¡Las Gayinas son así!

palermito69

Estrella
ESTO PIENSAN MUCHOS HINCHAS DE BOCA...Y ALGUNOS ESTAN EN ESTE FORO.
@soplete y @cabjaz deben de tener razón con este artículo.

Lamentablemente no es cierto! Lo que hay que leer mamita! Pretextos y más Pretextos. Desde el DT hasta el último suplente andan con la cola que les sangra. ¿Donde quedó la frase del único grande? El único grande saben que es Boca! Sin escritorios, sin doping, sin cuartetos arbitrales, sin ayudin; igual le hundimos su tanto chamullo que vinieron diciendo entre semana. Me chvpa tres huevos riBer. Ganamos el superclásico con pitana incluido. Que vengan a querer mentir ya es grave la cosa. Pobre Farinella lo que le debe de estar ardiendo la cola que ni poder sentarse puede. Con ese chamullo baratito te haces ver chiquitito como riBer! Olé las plumas desde siempre.
giphy.gif

PARECE QUE NO ENCUENTRAN EL TEMA...
KdSI0x3.gif
 
G

Guillermiola

Guest
La expulsión de contra, el gol de contra...


Al único que le ganaron en el mes fue a Morón con ayuda...
 

berugo

Suplente
https://www.ole.com.ar/riBer-plate/riBer-amistoso-santafe-miami-pretemporada_0_1942605768.html

Se le llenó el cvlo de preguntas al Billo, es un amistoso pero jugaron con lo mejor que tienen...
 

Wany

Idolo
INVENTARON EL GLIFOSATO!!! PORQUE ES VERDAD!

Por una confusión, aplicaron herbicida en vez de fungicida en la cancha de riBer
Un error por parte de los encargados del mantenimiento del césped dejó al campo de juego en este estado. En el 2015 ocurrío un hecho similar.
Todo comenzó por un error, cuando en lugar de aplicar un fungicida preventivo en el terreno de juego, se aplicó un herbicida. “Se equivocó de bidón, un error humano de un gran profesional que estamos tratando de solucionar”, contaron desde el club el lunes avisando que la cancha estará 5 o 6 puntos.

El lunes mientras observaba el entrenamiento del equipo en el riBer Camp de Ezeiza, donde los suplentes hicieron una práctica de fútbol con la Reserva, el técnico tenía una parte de su equipo de trabajo siguiendo el minuto a minuto del proceso de recuperación del césped del Monumental.
river3.jpg

La semana pasada empanaron el campo de juego (lo levantaron y volvieron poner panes de pasto) y contrataron a la empresa Profield para que mejore los sectores más averiados. Lo cierto es que desde hace años, el césped del Monumental es un problema.

Marcelo Gallardo dijo “Me preocupa porque está peor que el de Huracán”, en base a la derrota del domingo contra Huracán. En la institución, creen que el césped no está siquiera a un 10% respecto de cómo debería estar para el juego del sábado.



No fue la única vez

En el 2015 riBer recibió a Tigres de México por la Copa Libertadores y ocurrió una situación similiar en el terreno de juego.

“No es culpa de la gente que fue al recital ni de la bachata, quienes trabajan en el campo de juego se equivocaron y me hago responsable. Me explicó el Ingeniero Agrónomo que hubo un problema con los agroquímicos en el cambio de pasto de verano a invierno. En diciembre esa cancha estaba perfecta, espero que en 15, 20 días vuelva a ser lo que fue”, sostuvo D’Onofrio en ese momento, en diálogo con Fox Sports.

www.infocampo.com.ar/por-una-confusion-aplicaron-herbicida-en-vez-de-fungicida-en-la-cancha-de-riBer/
 

martin1405

Juvenil
IMAGINEMOS


En este texto los invito a volar. A salir de lo cotidiano. De lo real. Básicamente, a imaginar. Una característica que tienen los seres humanos que les permite divisar mentalmente situaciones que en la realidad no existieron. Así que abróchense los cinturones y bienvenidos al viaje.

Imaginemos que jugamos después de diez años un cruce decisivo por Copa contra nuestro eterno rival. Imaginemos, también, que somos ampliamente favoritos. Por presente y por plantel. En el partido de ida, imaginemos, tratamos de trabar el juego y sacamos un empate en cero. Lesionamos a un jugador, golpeamos al resto y salimos ilesos. Ni una roja. Ahora, imaginemos que en el partido de vuelta seguimos pegando. Quizás un poco menos, para que no sea tan evidente. Imaginemos, también, que le anulan mal un gol valido al rival. Y finalmente ganamos 1-0 y pasamos de ronda. Sí, gracias a que el árbitro decidió no convalidar un gol completamente legal. Ojo, los invito además a que imaginemos que en el partido por torneo local también recibimos ayuda del árbitro. Y empatamos de casualidad, pero festejamos igual.

