¡Las Gayinas son así!

X

xenebus

Guest
Tampoco seamos hipócritas con eso de festejar derrotas ajenas. Cuando Riber perdió la Intercontinental con Juventus en 1996, al toque Boca jugó de visitante contra Dep. Español, y la hinchada fue a la cancha con camisetas de la Juve... Cada uno estará de acuerdo o no pero es lo más normal del mundo. Ojalá más pronto que tarde volvamos a celebrar grandes triunfos propios.
la gente de boca, en esa epoca, era toda de la juve. te lo digo porque yo lo era. se tenia simpatia por ese equipo. en la barra algunos llevaban la camiseta, hasta habia un par que llevaban la de flamengo. en esa epoca se llevaban banderas de muchos clubes y paises, a modo de trofeo tambien.
una cosa es que la barra lleve una camiseta, y otra cosa es lo que hacian los hicnhas de riber, que no eran barras.
 
D

DAMYBOCA19

Guest
Ja ja la cara de gatotardo mirando la tribuna visitante no tiene precio
 
Yo siempre festejo cuando pierden.SIEMPRE

No voy al oblisco ni me pongo camisetas ajenas,pero siempre festejo y me alegro.

El otro dia me puse muy loco...como nunca me saque y rompi un par de cosas en casa y sali a la calle a gritar como un loco

Los tenia ACA.

Obvio que es mejor festejar titulos propios pero ver perder a estos HDPS chorros me alegra MUCHOOOOO

A mi me pasa que cuando a BOCA le va bien y festejamos cosas, que ademas a ellos les vaya mal, es un plus y se festeja.

Pero despues de que vienen de eliminarnos 5 veces seguidas, y ademas que hace una bocha que no ganamos un carajo, es un alivio que pierdan, mas bien, nos da un poco de aire, pero nada mas...
 
D

DAMYBOCA19

Guest
Y la transmisión no enfocó nunca la visitante cuando salió riber
 
jajaja que verguenza, igual habian dicho que habian organizado para no comprar las entradas por el precio.

me imagino que contra central llevamos gente no?
 
Si antes del 2014 no tenian hazañas.. y tampoco las tienen ahora.
Que va a poner del 2010 al 2014? Si estaban penando en la mitad y baja tabla del torneo.
Otra cosa hubiera sido si ponia eso y le preguntaban de la historia.
La diferencia esta en que Boca puede poner partidos contra el real madrid o el milan, partidos jodidos en brasil, estos ponen a Boca y deja de contar.
 
Parece que la derrota cayó mal, aunque para Narcoleon fue como perder un torneo de verano. Se vienen nuevos vientos en Nuñez, se termina la mentira
 

Yugoslev

Reserva
Este tipo empezó a ver fútbol en 2014 jajajajaja



Mal, como mierda se le olvidó el triunfo contra Almirante, si hasta fueron al obelisco por eso...

Parece que la derrota cayó mal, aunque para Narcoleon fue como perder un torneo de verano. Se vienen nuevos vientos en Nuñez, se termina la mentira

Ojalá que acá también se vengan nuevos vientos, empezando la semana que viene
 
Arriba