Arrastre para cambiar posición de la portada

🅱️¡Las Gayinas son así!🐔

Yokozuna

Juvenil
-"Ellos inventan hinchas" ¿Apoco el monumental se llena cada Domingo del año?
-"Ellos se auto proclaman los mejores" Los titulos nos proclaman mejores.
-"Ellos discriminan a sus propios idolos" ???
-"Ellos tan racistas" Por CABJ han pasado ciento de nacionalidades, ademas de que nos han llamado bolivianos en forma denotativa.

-"Nosotros formamos en valores" ¿Como esconder bengalas en una niña?
-"Nosotros lo demostramos en Madrid ante el mundo" Felicidades, pero eso no te hace el mejor.
-"Nosotros idolatramos por merecimiento" ¿Se merece idolatria un grupo de dopados?
-"Nosotros tan familia" Las barras bravas se están cagando a tiros y su hinchada quemo el monumental, eso si que es una familia, pero no de las buenas eh...

maatii12

Suplente
Esto si me da mucho asco, muchisimo.

Pasaron sus peores años recriminando que somos la mitad mas uno de bolivia y paraguay, que somos negros, que somos villeros, y muchiiiisimas cosas mas.
Esa fue su unica respuesta a cuando boca ganaba hasta con la reserva, no habia otro lugar por donde nos pudieran entrar.
Ahora se quieren parar y mirar a todos desde arriba? Futbolisiticamente? OK, tienen con que.
Despues, riber, seguis siendo amargo, sin aliento. Seguis siendo ese club que apreto a sus jugadores, les tiro pañales, maiz, predio fuego su estadio. Que no llena la cancha en el mejor momento de su historia.

Nosotros no somos un video encargado por una dirigencia nefasta.
Somos Boca, el pueblo y el carnaval. EL resto es para la gilada.

La concha de tu madre gallina.

BOCAPUEBLO12

Titular
Riber perdio todo respeto y seriedad, la grandeza de un club se ve en las palidas y estos dejaron bastante que desear y siguen dejando.. no se gasten con ese club de mierda.

Yokozuna

Juvenil
Riber perdio todo respeto y seriedad, la grandeza de un club se ve en las palidas y estos dejaron bastante que desear y siguen dejando.. no se gasten con ese club de mierda.
Con cual club que no sea Boca nos gastamos? ¿Te parece que le hagamos un topic a el eterno rival que nunca ha descendido Defensa y Justicia que hace cada cagada contra Boca al punto de comprar copas?

Yokozuna

Juvenil
Fui apostar en Playfulbet, llegue a pensar que esto era sarcasmo:

Las gayinas.png

Quizá el hecho de ver su foto de perfil, les diga si lo es o no.

pero.png

palermito69

Estrella
VIP

BOCAPUEBLO12

Titular
Esta perfecto, de que se queja el estupido?

jbismarck

Idolo
Boca en el peor momento de su historia pierde semifinal y finales de Libertadores, ellos descendian de categoría. riBer en su mejor momento de la historia pierde contra el “Deportivo Arena” y Boca en su mejor momento le gana al Real Madrid y Milan... Diferencias

#Bocalodejosuntrabajo es el hashtag en twitter de estos marmotas... estan quemados de la cabeza mal estos tipos.

Pd: "ay boca me echo" y si, que se joda el "vigilante" hijo de puta ese, que se vaya a cuidarle la pollera a gallardita en riber.

BOCAPUEBLO12

Titular
#Bocalodejosuntrabajo es el hashtag en twitter de estos marmotas... estan quemados de la cabeza mal estos tipos.

Pd: "ay boca me echo" y si, que se joda el "vigilante" hijo de puta ese, que se vaya a cuidarle la pollera a gallardita en riber.
Son mogolicos. Es la palabra perfecta para esa gente. Cada dia me convenzo mas.