¡Las Gayinas son así!

Pablillo

Estrella

Mira que en su tiempo estuvo ramon diaz, que para la epoca era idolo de los gallinas, siempre chicaneo a boca,pero se notaba que era parte de un show y a veces bromeaba con la hinchada ( el yo no fui). Pero con respeto en todo momento y a mi entender sin soberbia.
Este tipo es todo lo contrario, ventajero, hipocrita,mala leche y lo mas soberbio que vi, lo fue como jugador y ahora lo potencio como dt, no lo puedo sentir hablar.

MARTO_M3

Idolo
Mira que en su tiempo estuvo ramon diaz, que para la epoca era idolo de los gallinas, siempre chicaneo a boca,pero se notaba que era parte de un show y a veces bromeaba con la hinchada ( el yo no fui). Pero con respeto en todo momento y a mi entender sin soberbia.
Este tipo es todo lo contrario, ventajero, hipocrita,mala leche y lo mas soberbio que vi, lo fue como jugador y ahora lo potencio como dt, no lo puedo sentir hablar.
Bianchi vs Ramón era otra cosa. Duelo digno de ver. Este payaso es impresentable

Pablillo

Estrella
Bianchi vs Ramón era otra cosa. Duelo digno de ver. Este payaso es impresentable
Te terminaba dando gracia tambien con las chicanas. Me acuerdo la vez que saco una mercedes de juguete para apostar con macri, no recuerdo el contexto.
Lo que pasa es que este otro tipo tiene un blindaje de los medios increible, parece que no se lo puede criticar o contradecir. Sus palabras son la ley practicamente.

ramon es una gallina de mierda, pero era un tipo simpatico, este es un sorete total
un sorete hipocrita falso de mierda, con un ejercito de periodistas que le soba la p1ja a mas no poder, lo pusieron en una posicion de semi-dios al soberbio del orto este y no para de decir pelotudeces

m10

Estrella
Última edición:
Screenshot_20200312-190736_Chrome.jpg

ESso7U8WAAEnmBU.png

Adjuntos

• ESwOoqhWsAI_etj.jpeg
    ESwOoqhWsAI_etj.jpeg
    171,8 KB · Visitas: 88
A

Alex-Cabj

Utilero
Si van a pedir no ser dirigidos por cada arbitro que no les regale 3 penales se van a quedar sin arbitros.
Que desagradecidos con Lustó que tantas veces los ayudó

MARTO_M3

Idolo
Capaz que lo que mas bronca nos da de ARAÑARDO es el blindaje mediatico que tiene y que Ramon no tenia. Antes los medios no eran tan partidarios de alguien. Antes eran perioditas en serio. Hasta Ole era un diario en serio. Igual el humor y chicanas de Ramon eran de altura y gracia. Este gatardo es un lloron malcriado por los medios

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18