llenar la heladera..
Que un hincha de riBer quiera hablar de gente o de "aguante" con uno de Boca deja bastante que desear, quedate con el "buen futbol" que ahi si tenes argumentos.

Y hablando de gente te comiste al gallina de principios del 2000 (ganaste un campeonato a cancha vacia, te digo).
Epocas de "Los Borrachos de la platea". Te temes que acordar..
 

PACHO

Titular
Y pensar que ahora que estan dulces no pueden llenar la heladera..
Que un hincha de riBer quiera hablar de gente o de "aguante" con uno de Boca deja bastante que desear, quedate con el "buen futbol" que ahi si tenes argumentos.

Y hablando de gente te comiste al gallina de principios del 2000 (ganaste un campeonato a cancha vacia, te digo).
Epocas de "Los Borrachos de la platea". Te temes que acordar..
La heladera que los brasileros volcán? Esa misma que riBer nunca perdio de local en la final del tipo que sea? La de argentina campeon del mundo? Esa que si metes a toda la gente que entra en la cancha de boca, podes inabilitar toda la centenario completa?
Creo que el mito de la gente quedo destruido cdo riBer en el 2011 llevo mas gente q boca campeon. Ni hablar el triple de gente a japon, o todos los records habidos y por haber de gente junta, sea en un partido o en las caravanas.
Nunca vi ni supe que haya habido mas de 75.000 hinchas de boca juntos...pero quizas los hubo, iluminame. Mucho menos 130 000 o mad como el dia de la bandera record...

Y lo de aguante...que se yo..no se a que apuntas...pero nada q envidiarle a nadie en nada.
Te sigo
 
La caravana después de ganarle al Milán, había bastante mas de 75000,seguramente no lo viste ,mas gente de local y de visitante, mas entrada vendidas, muchísimo mas aliento.

Impresionante el invicto de local, salvo el pequeño detalle del 26 de junio :boca-risas:

LA a gente de Japón hay que compararla en épocas mas parecidas, riber en 1996 llevo 200 ,4 años después Boca llevo 10000.
 
La heladera que los brasileros volcán? Esa misma que riBer nunca perdio de local en la final del tipo que sea? La de argentina campeon del mundo? Esa que si metes a toda la gente que entra en la cancha de boca, podes inabilitar toda la centenario completa?
Creo que el mito de la gente quedo destruido cdo riBer en el 2011 llevo mas gente q boca campeon. Ni hablar el triple de gente a japon, o todos los records habidos y por haber de gente junta, sea en un partido o en las caravanas.
Nunca vi ni supe que haya habido mas de 75.000 hinchas de boca juntos...pero quizas los hubo, iluminame. Mucho menos 130 000 o mad como el dia de la bandera record...

Y lo de aguante...que se yo..no se a que apuntas...pero nada q envidiarle a nadie en nada.
Te sigo
La heladera en la que descendiste, la heladera en la que Boca hizo de local infinitas veces cuando venian bastante dulces, la heladera que prendiste fuego y rompiste, la heladera a la que se le pudren los asientos (son de madera), la heladera que te hicieron los militares, la heladera que si no es en casos especificos la mayoria de veces esta vacia o por lo menos no esta al 100 (estamos hablando de la gloriosa gente de riBer JA). No me digas que te comiste el verso de que en la B llevaron mas gente que Boca.. jajajajaja los se me viene a la mente el partido con Chaca donde no la llenaste, despues ni idea porque no les daba ni bola, año en el que Boca jugaba siempre a full, Bombonera reventada, ni hablar de visitante.. seguro tambien te comiste el verso de que jugaban mejor que Boca o que la B era mas competitiva.. sos grande Pacho.

Con respecto a Japon te lo tomo, pero fue el club por varios que mas gente llevo a Japon (en el 2000 cuando lleva 10mil).. y con respecto a caravanas ni idea, pero se me vienen a la mente festejos de los ultimos campeonatos donde habrian La Bombonera tipo 11 de la noche y tenia 60mil (nose si mas) bosteros en La Bombonera.. o el entrenamiento antes de la final de copa con ustedes donde habian mas de 60mil personas dentro y fuera de La Bombonera..
No hablemos de gente porque Boca le pega 10 cachetazos a riBer.

Me acuerdo que antes de la final de Madrid, ustedes nos "descansaban" diciendonos "campeones de las caravanas" porque Boca siempre llevaba gente sea la hora que sea.. ustedes quisieron hacer una y nose en que quedo jajajaja.
 

