¡Las Gayinas son así!

MaxBjrs

Suplente
Gallardo acumuló tanto odio y le guardó tanto rencor a Boca cuando era jugador que ahora nos lo está devolviendo y se está vengando a más no poder.
Por eso no se va de RiBer, es su propósito en la vida, vengarse de Boca hasta el final.


Eso demuestra lo grandes que somos... el mayor ídolo de la historia de esta gentuza es un acomplejado con Boca.

Bah... igual que la mayoría de ellos mismos.
 

palermito69

Estrella
Sigo viendo a hinchas de Boca elogiando gayinas...no lo puedo creer...todavia no se dieron cuenta???

Volvieron de la B,robando...entre 2014 y 2019 nos ganaron ROBANDO...sus titulos estan todos manchados de doping y ayudin

Que elogian???

Gayardo en otro club y sin ayudin y porteccion de los medios dura 5 partidos...

Que jugador de Riber de esta epoca genial,la esta rompiendo en Europa???...?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡??¡?¡?¡¡?¡?¡?¡?

ABRAN LOS OJOS CHE
 

FJGF

Suplente
Sigo viendo a hinchas de Boca elogiando gayinas...no lo puedo creer...todavia no se dieron cuenta???

Volvieron de la B,robando...entre 2014 y 2019 nos ganaron ROBANDO...sus titulos estan todos manchados de doping y ayudin

Que elogian???

Gayardo en otro club y sin ayudin y porteccion de los medios dura 5 partidos...

Que jugador de Riber de esta epoca genial,la esta rompiendo en Europa???...?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡??¡?¡?¡¡?¡?¡?¡?

ABRAN LOS OJOS CHE
Quiero que la seleccion la dirija él para que fracase. Total que le hace una mancha mas al tigre?
 

MaxBjrs

Suplente
Primero la B Nacional era el Calcio, ahora el torneo vale más que el Mundial de Clubes...

Y bueno, con protección mediática y el bocho lavado de las hinchadas unidas hasta yo me animo a decir que el torneo de verano vale mas que una Intercontinental jaja!
 
Las cosas como son: los campeonatos locales siempre fueron de cabotaje. Lo que si no me digan que si se lo llegamos a dar vuelta no se va a recordar para siempre.

La supercopa del 18 si es contra racing o cualquier otro de esos equipuchos de mierda casi que ni se festeja. Ahora sí se la ganaba a los faloperos hijos de mil pvta me hubiera pegado el descanso y gastes mas hermosos de mí vida
 
Arriba