Sergio Time Bomb
Suplente
no puedo parar de reirme


Bianchi vs Ramón era otra cosa. Duelo digno de ver. Este payaso es impresentableMira que en su tiempo estuvo ramon diaz, que para la epoca era idolo de los gallinas, siempre chicaneo a boca,pero se notaba que era parte de un show y a veces bromeaba con la hinchada ( el yo no fui). Pero con respeto en todo momento y a mi entender sin soberbia.
Este tipo es todo lo contrario, ventajero, hipocrita,mala leche y lo mas soberbio que vi, lo fue como jugador y ahora lo potencio como dt, no lo puedo sentir hablar.
Te terminaba dando gracia tambien con las chicanas. Me acuerdo la vez que saco una mercedes de juguete para apostar con macri, no recuerdo el contexto.Bianchi vs Ramón era otra cosa. Duelo digno de ver. Este payaso es impresentable
Este tipo es todo lo contrario, ventajero, hipocrita,mala leche y lo mas soberbio que vi, lo fue como jugador y ahora lo potencio como dt, no lo puedo sentir hablar