Juanicabj52

Suplente
La heladera que los brasileros volcán? Esa misma que riBer nunca perdio de local en la final del tipo que sea? La de argentina campeon del mundo? Esa que si metes a toda la gente que entra en la cancha de boca, podes inabilitar toda la centenario completa?
Creo que el mito de la gente quedo destruido cdo riBer en el 2011 llevo mas gente q boca campeon. Ni hablar el triple de gente a japon, o todos los records habidos y por haber de gente junta, sea en un partido o en las caravanas.
Nunca vi ni supe que haya habido mas de 75.000 hinchas de boca juntos...pero quizas los hubo, iluminame. Mucho menos 130 000 o mad como el dia de la bandera record...

Y lo de aguante...que se yo..no se a que apuntas...pero nada q envidiarle a nadie en nada.
Te sigo
Dejen de mentir
 

Adjuntos

  • D4iTcnnW0AEKSYv.jpg
    D4iTcnnW0AEKSYv.jpg
    156,9 KB · Visitas: 11
  • EFk0Lm8XoAAkiQd.jpg
    EFk0Lm8XoAAkiQd.jpg
    186,5 KB · Visitas: 12
  • maxresdefault.jpg
    maxresdefault.jpg
    167,7 KB · Visitas: 13
  • 65F.jpg
    65F.jpg
    60,1 KB · Visitas: 13

PACHO

Titular
La caravana después de ganarle al Milán, había bastante mas de 75000,seguramente no lo viste ,mas gente de local y de visitante, mas entrada vendidas, muchísimo mas aliento.

Impresionante el invicto de local, salvo el pequeño detalle del 26 de junio :boca-risas:

LA a gente de Japón hay que compararla en épocas mas parecidas, riber en 1996 llevo 200 ,4 años después Boca llevo 10000.
De donde sacaste ese numero? Y si la memoria no me falla, hubo mas gente cdo volvieron en el 2000, ya q era dia de semana laboral y cruzaron todo microcentro.

Mas entradas, ya te respondi. En boca antes de macri, pagando un adicional ibas a la social y podias darvla vuelta cambiando de arco. Si iban 5000 socios de boca a la cancha promedio, es mucho.

En japon
riBer 86..100
riBer 96...900
Boca 00...7000
Boca 03...3500
riBer 15...23000

Que mas?
 
D

die80

Guest
De donde sacaste ese numero? Y si la memoria no me falla, hubo mas gente cdo volvieron en el 2000, ya q era dia de semana laboral y cruzaron todo microcentro.

Mas entradas, ya te respondi. En boca antes de macri, pagando un adicional ibas a la social y podias darvla vuelta cambiando de arco. Si iban 5000 socios de boca a la cancha promedio, es mucho.

En japon
riBer 86..100
riBer 96...900
Boca 00...7000
Boca 03...3500
riBer 15...23000

Que mas?

boca en el 2000 habia mas de 10 mil personas en japon y riber en el 2015 15 mil personas, esos numeros no se de donde los sacastes

riber del 96 no salia de bsas, y con todo lo que gano boca, tenian que llevar mas de 10 mil

no se porque te metes en el terreno de gente, no te olvides que hasta hace 6 años atras, cuando riber jugaba en el interior no habia mas de 50 gatos locos esperando al plantel
 

Maatii12

Idolo
De donde sacaste ese numero? Y si la memoria no me falla, hubo mas gente cdo volvieron en el 2000, ya q era dia de semana laboral y cruzaron todo microcentro.

Mas entradas, ya te respondi. En boca antes de macri, pagando un adicional ibas a la social y podias darvla vuelta cambiando de arco. Si iban 5000 socios de boca a la cancha promedio, es mucho.

En japon
riBer 86..100
riBer 96...900
Boca 00...7000
Boca 03...3500
riBer 15...23000

Que mas?
Cuales son tus fuentes pacho?

Habria que analizar los contextos igual. No?
En el 96 ustedes van con el 1 a 1 a flor de piel.
Nosotros en el 2000 vamos tmb con el 1 a 1 pero con la crisis ya golpeando la puerta del pais y en 2003 es despues de que haya reventado todo.

Y en 2015 sino me equivoco ustedes tuvieron el ¡¡¡¡2x1!!!!! Para viajar. Algo nunca antes visto.
 

PACHO

Titular
La heladera en la que descendiste, la heladera en la que Boca hizo de local infinitas veces cuando venian bastante dulces, la heladera que prendiste fuego y rompiste, la heladera a la que se le pudren los asientos (son de madera), la heladera que te hicieron los militares, la heladera que si no es en casos especificos la mayoria de veces esta vacia o por lo menos no esta al 100 (estamos hablando de la gloriosa gente de riBer JA). No me digas que te comiste el verso de que en la B llevaron mas gente que Boca.. jajajajaja los se me viene a la mente el partido con Chaca donde no la llenaste, despues ni idea porque no les daba ni bola, año en el que Boca jugaba siempre a full, Bombonera reventada, ni hablar de visitante.. seguro tambien te comiste el verso de que jugaban mejor que Boca o que la B era mas competitiva.. sos grande Pacho.

