¡Las Gayinas son así!

Stringer

Suplente
Los quiero ver a ustedes si les agarra y se quedan sin el 30% de su capacidad pulmonar.

La verdad se pasan de boludos, no por querer bardear a Riber, sino por pensar que les van a hacer algo por no presentarse a jugar CUANDO TODO EL MUNDO ESTA PARADO.

Fuera de joda a veces pienso que el IQ promedio de este foro es 85..
 
Los quiero ver a ustedes si les agarra y se quedan sin el 30% de su capacidad pulmonar.

La verdad se pasan de boludos, no por querer bardear a Riber, sino por pensar que les van a hacer algo por no presentarse a jugar CUANDO TODO EL MUNDO ESTA PARADO.

Fuera de joda a veces pienso que el IQ promedio de este foro es 85..

viejo, son deportistas, viven de esto, lloran como si los estuviesen mandando a laburar a una mina de carbon, argentina no esta parada un carajo, la mayoria de la gente tiene que seguir llendo a laburar para ganar 1/32vo de lo que gana un futbolista y te tenes que fumar a biglia diciendo "ayy nos vamos a morir", parece una joda
 
Los quiero ver a ustedes si les agarra y se quedan sin el 30% de su capacidad pulmonar.

La verdad se pasan de boludos, no por querer bardear a Riber, sino por pensar que les van a hacer algo por no presentarse a jugar CUANDO TODO EL MUNDO ESTA PARADO.

Fuera de joda a veces pienso que el IQ promedio de este foro es 85..
Todo muy lindo pero ese dirscurso se cae a pedazos cuando vez que tanto sus divisiones de reserva masculina y de fútbol femenino hasta el momento del parate seguían jugando. El cuento de "preservar la salud" por parte de Riber es ridículo. Dejate de joder.
 

Stringer

Suplente
viejo, son deportistas, viven de esto, lloran como si los estuviesen mandando a laburar a una mina de carbon, argentina no esta parada un carajo, la mayoria de la gente tiene que seguir llendo a laburar para ganar 1/32vo de lo que gana un futbolista y te tenes que fumar a biglia diciendo "ayy nos vamos a morir", parece una joda

No importa si laburan en una mina de carbon o laburan vendiendo aviones de lujo a millonarios, el mundo entero esta en una crisis de salud Y economica y aca se piensan que hay que seguir pateando la pelotita cuando el resto del mundo ya lo paro.

Lo que diga el estupido de Biglia me tiene sin cuidado.

Todo muy lindo pero ese dirscurso se cae a pedazos cuando vez que tanto sus divisiones de reserva masculina y de fútbol femenino hasta el momento del parate seguían jugando. El cuento de "preservar la salud" por parte de Riber es ridículo. Dejate de joder.

Yo no digo que Riber tuvo razon en parar o no, estoy de acuerdo que esta mal que hasta que AFA/Superliga digan que hay que parar lo correcto es seguir jugando.

Lo que digo es que pensar y patalear para que los sancionen por esto es de mononeuronal, esta el mundo cayendose a pedazos y se piensan que a Riber lo van a mandar a la B por esta boludez.
 
No importa si laburan en una mina de carbon o laburan vendiendo aviones de lujo a millonarios, el mundo entero esta en una crisis de salud Y economica y aca se piensan que hay que seguir pateando la pelotita cuando el resto del mundo ya lo paro.

Lo que diga el estupido de Biglia me tiene sin cuidado.



Yo no digo que Riber tuvo razon en parar o no, estoy de acuerdo que esta mal que hasta que AFA/Superliga digan que hay que parar lo correcto es seguir jugando.

Lo que digo es que pensar y patalear para que los sancionen por esto es de mononeuronal, esta el mundo cayendose a pedazos y se piensan que a Riber lo van a mandar a la B por esta boludez.

no te imaginas como se la van a poner a las gayinas por cancheros. saca cap. orden nacional. solo para entendidos.
 
D

die80

Guest
el tema aca es que el futbol tenia que parar por orden de la gente que sabe del tema y no por un dirigente que quiso hacer un golpe de estado a la afa o como mandaron a decir que fueron los jugadores de riber, porque no llamaron a los capitanes de los demas equipos el viernes al mediodia y listo?

marchi lo dijo, no pare el futbol por una persona que busbaba otro beneficio, mas claro echale agua

el medico de afa, porque no cerro su restaurante ?

del propio futbol dicen que fue don frio

todos sabiamos la semana pasada que era al pedo jugar una fecha si en esta semana se iba parar, pero se paro porque los jugadores quisieron, el mismo presidente dijo que no habia que parar el futbol
 
Yo no digo que Riber tuvo razon en parar o no, estoy de acuerdo que esta mal que hasta que AFA/Superliga digan que hay que parar lo correcto es seguir jugando.

Lo que digo es que pensar y patalear para que los sancionen por esto es de mononeuronal, esta el mundo cayendose a pedazos y se piensan que a Riber lo van a mandar a la B por esta boludez.
Es un foro de fútbol, de hinchas de Boca. Lo de castigar a Riber con un descenso es una huevada, pero considerando que es un espacio para el debate sobre este deporte no considero tan desubicado el reclamo. Las gallinas actuaron de manera indebida y el coronavirus no los exime de un castigo que les cabe por reglamento. No para aplicarlo ahora, pero cuando pase la tormenta y se reanude la actividad es algo que se debería ejecutar.
 
P

pablo.boca

Guest
me dan unas ganas de recagarlos a piñas a todos los pelotudos que leo por redes sociales tipo "yo soy re bostero pero mal eh boquita el mas grande pero en esta le doy la derecha a riber hay que priorizar la salu'" y blablablabala y la c0ncha de tu madre pelotudo que derecha a riber?? había que jugar, jugaron todos menos ellos porque no fueron, punto final no la quieran dibujar.
el que dice eso no es bostero, hacele un par de preguntas incomodas de la historia de boca o preguntale como formo boca en el 2011 cuando salio campeon contra banfield y se meten solos en cuarentena.
 

jbismarck

Idolo
oBe inmundicia partidaria...
1584581775463.png
 
X

xenebus

Guest
felicito a riber por mandarse solo? lo defienden en todo. esto es politico.
no queda otra. es un forro benedeto.
 
Arriba