Arrastre para cambiar posición de la portada

🅱️¡Las Gayinas son así!🐔

_Bocampeon_

Reserva
Gago es un mercenario, pero peor me parece la gente que lo bancaba y lo sigue bancando, y los que dicen que es ídolo.... dios a esos si que los quiero fusilar.

Gago es un mercenario, pero peor me parece la gente que lo bancaba y lo sigue bancando, y los que dicen que es ídolo.... dios a esos si que los quiero fusilar.
Me acuerdo q hubo un partido de poca importancia q metio un pase de 75 metros con total precisión y se vino la cancha abajo aplaudiendolo. Como dijo roman con temperamento se suplen muchas cosas. Temperamento q a gago le falta para romperla cuando Boca lo necesitó.

maatii12

Suplente
Yo honestamente en esta no veo nada de malo.

En todo caso, es responsabilidad del arbitro poner un freno a esas acciones. Y bueno, ahi es la historia de siempre.

_Bocampeon_

Reserva
Que hubiera pasado si Guillermo o Alfaro o cualquiera que nos haya dirigido hubiera mandado a nuestros defensores a pegar a un jugador rival y este hubiera salido a hablar? La respuesta los sorprendera...

Battaglia+10

Juvenil
No, tampoco digamos pavadas.
Gago ya declaro que el desgasta su tendón por no operarse cuando arranco con el problema (jugaba en el R.Madrid). Ademas Gago en ningún partido (que yo recuerde) se rompe por una patada de un rival, siempre fue sólito (sin ir mas lejos, el primero fue a los 3 minutos). La casualidad de que 3 veces haya sido contra riber creo que es un poco del estrés y otro poco... nose... algo turbio detrás.

Lo del burrito es otra cosa, ahi si lo van a lastimar, al igual que a Pablo Perez, a Chavez, y casi todos los jugadores de ese momento.
No digo de las veces que se lesionó sólo, por lo menos yo hablé de 2014 donde ponzio le da terrible patada, y queda "tocado" como esos jugadores de independiente Santa Fe , en el 2015 le hicieron lo mismo en el mudo en la Copa, aparte de que se llevó una trompada de Carlos sanchez al lado del línea..

_Bocampeon_

Reserva
"Les falta mucho para alcanzarnos": Leandro Paredes chicaneó a riBer
Leandro Paredes

El volante de Paris Saint Germain, Leandro Paredes , ratificó su fanatismo por Boca Juniors y chicaneó a riBer Plate por la cantidad de Copa Libertadores obtenidas por ambos clubes.

En diálogo con el programa 90 Minutos de Fútbol , el número cinco de la selección Argentina fue consultado por el conductor del programa, Sebastián Vignolo, sobre los títulos que viene ganando riBer en el último tiempo, y remitió a la pica y buena relación que tienen con el exjugador millonario, Sebastián Driussi , con quien coincidieron en el Zenit de Rusia, San Petersburgo. "No me molestó. Estaban en un momento muy bueno. Habían ganado títulos que realmente lo merecían. Habían jugado muy bien. Pero no me daba pica. Todavía les falta mucho para alcanzarnos ", remató el exfutbolista de Roma, Empoli y Chievo Verona, entre otros. "Esto no va a salir en ningún lado", ironizó Oscar Ruggeri, panelista del programa. "Este es más de Boca que La Raulito ", reforzó el relator deportivo.

Acerca de dónde proviene su fanatismo por el equipo xeneize, Leandro Paredes contó que nadie en su familia es de ese club y que, por el contrario, lo instaron a hacerse hincha de otros equipos: "Mi papá es el que más me quiso hacer de San Lorenzo. De parte de mi abuelo son todos de independiente. Pero mi hermana y yo queríamos ser de Boca. Y lo logramos". Además, dijo que en San Justo, localidad de la que es oriundo, todo el mundo deseaba que fuera aficionado de Almirante Brown. "De chiquito nos querían hacer de todos los clubes", recordó.

Finalmente, explicó que su hermana más grande ya era hincha de Boca cuando el nació: "A la del medio y a mí nos regalaban camisetas. Nosotros queríamos ser de Boca".

Paredes , de 26 años, comenzó su carrera como futbolista en Boca Juniors, donde jugó hasta 2014. Sin embargo, no pudo desplegar todas las virtudes que mostraría en el fútbol europeo y la selección Argentina, dado que durante su etapa en el Xeneize, su puesto estaba ocupado por Juan Román Riquelme, ídolo y referente del club de la ribera.

En recientes declaraciones, también, Leandro Paredes dijo que Edinson Cavani , compañero suyo en el PSG, sería un buen jugador para Boca. Lo mismo había opinado sobre su excompañero en Italia, Daniele De Rossi, quien finalmente arribó a la Argentina a mediados de 2019 (jugó sólo seis meses).

