¡Las Gayinas son así!

Otra prueba más de que Riber es el equipo del poder y algunos salames y mitómanos todavía creen que favorecen a Boca y que ellos son las víctimas. No les alcanza con tener a la Corrupbol, la AFA, la Superligarcha y todo el aparato periodístico a favor suyo. No se sorprendan si Rodo llega a ser presidente del país.
 

FJGF

Suplente
Ahí si que me voy a la mierda
Otra prueba más de que Riber es el equipo del poder y algunos salames y mitómanos todavía creen que favorecen a Boca y que ellos son las víctimas. No les alcanza con tener a la Corrupbol, la AFA, la Superligarcha y todo el aparato periodístico a favor suyo. No se sorprendan si Rodo llega a ser presidente del país.
 

palermito69

Estrella
no era que no se iba a meter en el futbol?

giphy.gif
 

jbismarck

Idolo
Transmisión partidaria gallina Giralt-varsky-Distasio y Olivari. faltan 20 minutos para comenzar el partido en el gallinero...giralt mojándose con la certeza de que Boca va a jugar con 6 puntos abajo y varsky gallina atenuada babeándose con quasimodo fernández....Gracias futbol libre: NUNCA MÁS PAGAR EL PACK AL INMUNDO GALARZA
1581891888793.png

y cuando vienen a la Boca SALE DISTASIO Y ENTRA ANGELA LERENA QUE ES LO MISMO.
 

m10

Idolo
Transmisión partidaria gallina Giralt-varsky-Distasio y Olivari. faltan 20 minutos para comenzar el partido en el gallinero...giralt mojándose con la certeza de que Boca va a jugar con 6 puntos abajo y varsky gallina atenuada babeándose con quasimodo fernández....Gracias futbol libre: NUNCA MÁS PAGAR EL PACK AL INMUNDO GALARZA
Ver el archivo adjunto 12240
y cuando vienen a la Boca SALE DISTASIO Y ENTRA ANGELA LERENA QUE ES LO MISMO.
semi vacío ese estadio jajaja
 

matias_90

Juvenil
Esperaba más de Banfield pero son horribles la verdad
Los dos laterales se están haciendo un festín con el equipo del emperador. Esperaba un planteo más inteligente
 

jbismarck

Idolo
patadón de Martinez Cuarta para roja.....gallanto le dice a rapallini "fue a la pelota.."...rapallini obedece: amarilla.
Giralt respira y varsky también....
 

m10

Idolo
Esto va a seguir así, lamentablemente.
Habrá que esperar a que Estudiantes pueda sacarles un empate, cosa que tampoco creo q pase. Ya re fue, ojalá me equivoque pero, así como está todo las gallis ganan este torneo
 
P

pablo.boca

Guest
Esto va a seguir así, lamentablemente.
Habrá que esperar a que Estudiantes pueda sacarles un empate, cosa que tampoco creo q pase. Ya re fue, ojalá me equivoque pero, así como está todo las gallis ganan este torneo
no estas nada equivocado, van a ganar, la ultima proeza que le falta al puto del dt, conquistar el torneo local que iba "ganando" boca. justo despues del papelon de la copa les pasa que repuntan en el torneo viste? nada es casualidad.
 

m10

Idolo
no estas nada equivocado, van a ganar, la ultima proeza que le falta al puto del dt, conquistar el torneo local que iba "ganando" boca. justo despues del papelon de la copa les pasa que repuntan en el torneo viste? nada es casualidad.
Si seguro, para mi es así. Igual, como dije en algún momento, nosotros perdimos muchos puntos a lo bobo. Si bien a riBer lo están ayudando mucho, creo que sin ayuda podrían ganar tranqui, es mi pensamiento. Como en los últimos cruces contra nosotros en los que dimos asco (más allá de que nos hayan cagado). Son un equipo regular que muestran un poco más que los demás. Con eso, les alcanza.
Ahora va estar más interesante para el próximo torneo: todos contra todos ida y vuelta en un año
 
Arriba