¡Las Gayinas son así!

si les podes llamar proezas a eso

en general cuando logras un hazaña tenes todas las de perder, como ir a brasil y traerte la copa o ir a japon y ganarle a los mejores equipos del mundo, o levantar algun resultado adverso cuando parece que no podes

las mejores hazañas de riBer siempre fueron iguales:

-jugaron de locales
-jugaron con los arbitros a favor
-o las dos cosas juntas

me vas a decir que lo del gremio es una hazaña? hicieron un gol con la mano y les regalaron un penal?
algun partido que nos hayan ganado a nosotros es una hazaña? en todos los partidos hubo polemicas donde salieron favorecidos

la onda de tener un hazaña es ganar contra la adversidad
 
si les podes llamar proezas a eso

en general cuando logras un hazaña tenes todas las de perder, como ir a brasil y traerte la copa o ir a japon y ganarle a los mejores equipos del mundo, o levantar algun resultado adverso cuando parece que no podes

las mejores hazañas de riBer siempre fueron iguales:

-jugaron de locales
-jugaron con los arbitros a favor
-o las dos cosas juntas

me vas a decir que lo del gremio es una hazaña? hicieron un gol con la mano y les regalaron un penal?
algun partido que nos hayan ganado a nosotros es una hazaña? en todos los partidos hubo polemicas donde salieron favorecidos

la onda de tener un hazaña es ganar contra la adversidad
La unica hazaña que se podria tomar es cuando jugaron contra cruzeiro en brasil y tenian que remontar un 1 a 0 y les hicieron 3 en brasil. En la libertadores de 2015.
Aunque un 1 a 0 no es nada del otro mundo tampoco.
 

MARTO_M3

Idolo
En el supuesto mejor momento de su historia, meten 500 personas en Rosario... son todo lo que no queremos ser.

PD: Tienen razón en calentarse los de Newell's, claramente había más policías que hinchas visitantes...
Igual una entrada popular a $4000 es una hijaputez tremenda,........... siempre fueron pechos frios, pero a ese precio lo son mucho mas jaja
 
Tienen un par de años malos y se les hunde eh. Se ve que no es joda toda la plata que deben, no vaya a ser que tengan un 84 parecido al de Boca.
 
G

Guillermo_Ch

Guest
No creo que llegue a tanto.
Al gordito superavi ya se le va a ocurrir algo para ayudarlos.
 

Rob85

Suplente
Me encanta que tiran como "noticia" que sigue gatardo jaja a donde se va a ir?? si es una mentira que solo puede ganar algo con la ayuda de la corrupbol.

Encima después venden humo de que lo buscan del Barcelona o Real Madrid JAJAJAJAJA
 

MARTO_M3

Idolo
Me encanta que tiran como "noticia" que sigue gatardo jaja a donde se va a ir?? si es una mentira que solo puede ganar algo con la ayuda de la corrupbol.

Encima después venden humo de que lo buscan del Barcelona o Real Madrid JAJAJAJAJA
Me encantaria que vaya al Barcelona y le vaya como el orto, pero claro, el puto quiere equipos de elite.... anda a equipos pedorros como el virrey en francia a ver si sos tan bueno. Spiderardo siempre estuvo en equipos que ganan siempre algo (nacional, rivar)
 

Pablillo

Idolo
es impresionante la sobada de quena que tienen en los medios

con fantino
" debemos poco vendemos dos jugadores y ya está"

hoy en tyc

rivar no necesita vender
 

palermito69

Estrella
Riber se caga de risa de lo que enfrente...y eso que gallinearon de una manera tremenda hace una semana...

Deberiamos estar cargandolos y es todo un quilombo nefasto
 
Riber se caga de risa de lo que enfrente...y eso que gallinearon de una manera tremenda hace una semana...

Deberiamos estar cargandolos y es todo un quilombo nefasto
Todos nos divertimos y nos aliviamos un poco con eso, pero es suficiente... Tampoco estamos para reírnos tanto, por eso este "quilombo", hay otras prioridades en este momento. Es demasiado funcional a los antiBoca eso que proponés.
 

palermito69

Estrella
Todos nos divertimos y nos aliviamos un poco con eso, pero es suficiente... Tampoco estamos para reírnos tanto, por eso este "quilombo", hay otras prioridades en este momento. Es demasiado funcional a los antiBoca eso que proponés.

Deberian estar muertos y se nos cagan de risa

Tenemos idolos como Tevez y Riquelme que los elogian encima...pobre Boca
 
Me encantaria que vaya al Barcelona y le vaya como el orto, pero claro, el puto quiere equipos de elite.... anda a equipos pedorros como el virrey en francia a ver si sos tan bueno. Spiderardo siempre estuvo en equipos que ganan siempre algo (nacional, rivar)

La gata sabe bien que si llega a salir de la orbita de coimaBol va a hacer el ridiculo, no es boludo. Aladin es una buena prueba de ello...

Se va a quedar en Nuñez aunque le deban 500 años de sueldo...
NADIE DENUNCIO EL AFANO GAYINA

en eso los meto a todos y no me caso con nadie...solo elogios para las gayinas chorras

Estamos de acuerdo, nadie los denuncio. PEEEEEERO si el puntapie inicial tenia que venir de algun lado, esa era nuestra dirigencia !!! Y siempre se hicieron los boludos, no se por que...
 
Arriba