Después de tamaña alegría, seis meses más tarde nos toca encontrarnos con el mismo rival. Otra vez le pegamos de todas maneras. Imaginemos que le damos piñas por la espalda, patadas karatecas a la panza, golpes a la tibia, el peroné. Algunas en la pantorrilla y otras directamente al gemelo. Otra vez, imaginemos, el árbitro no sanciona nada. Ni una roja. Nada. Y ese partido lo ganamos 1-0 con gol de penal. Luego, en la vuelta, pasamos de ronda sin jugar un tiempo. Porque lo deciden las autoridades, en una decisión completamente inaudita. E insólita. Pero festejamos. Y nos burlamos. Es más, imaginemos que inventamos canciones mofándonos de nuestro rival por las patadas que les pegamos, los fallos arbitrales omitidos y la inexplicable decisión de las autoridades que nos permitieron pasar de ronda sin jugar un tiempo. Y así estamos durante casi dos años, riéndonos de los fallos arbitrales. Y por sobre todas las cosas, festejando gracias a los árbitros.

En el medio, siguen las ayudas, imaginemos. Penales no cobrados, goles en offside, algunos fallos favorables en finales. Es más, imaginemos también que hasta nos damos el lujo de elegir siempre árbitros del mismo país. Imaginemos que nos reímos de eso, nos burlamos del resto. Total, somos impunes. No nos importa nada. Nos ayudan adentro de la cancha, también afuera. Así pasamos los años, imaginemos, festejando y festejando. Diciendo que somos los mejores. Y mientras tanto, nos reímos del rival que fue perjudicado.

Bueno, ya podemos posarnos mentalmente dos años después de tamaña alegría. Volemos. Cerremos los ojos y visualicemos que estamos en el 2017. A mitad de la Libertadores nos encuentran a medio plantel drogado. No pasa nada. Nuestro presidente habla y soluciona todo. Vendemos a las dos figuras para que no se note la maniobra. Nos hacemos los boludos y seguimos jugando. Hasta que llegamos a semifinal. En esa instancia, quedamos eliminados de la Libertadores, de la mano de los árbitros, imaginemos. Qué raro. Nos quejamos. Lloramos un poco. Es difícil que un equipo pueda perder una serie ganando 3 a 0 y le eche la culpa al árbitro, por eso sólo es imaginación. Pero bueno, la historia cambia. Días después, otra vez el árbitro nos ayuda contra el eterno rival. Pero che, qué afano! No nos importa, para nada. Pero esta vez perdemos. Somos malos. Peor que hace unos años. Ni los árbitros nos dan una mano.

Luego de eso, no damos pie con bola. Perdemos. Perdemos. Perdemos. No paramos de perder. Somos malos. Horribles. Gastamos 20 millones de dólares y seguimos perdiendo. Entonces en un partido intrascendente no nos dan un penal, se equivocan y nos perjudican con un gol en offside, imaginemos. Entonces ahí empezamos a echarle la culpa a todo el mundo. Decimos que es una conspiración del presidente de la nación. De la AFA. De la FIFA. De la ONU. De la OTAN. De la Liga de la Justicia. De Boca. De Angelici. De Laudonio. Hasta del Beto Márcico. Imaginemos, claro, no se puede ser tan pelotudo.

Claro, sólo en la imaginación puede existir una historia así. Después de años y años recibiendo ayudas arbitrales, solo en un mundo ficticio una persona puede reaccionar así. Pero bueno, ustedes saben… Hay veces que la realidad supera a la ficción. Entonces agárrense los cinturones. Abran los ojos. Y sepan que esto es pura realidad, aunque parezca una locura imaginaria.
 

palermito69

Estrella
Gayinas y Descendidos Unidos nos quieren mufar diciendo que esta todo arreglado para Boca.

Todos lloran cono nenas...ayer perdio el rojo y es culpa nuestra,de macri,de angelici,de guillermo...pffffffffffffffffffff

Tenemos que estar mas unidos que nunca pq vienen por nosotros...
DWpJGmxXkAEEZIE.jpg
 
Arriba