Con respecto a Japon te lo tomo, pero fue el club por varios que mas gente llevo a Japon (en el 2000 cuando lleva 10mil).. y con respecto a caravanas ni idea, pero se me vienen a la mente festejos de los ultimos campeonatos donde habrian La Bombonera tipo 11 de la noche y tenia 60mil (nose si mas) bosteros en La Bombonera.. o el entrenamiento antes de la final de copa con ustedes donde habian mas de 60mil personas dentro y fuera de La Bombonera..
No hablemos de gente porque Boca le pega 10 cachetazos a riBer.

Me acuerdo que antes de la final de Madrid, ustedes nos "descansaban" diciendonos "campeones de las caravanas" porque Boca siempre llevaba gente sea la hora que sea.. ustedes quisieron hacer una y nose en que quedo jajajaja.
No perdimos, y no fue una final, mas alla de lo parecido. Se decendió en la ida en cordoba.
Lo de la b fijate la tabla de venta de entradas, aun con partidos a puerta cerradas, tribunas inabilitadas o como bien marcas con chaca, primer partido de riBer donde salvo los socios no pudo entrar nadie. Hubo q adaptarse todo el tiempo, con canjes, reservas, colapso en internet y demas giladas antipopulares.

En la bombonera no entran 60000 desde antes q yo naciera. El dia q mas gente hubo fue contra san marin de tucuman en el 92 y boca ferro del 81, 57000 cada una, personas, y habia visitantes.

En gente boca y riBer, estan mas parejos que dentro del campo de juego. No voy q negar tampoco que boca es popular, o siempre top 2 o 3 moviendo gente a la cancha.
Cuales son tus fuentes pacho?

Habria que analizar los contextos igual. No?
En el 96 ustedes van con el 1 a 1 a flor de piel.
Nosotros en el 2000 vamos tmb con el 1 a 1 pero con la crisis ya golpeando la puerta del pais y en 2003 es despues de que haya reventado todo.

Y en 2015 sino me equivoco ustedes tuvieron el ¡¡¡¡2x1!!!!! Para viajar. Algo nunca antes visto.
Es una escala competitiva. Si boca vuelve a japon, la prima va a querer superar lo de riBer, y muy probablemente logre. Y si se da esto, nosotros venderemos a un sobrino pero a jspon vamos para superar lo de ud...lo mismo aplica a cualquier clasico.
 

PACHO

Titular
Última edición:
boca en el 2000 habia mas de 10 mil personas en japon y riber en el 2015 15 mil personas, esos numeros no se de donde los sacastes

riber del 96 no salia de bsas, y con todo lo que gano boca, tenian que llevar mas de 10 mil

no se porque te metes en el terreno de gente, no te olvides que hasta hace 6 años atras, cuando riber jugaba en el interior no habia mas de 50 gatos locos esperando al plantel

boca en el 2000 habia mas de 10 mil personas en japon y riber en el 2015 15 mil personas, esos numeros no se de donde los sacastes

riber del 96 no salia de bsas, y con todo lo que gano boca, tenian que llevar mas de 10 mil

no se porque te metes en el terreno de gente, no te olvides que hasta hace 6 años atras, cuando riber jugaba en el interior no habia mas de 50 gatos locos esperando al plantel
Ahi lo tenes al pelotudoo...fijate lo que dice de japon. Y los diarios dijeron en ese momento 5000, un año despues 7000..hasta llegar al mito de los 10000.

Los bosteros son así.....

En el 2011 riBer revoluciono el interior. Nunca antes habia pasado lo q hoy es casi natural. En vez de un club de futbol parecia una misa ricoterao los stones cdo vienen. Precios de reventa ridiculos y miles de jinchas nuestros mezclados en la popu local como no pasaba desde los 70..

Que dicen, estan falopeados?
Dejen de mentir
Esos en el bajo flores y con chaca, fueron los mas flojos. Recorda que fue en el medio de una guerra interna de las barras, divisiones c muertos incluidos.
Como contrapartida, 25000 de visitante con merlo en la cancha del rojo, mas de 30000 en cordoba contra instituto y record de asistencia en elbinteriorval dia de hoy con 60000 personas, y de visitante contra a6lanta en velez, copamos toda la cancha la tribuna de teservistad argentinos ocupada por los locales..

Algo mas?
 
Arriba