¡Las Gayinas son así!

Lo que venimos diciendo desde siempre. Ahora se harán los superados por la final del orto esa toda manchada y desvirtuada, pero ven al pueblo xeneize sonriendo y festejando y no es un dedo lo que sienten en el upite... Es el antebrazo entero lo que tienen atroden si es el "exclub" el que les arrebata el título. Pobre gente sin alma.

"5 veces en 5 años"... Más de un siglo entero siendo unas gallinas de mierda. No se trata de finales y copas, se trata de una mentalidad... A seguir viendo a Papá campeón desde abajo.
 

MaxBjrs

Suplente
550x311_2EB.jpg
 
D

die80

Utilero
Lanús, Flamengo, Atletico Tucumán...

Gallardo podrá ser el mejor técnico de su historia y todas las pavadas que digan, pero también es que más gallineadas juntas logró en su historia, podés ganar todos los títulos que quieras, pero si naciste gallina, vas a ser así para siempre

y sumale que en esos 3 partidos no tuvo ayuditas y lo que gano siempre tuvo ayudas muy grandes y alevosas
 
E

el_patrón

Utilero
Que hermoso ganarles el campeonato asi

Y se disfruta mas al verlos indignados porque sienten que les robaron jajajaja

Es cierto, el arbitro los perjudicó, pero era de que paguen un poco. Nos vivieron robando desde 2014 y se hicieron los reverendos pelotudos, todavia falta mucho para que el karma sea completo.
 
Arriba