Arrastre para cambiar posición de la portada

🅱️¡Las Gayinas son así!🐔

Stringer

Reserva
Se va a suspender, el miercoles se juntan en agremiados los jugadores, para el miercoles va a haber arriba de 200 casos y lo van a parar.

tutuli10

Reserva
hoy hablo marchi, y dijo que van a respetar la decisión de los jugadores... olvidate, se para, y van a hablar de riber visionario.- Aunque tendrian que sancionarlo igual.-

yo no creo que empresas o fabricas vayan a cerrar, si espero que tomen medidas necesarias para minimizar el contagio lo mas que se pueda

ver a un jugador de futbol llorando por esto me da un poco de verguenza ajena, tienen uno de los laburos mas faciles del mundo

En los medios solo escuchamos la opinion de gente que gana millones y tiene todo servido

Y esos son los que mas se quejan...lloran de llenos

Todos estan salvados,tienen su supercasa,autos,mucha guita y mil opciones para estar bien

No van al hospital publico...no hacen colas ni sufren miserias diarias

Y la gente comun?...no figura...son una anecdota...

Hay gente que trabaja y cobra x dia...hay gente que labura 12 horas de lunes a sabado...hay gente que toma 3 colectivos...

Donde esta representada esa gente en los medios?

Los jugadores dan lastima...una manga de forros que estan salvadisimos y encima lloran...

JonasBJ

Juvenil
Era obvio que se iba a suspender, hasta lógico y necesario diría.

Seguramente esto haga que la sanción a riber sea menor (solo el partido perdido sin sacarle 3pts). De todos modos si se termina suspendiendo la copa de la superliga da lo mismo la sanción que les den.

jbismarck

Idolo
Era obvio que se iba a suspender, hasta lógico y necesario diría.

Seguramente esto haga que la sanción a riber sea menor (solo el partido perdido sin sacarle 3pts). De todos modos si se termina suspendiendo la copa de la superliga da lo mismo la sanción que les den.
era lo que decian recondo y distasio ayer....pero alegaban que era injusto que quien se inmolaba por todos deba pagar

los reglamentos son para cumplirlos quiero los 6 SEIS PUNTOS DESCONTADOS A RIBER

Excelente este detalle... contra que equipos campeones de América riber enfrentó y pudo ganar una final de Libertadores?

Boca vs Cruzeiro, Palmeiras, Santos y Gremio.

Y del mundo?

Boca vs R. Madrid y Milan.

Un equipo que no se presenta a proposito debe ser eliminado del torneo.

Es obvio que no le interesa jugarlo.

Alguien recuerda algun equipo que se haya borrado alguna vez???...deben ser muy pocos casos y fueron por motivos puntuales
Donofrio suspendio muchos partidos solo pq llovia...y en esas mismas fechas nosotros jugamos...repasen la historia 2014-2019

die80

Suplente
ya empezo la opereta de los medios de galarza, que cuando se reanude el futbol, el partido de riber se tiene que volver a jugar y dejar de lado lo que paso

que asco dan y despues dicen llamarse periodistas

cuando paso lo de colon que marchi le dijo que no se presentens que no pasaba nada y termino descendiendo por ese partido, estos periodistas pidienron que se juegue de nuevo ese partido?, doble moral y mentirosos de mierda que son