¡Las Gayinas son así!

La resignación que tenía hasta que lo empata Flamengo no tiene nombre, jajaja. Encima Gabigol no había hecho un carajo hasta que mete esas dos pepas en cinco minutos, como todo goleador de raza. Terminó siendo una linda tarde. :boca-risas:

La resignación que tenía hasta que lo empata Flamengo no tiene nombre, jajaja. Encima Gabigol no había hecho un carajo hasta que mete esas dos pepas en cinco minutos, como todo goleador de raza. Terminó siendo una linda tarde. :boca-risas:
Me acuerdo estar actualizando en oBe para no sufrir, entregado, cuando puse f5 y apareció el número 2

Pd: en mis grupos de wup con amigos gallinas q son varios hay un silencioooo, nada, no hay vida

asesino2612

Titular
Dsd q perdio riber, vieron q en algun lado hayan hablado de la dirigencia de ellos? Solo hablan de la economia, del chivo expiatorio borja y coso. Porque cuando boca tiene una eliminacion asi, culpan a roman y a los materos (demas esta decir q no se hacen las cosas bien en el club)

francis97

Estrella
Dsd q perdio riber, vieron q en algun lado hayan hablado de la dirigencia de ellos? Solo hablan de la economia, del chivo expiatorio borja y coso. Porque cuando boca tiene una eliminacion asi, culpan a roman y a los materos (demas esta decir q no se hacen las cosas bien en el club)
le restaron hasta importancia diria yo.

Tesla MS

Titular
1730323049042.png

1730323012801.png

1730323454212.png

1730390411456.png

1730390592400.png

1730403579837.png

1730403604747.png

gnr_cabj

Estrella
Y lo que me parece raro es como nunca nadie nombra a francescoli, tan responsable como la gata. Nadie habla de los jugadores de mierda qué trae y como siempre cae algún uruguayo fantasma representado por poco casal

che igual podemos dejar de ponerle el mote "campeon del mundo" a armani que fue a llevar las valijas y a pelela que entro una vez y casi nos caga el mundial?

Última edición:
Y lo que me parece raro es como nunca nadie nombra a francescoli, tan responsable como la gata. Nadie habla de los jugadores de mierda qué trae y como siempre cae algún uruguayo fantasma representado por poco casal
Si lo que debe morder el Enzo en esos pases, encima ya de por si dicen que cobra una fortuna para el "trabajo" que hace.

Tiene pinta de ñoqui caro, para mí se lo fuman porque debe conocer árbitros uruguayos.

Igual nosotros mucho no podemos decir con los inútiles que tenemos.

MARTO_M3

Idolo
Última edición:
El hincha gano la 5ta jajajajaja

.
.
distasio esta desesperado y llora jugar la supercopa internacional vs talleres, pero como con Talleres esta todo mal con tapia, lo mas seguro es que no se juegue

MARTO_M3

Idolo
Última edición:
Riber tic tok plate

Hay hinchas reales que se quedan si ir a partidos por estos personajes