NicoBosteroLP
Idolo
La resignación que tenía hasta que lo empata Flamengo no tiene nombre, jajaja. Encima Gabigol no había hecho un carajo hasta que mete esas dos pepas en cinco minutos, como todo goleador de raza. Terminó siendo una linda tarde.
Me acuerdo estar actualizando en oBe para no sufrir, entregado, cuando puse f5 y apareció el número 2La resignación que tenía hasta que lo empata Flamengo no tiene nombre, jajaja. Encima Gabigol no había hecho un carajo hasta que mete esas dos pepas en cinco minutos, como todo goleador de raza. Terminó siendo una linda tarde.
Veremos que pasa
le restaron hasta importancia diria yo.Dsd q perdio riber, vieron q en algun lado hayan hablado de la dirigencia de ellos? Solo hablan de la economia, del chivo expiatorio borja y coso. Porque cuando boca tiene una eliminacion asi, culpan a roman y a los materos (demas esta decir q no se hacen las cosas bien en el club)
Hablaron pelotudeces del recibimiento y la derrota digna como para bajar los animoale restaron hasta importancia diria yo.
Si lo que debe morder el Enzo en esos pases, encima ya de por si dicen que cobra una fortuna para el "trabajo" que hace.Y lo que me parece raro es como nunca nadie nombra a francescoli, tan responsable como la gata. Nadie habla de los jugadores de mierda qué trae y como siempre cae algún uruguayo fantasma representado por poco casal
Riber tic tok plate
Hay hinchas reales que se quedan si ir a partidos por estos personajes
Riber tic tok plate
Hay hinchas reales que se quedan si ir a partidos por estos personajes