También recordó en esta entrevista que su deseo es volver "bien" a Boca para devolverle todo lo que el club del cual surgió le brindó, aunque aclaró que todavía tiene cuatro años y medio de contrato por cumplir en Francia.

Si el Riber del Bambino es supuestamente mejor que el Boca de Bianchi, porque no repitió el bicampeonato en la copa del 87? sin mencionar que la copa se la ganó al América de Cali y no a un brasilero, y de la Intercontinental ni hablemos... Steaua de Bucarest jaja
Hay que tener en cuenta que Veira en 1987 se fue a San Lorenzo (unos meses nomas porque después tuvo la denuncia por abuso sexual por la que terminó en cana).

En 1987 riBer contrató de técnico a Griguol que venía de buenas campañas en Ferro. Igual mantuvo la base con Pumpido, Ruggeri, Borrelli, Gallego, Funes y Alzamendi. También hay que recordar que eran tiempos donde el campeón defensor entraba en el grupo de semifinalistas, que compartió con Peñarol e Independiente. Una derrota 2 a 1 contra el Rojo en Avellaneda (el 2do. gol de Marangoni) y una posterior goleada 4 a 2 de Peñarol a Independiente lo dejaron afuera.

Lo único que pudo ganar ese equipo con Griguol en 1987 fue la Copa Interamericana contra el Alajuelense de Costa Rica.

PD: Nada que ver con riBer. Pero vale recordar la manera insólita que el América de Cali, con el facha en el arco, y nuestro querido Cabañas junto al traidor de Gareca de delanteros, pierde la final con Peñarol. La ida la ganan en Colombia 2 a 0 con un gol de Cabañas. En la revancha en Montevideo, abre la cuenta Cabañas. En el segundo tiempo los uruguayos empatan y el 2 a 1 llega en el minuto 87. Como por reglamento no se contaba la diferencia de gol, tuvieron que ir a un partido desempate a pesar de tener 3 a 2 a favor. Y con el dolor a cuestas de haber estado a 3 minutos de ganar la Copa Libertadores que se les había escapado dos años seguidos.

El tercer partido se jugó en Santiago de Chile (como casi todos los desempates de la vieja Libertadores). Peñarol termina ganando en partido con un gol de Diego Aguirre (de paso reciente por San Lorenzo como entrenador) en el minuto 120! Es decir, América estuvo a segundos de al menos ir a los penales. Un equipo meado por un elefante.

MARTO_M3

Suplente
Sabían que aparte de que riber Nacio en la Boca, lo rajaron un par de veces del barrio en un historial de desalojos y mudanzas ????

ZomboDroid 08052020213008.jpg

Guason_79

Suplente
Sabían que aparte de que riber Nacio en la Boca, lo rajaron un par de veces del barrio en un historial de desalojos y mudanzas ????

Ver el archivo adjunto 13146
Son nómadas

De la boca a sarandi de sarandi a la boca de la boca a caballito de caballito a la boca de la boca a Belgrano de Belgrano dicen ser de nuñez de primera a la B de la B a primera de llamarse grande a llamarse riVar deportivo penal

BOCAPUEBLO12

Titular
No tienen identidad las gallis.
Igualmente tengo entendido que Boca jugo en varios lados antes de instalarse definitivamente en La Boca.

Gracias a Dios que Boca sigue en La Boca y espero que no se vaya nunca. Estaria bueno que algunos que dicen que Boca se tiene que ir de La Boca para que progrese aprendan sobre lo importante que es la identidad en un club. Porque al fin y al cabo es el motivo real de porque la gente es de un club o es de otro, yo no soy de Boca por las copas, soy de Boca por lo que representa.
Por eso me rompe las pelotas que se haya perdido esa costumbre de festejar los campeonatos en La Boca para ir al obelisco.

Yugoslev

Reserva
No tienen identidad las gallis.
Igualmente tengo entendido que Boca jugo en varios lados antes de instalarse definitivamente en La Boca.

Gracias a Dios que Boca sigue en La Boca y espero que no se vaya nunca. Estaria bueno que algunos que dicen que Boca se tiene que ir de La Boca para que progrese aprendan sobre lo importante que es la identidad en un club. Porque al fin y al cabo es el motivo real de porque la gente es de un club o es de otro, yo no soy de Boca por las copas, soy de Boca por lo que representa.
Por eso me rompe las pelotas que se haya perdido esa costumbre de festejar los campeonatos en La Boca para ir al obelisco.
Boca solo se mudó una vez y fue entre 1914 y 1916 cuando hizo de local en Wilde, salvo por esos dos años, el resto todos en La Boca

Lo que sí hizo Boca es cambiar varias veces de estadio antes de la construcción de La Bombonera, pero salvo ese único caso, todos los demás estuvieron en el mismo barrio