¡Las Gayinas son así!

palermito69

Estrella
Grave acusación de un periodista al fallecido escribano de la TV Marcelo Nardelli: "Gran estafador y mal tipo"

Al enterarse de la noticia de su muerte, Nicolás Distasio publicó fuertes tweets en su cuenta.

Grave acusación de un periodista al fallecido escribano Marcelo Nardelli: Gran estafador y mal tipo; doy fe

Grave acusación de un periodista al fallecido escribano Marcelo Nardelli: Gran estafador y mal tipo; doy fe

La noticia muerte del escribano Marcelo Nardelli sorprendió al mundo de los medios. El profesional era una cara conocida de la televisión gracias a sus participaciones en ciclos como Intrusos, Gran Hermano y Polémica en el bar, entre otros ciclos. En medio de la enorme repercusión en las redes sociales, el periodista deportivo Nicolás Distasio hizo una grave acusación contra el fallecido escribano.
“Un gran estafador. Mal tipo. Le gustaba quedarse con el dinero y los ahorros de la gente. ¡Puedo dar fe!”, comenzó Distasio desde su cuenta oficial de twitter, en respuesta a un mensaje de un productor de América, que daba a conocer la noticia de la muerte de Nardelli.
“Ante comentarios indignados sobre mi tweet por el fallecimiento de Nardelli, les cuento que me estafó a mí y a mi familia. Se quedó con dinero que jamás devolvió y cuando le hicimos juicio mandó a gente de la barra de Boca a apretarnos. Cuando mueren todos son buenos. En este caso, no”, agregó el periodista.
“Puede ser que no sea el momento de publicar algo así. Pero la pasé muy mal todos estos años por su estafa y su proceder violento. Fueron los ahorros de muchos años de laburo”, completó Distasio, indignado.
Grave acusación de un periodista al fallecido escribano de la TV Marcelo Nardelli: Gran estafador y mal tipo

Grave acusación de un periodista al fallecido escribano de la TV Marcelo Nardelli: Gran estafador y mal tipo

Grave acusación de un periodista al fallecido escribano de la TV Marcelo Nardelli: Gran estafador y mal tipo

Screenshot_2.png
 
Y

Yokozuna

Guest
Bacing esta tan desaparecido que ni lo nombran.

Les dejo esta fotico del hombre preferido de los usuarios de este foro

 
Arriba