Arrastre para cambiar posición de la portada

🅱️¡Las Gayinas son así!🐔

FedeXeneize84

Suplente
Che... nada que ver el hincha de Colón en el video. El tipo llora de la emoción al escuchar a los Palmeras en la previa de la final...

Nada que ver... pero si llegamos a una final hay que imponer como sea a Pablo Lescano.... el sorete de Domigunez es capas de ponernos a Jimena Baron.
Me gustaria una onda mas Amar Azul o La Nueva Luna. Lastima que "el chino" no esta mas con nosotros, un bostero de ley !!!

1575069402580.png

Como no estamos festejando q estos hijos de puta perdieron de la manera mas gayina de la historia???

Duro un pedo...no lo puedo entender...

FedeXeneize84

Suplente
Como no estamos festejando q estos hijos de puta perdieron de la manera mas gayina de la historia???

Duro un pedo...no lo puedo entender...
Quizas porque si bien nos cagamos de la risa ese dia y sirvio para que ellos bajen un poco los humos, la realidad actual de Boca es bastante pobre.

Boca tiene que empezar a festejar meritos propios y no desgracias ajenas, digamos como fue toda su historia..

Esa de festejar victorias de otros se la dejo a ellos. Festejamos tanto un descenso que parece que nos afecto a nosotros tambien, de ahi en mas no ganamos un carajo...

MI OPINION

Quizas porque si bien nos cagamos de la risa ese dia y sirvio para que ellos bajen un poco los humos, la realidad actual de Boca es bastante pobre.

Boca tiene que empezar a festejar meritos propios y no desgracias ajenas, digamos como fue toda su historia..

Esa de festejar victorias de otros se la dejo a ellos. Festejamos tanto un descenso que parece que nos afecto a nosotros tambien, de ahi en mas no ganamos un carajo...

MI OPINION
Yo siempre festejo cuando pierden.SIEMPRE

No voy al oblisco ni me pongo camisetas ajenas,pero siempre festejo y me alegro.

El otro dia me puse muy loco...como nunca me saque y rompi un par de cosas en casa y sali a la calle a gritar como un loco

Los tenia ACA.

Obvio que es mejor festejar titulos propios pero ver perder a estos hijos de puta chorros me alegra MUCHOOOOO

NicoBosteroLP

Suplente
Tampoco seamos hipócritas con eso de festejar derrotas ajenas. Cuando Riber perdió la Intercontinental con Juventus en 1996, al toque Boca jugó de visitante contra Dep. Español, y la hinchada fue a la cancha con camisetas de la Juve... Cada uno estará de acuerdo o no pero es lo más normal del mundo. Ojalá más pronto que tarde volvamos a celebrar grandes triunfos propios.

Tampoco seamos hipócritas con eso de festejar derrotas ajenas. Cuando Riber perdió la Intercontinental con Juventus en 1996, al toque Boca jugó de visitante contra Dep. Español, y la hinchada fue a la cancha con camisetas de la Juve... Cada uno estará de acuerdo o no pero es lo más normal del mundo. Ojalá más pronto que tarde volvamos a celebrar grandes triunfos propios.
Recuerdo esa mañana...mi vecino era ultragayina...me desperto temprano...lo bardee todo el dia...jajajajaaaaaaaa

xenebus

Titular
la gente de boca, en esa epoca, era toda de la juve. te lo digo porque yo lo era. se tenia simpatia por ese equipo. en la barra algunos llevaban la camiseta, hasta habia un par que llevaban la de flamengo. en esa epoca se llevaban banderas de muchos clubes y paises, a modo de trofeo tambien.
una cosa es que la barra lleve una camiseta, y otra cosa es lo que hacian los hicnhas de riber, que no eran barras.

FedeXeneize84

Suplente
Yo siempre festejo cuando pierden.SIEMPRE

No voy al oblisco ni me pongo camisetas ajenas,pero siempre festejo y me alegro.

El otro dia me puse muy loco...como nunca me saque y rompi un par de cosas en casa y sali a la calle a gritar como un loco

Los tenia ACA.

Obvio que es mejor festejar titulos propios pero ver perder a estos hijos de puta chorros me alegra MUCHOOOOO
A mi me pasa que cuando a BOCA le va bien y festejamos cosas, que ademas a ellos les vaya mal, es un plus y se festeja.

Pero despues de que vienen de eliminarnos 5 veces seguidas, y ademas que hace una bocha que no ganamos un carajo, es un alivio que pierdan, mas bien, nos da un poco de aire, pero nada mas...