¡Las Gayinas son así!

G

Guillermiola

Utilero
No hace falta consumir Clarín para darse cuenta que al otro día del allanamiento se pudrió todo y el martes el fiscal confirmó la imprenta paralela dentro del Videla

Para mí se murio el fútbol... Que suerte que disfruté hasta hace unos años. Y sepan que es culpa nuestra también... La única elección que tenemos es el presidente... Y ahí lo tienen.
Vos tambien venis de ElForoMufa? No se loco la verdad empiezo a querer(frustradamente) que no me guste mas este deporte, pero acá sigo siempre nos duermen con este tipo, yo ya no espero nada. Quiza me sorprendan
Ya la veía cantada, cuando lo escuché decir que Riber nos trató bárbaro y nos apoya.... Don frio se la puso otra vez ...

Manuel_1993

Juvenil
Lo peor es que para Boca es preferible ir a jugar al Monumental que a España y estos lloran por perder la localía cuando Boca le ganó 3 de las ultimas 4 veces que jugaron en esa mierda que tienen por estadio. Yo tenía ganas de dar la vuelta en el monumental en la final mas importante de la historia, y estos soretes de CONMEBOL no solo que fallaron en contra de Boca, también me sacaron esa ilusión.

Vos tambien venis de ElForoMufa? No se loco la verdad empiezo a querer(frustradamente) que no me guste mas este deporte, pero acá sigo siempre nos duermen con este tipo, yo ya no espero nada. Quiza me sorprendan
Ya la veía cnstad
Lo peor es que para Boca es preferible ir a jugar al Monumental que a España y estos lloran por perder la localía cuando Boca le ganó 3 de las ultimas 4 veces que jugaron en esa mierda que tienen por estadio. Yo tenía ganas de dar la vuelta en el monumental en la final mas importante de la historia, y estos soretes de CONMEBOL no solo que fallaron en contra de Boca, también me sacaron esa ilusión.
100% de acuerdo... Era la gloria eterna... Todo al revés... Encima si les ganamos van a decir que fue desventaja... Q broncaaaaaaaaaaa

Manuel_1993

Juvenil
Ya la veía cnstad

100% de acuerdo... Era la gloria eterna... Todo al revés... Encima si les ganamos van a decir que fue desventaja... Q broncaaaaaaaaaaa

Igual ganarles esta final en la cancha no quita el hecho de que les mandamos su era Gallardo por el orto. La final de libertadores vale tres veces todo lo que ellos nos ganaron en todo este tiempo, sea jugada en España, o en Neptuno. Además, si te lo pones a pensar, dado el 2-2 en la cancha de Boca, esta final en realidad se parece mucho a las finales que se van a jugar a partir del año que viene, final única en estadio neutral, digamos que en cierta forma nos estamos preparando para esa realidad, no es que ellos están en desventaja, ya que la primera final terminó en empate, nadie sacó ventaja. Lo que perdieron es la ventaja que tenían al definir de local (lo que insisto, no es una ventaja tan evidente).

Igual ganarles esta final en la cancha no quita el hecho de que les mandamos su era Gallardo por el orto. La final de libertadores vale tres veces todo lo que ellos nos ganaron en todo este tiempo, sea jugada en España, o en Neptuno. Además, si te lo pones a pensar, dado el 2-2 en la cancha de Boca, esta final en realidad se parece mucho a las finales que se van a jugar a partir del año que viene, final única en estadio neutral, digamos que en cierta forma nos estamos preparando para esa realidad, no es que ellos están en desventaja, ya que la primera final terminó en empate, nadie sacó ventaja. Lo que perdieron es la ventaja que tenían al definir de local (lo que insisto, no es una ventaja tan evidente).
En el folklore del fútbol es lo que vale.... Y a mí me interesa eso, joder a mis amigos gayis como fue siempre desde que nací... Pero este último tiempo me cuesta cada vez mas

palermito69

Estrella
Las gayinas indignadas hacen banderazo contra la Conmebol,Dominguez y Angelici!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GAYYYYYINASS.png

giphy.gif

G

Guillermiola

Utilero
No hay nada más mufa que el banderazo... Bah, la canción de Creedence.

kornhollio

Suplente
Leo eso y me doy cuenta de que el pedo místico en el que viven los hace peligrosos.

Realmente le tienen miedo a un posible mal arbitraje, lo que en su mundo equivale a no tener permitido hacer un gol con la mano, golpear inpunemente, no recibir penal, anularle un gol al rival vía VAR y jugar dopados.

palermito69

Estrella
Es increible que las gayinas puteen a Angelici,a Dominguez y a la CONMEBOL...Lo veo y no lo creo...

Ellos se sienten robados...y dicen que nosotros tenemos todo arreglado...

D

die80

Utilero
la mayoria de estos son 2.0 que viven en otra mundo, escuchan todo el tiempo a los partidarios de turno operadores que hacen quedar a riber siempre como victima, hasta cuando lo ayudan es victima riber

Quoteg

Reserva
En turiver vi usuarios historicos con muchos mensajes (no eran unos trolls cualquiera) afirmando que los que tiraron piedras era infiltrados mandados por macri. Están totalmente locos ahi.