¡Las Gayinas son así!

Maatii12

Idolo
Ni lo dudes...a Gago lo rompieron las gayinas...le pegaban en los tobillos,de atras...y al burro tambien lo rompieron y no paso nada
No, tampoco digamos pavadas.
Gago ya declaro que el desgasta su tendón por no operarse cuando arranco con el problema (jugaba en el R.Madrid). Ademas Gago en ningún partido (que yo recuerde) se rompe por una patada de un rival, siempre fue sólito (sin ir mas lejos, el primero fue a los 3 minutos). La casualidad de que 3 veces haya sido contra riber creo que es un poco del estrés y otro poco... nose... algo turbio detrás.

Lo del burrito es otra cosa, ahi si lo van a lastimar, al igual que a Pablo Perez, a Chavez, y casi todos los jugadores de ese momento.
 

Yugoslev

Reserva
Si el Riber del Bambino es supuestamente mejor que el Boca de Bianchi, porque no repitió el bicampeonato en la copa del 87? sin mencionar que la copa se la ganó al América de Cali y no a un brasilero, y de la Intercontinental ni hablemos... Steaua de Bucarest jaja
 
Ni lo dudes...a Gago lo rompieron las gayinas...le pegaban en los tobillos,de atras...y al burro tambien lo rompieron y no paso nada
Gago se rompio solo pq es un hdp q no tiene los huevos para dar un paso al costado. Metio presion para jugar en madrid y fue roto. Es un hijo d pvta q cobro plata del club durante 4 años para jugar 2 partidos.
 
Gago es un mercenario, pero peor me parece la gente que lo bancaba y lo sigue bancando, y los que dicen que es ídolo.... dios a esos si que los quiero fusilar.
 
Gago es un mercenario, pero peor me parece la gente que lo bancaba y lo sigue bancando, y los que dicen que es ídolo.... dios a esos si que los quiero fusilar.
Me acuerdo q hubo un partido de poca importancia q metio un pase de 75 metros con total precisión y se vino la cancha abajo aplaudiendolo. Como dijo roman con temperamento se suplen muchas cosas. Temperamento q a gago le falta para romperla cuando Boca lo necesitó.
 

Maatii12

Idolo
Yo honestamente en esta no veo nada de malo.

En todo caso, es responsabilidad del arbitro poner un freno a esas acciones. Y bueno, ahi es la historia de siempre.
 
Que hubiera pasado si Guillermo o Alfaro o cualquiera que nos haya dirigido hubiera mandado a nuestros defensores a pegar a un jugador rival y este hubiera salido a hablar? La respuesta los sorprendera...
 

Battaglia+10

Titular
No, tampoco digamos pavadas.
Gago ya declaro que el desgasta su tendón por no operarse cuando arranco con el problema (jugaba en el R.Madrid). Ademas Gago en ningún partido (que yo recuerde) se rompe por una patada de un rival, siempre fue sólito (sin ir mas lejos, el primero fue a los 3 minutos). La casualidad de que 3 veces haya sido contra riber creo que es un poco del estrés y otro poco... nose... algo turbio detrás.

Lo del burrito es otra cosa, ahi si lo van a lastimar, al igual que a Pablo Perez, a Chavez, y casi todos los jugadores de ese momento.
No digo de las veces que se lesionó sólo, por lo menos yo hablé de 2014 donde ponzio le da terrible patada, y queda "tocado" como esos jugadores de independiente Santa Fe , en el 2015 le hicieron lo mismo en el mudo en la Copa, aparte de que se llevó una trompada de Carlos sanchez al lado del línea..
 
"Les falta mucho para alcanzarnos": Leandro Paredes chicaneó a riBer
Leandro Paredes


El volante de Paris Saint Germain, Leandro Paredes , ratificó su fanatismo por Boca Juniors y chicaneó a riBer Plate por la cantidad de Copa Libertadores obtenidas por ambos clubes.

En diálogo con el programa 90 Minutos de Fútbol , el número cinco de la selección Argentina fue consultado por el conductor del programa, Sebastián Vignolo, sobre los títulos que viene ganando riBer en el último tiempo, y remitió a la pica y buena relación que tienen con el exjugador millonario, Sebastián Driussi , con quien coincidieron en el Zenit de Rusia, San Petersburgo. "No me molestó. Estaban en un momento muy bueno. Habían ganado títulos que realmente lo merecían. Habían jugado muy bien. Pero no me daba pica. Todavía les falta mucho para alcanzarnos ", remató el exfutbolista de Roma, Empoli y Chievo Verona, entre otros. "Esto no va a salir en ningún lado", ironizó Oscar Ruggeri, panelista del programa. "Este es más de Boca que La Raulito ", reforzó el relator deportivo.

Acerca de dónde proviene su fanatismo por el equipo xeneize, Leandro Paredes contó que nadie en su familia es de ese club y que, por el contrario, lo instaron a hacerse hincha de otros equipos: "Mi papá es el que más me quiso hacer de San Lorenzo. De parte de mi abuelo son todos de independiente. Pero mi hermana y yo queríamos ser de Boca. Y lo logramos". Además, dijo que en San Justo, localidad de la que es oriundo, todo el mundo deseaba que fuera aficionado de Almirante Brown. "De chiquito nos querían hacer de todos los clubes", recordó.

Finalmente, explicó que su hermana más grande ya era hincha de Boca cuando el nació: "A la del medio y a mí nos regalaban camisetas. Nosotros queríamos ser de Boca".

Paredes , de 26 años, comenzó su carrera como futbolista en Boca Juniors, donde jugó hasta 2014. Sin embargo, no pudo desplegar todas las virtudes que mostraría en el fútbol europeo y la selección Argentina, dado que durante su etapa en el Xeneize, su puesto estaba ocupado por Juan Román Riquelme, ídolo y referente del club de la ribera.

En recientes declaraciones, también, Leandro Paredes dijo que Edinson Cavani , compañero suyo en el PSG, sería un buen jugador para Boca. Lo mismo había opinado sobre su excompañero en Italia, Daniele De Rossi, quien finalmente arribó a la Argentina a mediados de 2019 (jugó sólo seis meses).

También recordó en esta entrevista que su deseo es volver "bien" a Boca para devolverle todo lo que el club del cual surgió le brindó, aunque aclaró que todavía tiene cuatro años y medio de contrato por cumplir en Francia.
 
Arriba