G
Guillermiola
Utilero
Tercero: Te denunciamos por puto y las leyes islámicas te condenan a morir con un tapón de cera en el cvlo
Que joyitas
Medio raro está declaración... Mucho no le creo ya al gordo... Q quiere? Deja de declarar así que nos van a gastar de por vida. Deci que se cumpla la ley, pero no podes decir no la jugamos por nada del mundoClarito
Bue...
Y bosteros en el foro de ellos? Yo me infiltre un año (unos 50 comentarios) y la pudrí puteandome con todos, total sob todos virgos del ortoNunca más gallinas en un foro de Boca
Aca está lleno de gallinas y traidoresY bosteros en el foro de ellos? Yo me infiltre un año (unos 50 comentarios) y la pudrí puteandome con todos, total sob todos virgos del orto
Claro. Boca tiraba piedras y gases.
Claro. Boca tiraba piedras y gases.
Te la vengo diciendo ... Nos la hicieron de nuevo, si ganan es obvio y si pierden , los perjudicamos.Los pelotudos esos ayer en su partido en una parte del Estadio había un cartel "abandono parte 2" me pregunto:donde vive esta gente? Son muuuuuuy estúpidos. Encima la prensa instala que Boca es beneficiado, como Farinella en lo que pude ver. Que HDPS, Olé que es dirigido por ese repugnante gordo, después de la derrota de las gallis publicó: contra todos. Demasiado ya de esta gente, ah y el otro imbecil que me trato de traidor te podés ir bien a la mierda, sos un antisocial que vuelca sus frustaciones personales en un foro.
Vos tambien venis de ElForoMufa? No se loco la verdad empiezo a querer(frustradamente) que no me guste mas este deporte, pero acá sigo siempre nos duermen con este tipo, yo ya no espero nada. Quiza me sorprendanTe la vengo diciendo ... Nos la hicieron de nuevo, si ganan es obvio y si pierden , los perjudicamos.